josephrobles escribió:
Estamos aqui en la tierra para ayudarnos mutuamente, estamos aqui en la tierra para ayudar al que no tiene pan, a ayudar al que es maltrado y desligado de la sociedad y es por medio de la musica que podemos lograr todo esto, ya que pues la gente no sabe escuchar, la gente no entiende cuando hablamos, pero si les enviamos el mensaje cantado es asi que nos pueden escuchar...Que gran poder tiene la expresion musical verdad !!!
josephrobles escribió:
De verdad que estoy muy satisfecho de que la musica es muy poderosa, con ella podemos cautivar a todas las personas, esto no es raza ni religion alguna, todos somos hermanos, algunos con problemas, pero aun asi somos hermanos y en el mismo cielo estaremos todos juntos. Este es el mensaje:
Estamos aqui en la tierra para ayudarnos mutuamente, estamos aqui en la tierra para ayudar al que no tiene pan, a ayudar al que es maltrado y desligado de la sociedad y es por medio de la musica que podemos lograr todo esto, ya que pues la gente no sabe escuchar, la gente no entiende cuando hablamos, pero si les enviamos el mensaje cantado es asi que nos pueden escuchar...Que gran poder tiene la expresion musical verdad !!!
Que bien hablas Josefo, hoy tengo un bolo y voy a probar eso de inradiarme antes de salir a ver que tal y ver si inradio al público, aunque no creo que pueda inradiar a todos, solo a algunos colegas que si no me va a salir por un dineral...
De queeee colooor es la pieeel de Dioooooos .......
Ahora en serio, es otro tipo de letra reivindicativa si tu quieres....... los hay que cantan sobre vísceras, sangre y putrefacción . Al menos el mensaje es positivo, aunque inocente......
Yo mismo reconozco haber hecho una pateada hasta Montserrat cuando tuve a mi hija.
Pues acabo de escuchar una vez más el último tema de Joseph y, dejando al lado la temática -que ya hemos comentado-, el sonido de guitarra y como banda en general es buenísimo. Hay currele por ahí del que no se ve y la guitarra suena contundente y rotunda, sin aspavientos ni tonterías, con unos [i:31cu39lu]palm mutings[/i:31cu39lu] por ahí de los que entran y gustan y un nivel de producción bastante, bastante bueno. Siento decir en detrimento de los restantes miembros de la banda que Joseph y el batera son el 80% de la banda.
Más de un grupo satánico quisiera tener ese sonido.
Aunque eso sí, se echa en falta un solo de guitarra de los que rompen, que tú sabes hacerlos.
MikeLandau escribió:Si, la verdad es que quitando la letra y el cantante que la canta , el grupo es musicalmente muy bueno. Pueden gustar o no, pero saben tocar.
Será un don divino
Cuando hize todos estos arreglos musicales , recuerdo que hice 12 temas instrumentales para hacer un CD de mi persona, ya que pues siempre he querido hacer un cd instrumental, pero los muchachos de la banda escucharon estos temas instrumentales y epecialmente el bajista del grupo le vino la mente las letras de las canciones y pues decidimos entonces con mi material instrumental grabar 10 temas cantados...
Que curioso verdad...
Pitarsky escribió:Y no postea desde las 6, seguro que esta estudiando con la guitarrita para jodernos y tocar bien
A cascarla.
Algunos tenemos vida fuera del foro
Qué tontitos estáis, de verdad. Venga, pa vosotros la perra gorda, el chiste ha sido bueno que te cagas, voy a llamar a Arévalo y a los Morancos para que amplíen el repertorio
Está visto que a la próxima quedada no tengo que llevar una teleca americana, sino un puño americano.
Sos vais a cagá, mamone
Sois unos estúpidos y tenéis muy subido el ego
Panda marujas
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47