Grabar con una GT3

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Grabar con una GT3

Mensaje por unifuzz »

Hola!

Acabo de comprarme una GT3... Tiene un sonido muy decente!! Estaba pensando en usarla para conectar la guitarra a la tarjeta de sonido. ¿Álguien ha probado esto ya?¿Qué opinión os merece?
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Yo tuve una GT-6 y, sin tener para mi gusto tan buenas emulaciones de amplis como el POD XT, se conseguían muy buenas grabaciones.
La GT-3 tiene muchos de los amplis y efectos de la GT-6 por lo que imagino que podrás usarla igualmente sacándole buen partido :dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

La verdad es que todavía no he podido explorar sus funciones... Pero he visto que tenía una salida a linea. No soy demasiado puntilloso, con conseguir un par de sonidos decentes me conformo. :dedo:

Ahora mismo tengo que quitarme de encima unas cuantas cosas antes de ponerme a probarla.

A ver si puedo poner algo en unos días... :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
asantiuste

Mensaje por asantiuste »

Yo tengo una GT-3 y lo que hago es sacar un cable desde la salida de los auriculares a la entrada de la tarjeta, la simulacion de amplis de esta pedalera estan bastante bien, pero nada como un buen ampli para grabar...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Claro... lo mejor es un ampli, un micro y, si puedes, subirlo hasta que sature. Y si no que se lo pregunten a Clapton cuando grabó el Beano. :mrgreen: :mrgreen:

Lo único que me pregunto es si el sonido puede ser decente. Probaré a ver... :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
asantiuste

Mensaje por asantiuste »

Pues se consiguen sonidos decentes sobre todo en limpio o como mucho para hacer rock, ya si quieres metal yo no he conseguido sacarle el sonido que a mi me gusta :oops:
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Estoy de acuerdo con Overdrive. Yo tengo la GT-6 y se pueden hacer grabaciones decentes pero no de tanta calidad como la de un POD o un Vox Tonelab. Pero de todas formas puedes grabar cosas chulas con la GT. ;)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

¿quieres una muestra?

Este disco de 5 temas está grabado íntegramente con una GT3 enchufada a linea y un par de telecasters....hasta los bajos están pasados por la GT3.

La tarjeta de sonido era una soundblaster AWE64 y todo en un pentium II

lo hice a finales del 2000. Tiene ya 6 años :roll:
nofuture

Mensaje por nofuture »

Mmm.. ¿ estoy ciego o se te ha olvidado poner el enlace ? :mrgreen:
juasting escribió:cules los de mas calidad....
Responder

Volver a “Cómo se graba”