El golpeador de mi 355 desprende gas toxico...no es coña!

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Ajedrol. :dedo:

Yo creo dos cosas:
- Que, como dice un amigo, hay gente que ve al foro como una personalidad en vez de como 300
- Y que últimamente parece que si escribes en Google ¿Era abuso sexual que mi madre me cambiara los pañales de bebe? o algo parecido, te dirige a GORG.

Voy a seguir meditando.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Como molas tío eres el puto amolforo :jaja: :jaja: :jaja:
Young man, young man, there's no need to feel down
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

No, no, tu molas mas que tocas del revés y a veces ademas te salen cromatismos chachis :dedo:

:jaja:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

¿Qué dices, Pitarsky, de cromatismos? :periódico:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

¿¿¿¿¿Lo lees todo????? El águila omnipresente.

Esta tarde Daniel me ha explicado lo que eran los cromatismos :oops: :oops:

Y luego he recordado que se los vi hacer a Dirty del revés. :ein:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Joder eso hice??????

Estaba muy perejudicado?
Young man, young man, there's no need to feel down
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Pitarsky":3kbwl35a]¿¿¿¿¿Lo lees todo????? El águila omnipresente.[/quote:3kbwl35a]

Qué va, qué va..., no doy abasto, llego tarde a todos lados.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Es que los cromatismos son "a veces" como llaman disculpando los yazzeros a las gambas . :jeje:

Pero yo te quiero igual. :flores:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Coño Pita, ¿¿te estas interesando por el jazz?? :nose:

:jaja: :jaja: :jaja: :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Chaval que yo escuchaba a Oscar Peterson cundo tu eras fan de Deep Purple

:jaja: :jaja: :jaja:

Pero ahora ya solo hacéis cromatismos :jeje:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

¿¿El de los afinadores???? :shock:

:sindiente: :mareado:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:jaja: :jaja: :jaja: Si
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

ajedrol quieres decir que Andreu también es un amargao no? :nose: :jaja: :jaja:

Ya está todo claro, todos en nuestro lugar, a ver si se pasa el Wal y se echa unas risas :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

y luego os pareció mu fuerte que dijera "el que se quedó jorbado fue el otro" :nose:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Andreu":1gng947p]Perturk, gracias. Si sigo en éste foro es por ti.[/quote:1gng947p]
pues por mi te puedes ir a tomar por culo pero ya :hedicho:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

En este topic se ha visto clara una cosa:

Quien quiere integrarse en un foro, comunidad, grupo de amigos, en lo que sea, necesita dos cosas:

1- Hacer un esfuerzo por integarse. A veces, hay que saber tragarse algun sapo, y sobre todo, tener algo de sentido del humor y saber reirse de uno mismo.

2- Encajar. Hay quien no encaja, por su personalidad, o por lo que sea.

Wal ha disfrutado del "lado bueno" del foro. Cuando pusieron fotos de sus guitarras, no se quejó de las alabanzas, de los "como mola, tío", etc. Pero a la mínima coña que no le ha hecho gracia, ha optado por rebotarse.

Sinceramente, mi coña no pretendia ridiculizar a Wal en absoluto. Era una parida, pero una parida inocente.

Cuando Wal hablo de las "inteligentes respuestas de algunos", aunque me sentí aludido, opté por callarme, puesto que Wal está an su derecho de no tener sentido del humor, y está en su derecho de quejarse de que en un topic serio empiece al cachondeo. Podria haber sido más cordial, desde luego, pero sigue estando en su derecho.

Ahora bien, cuando soltó esto:

[quote:rqk3dacm] Ah!....le tengo que recordar al foréro Fer, que la palabra "amargao" con la cual tu te dirigiste a mi persona, se podria aplicar a los "guitarristas" que no pueden vivir de su instrumento, y me temo para desconsuelo tuyo que este NO es mi caso, y SI posiblemente el tuyo.
Un saludo...y animo[/quote:rqk3dacm]
cavó su propia tumba.

¿Porqué?
Porque insultó al 99% de los integrantes del foro.

Andreu, tú hablas de linchamiento, pero en este caso no es así.

Wal ha insultado a casi todos, y casi todos tienen derecho a responderle.

Si un tío insulta a todos los franceses, por poner un ejemplo, no se considerará un linchamiento que "muchos franceses" le contesten.

O ¿acaso sólo puede quejarse el Presidente de la República?
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Si un tío insulta a todos los franceses, en este país se le da una medalla :mrgreen:

Y por cierto, Andreu, supongo que alguna de las de más arriba iría por mí y mi "yo lo flipo". Sinceramente, podría escribir varios párrafos enormes sobre lo que ha soltado Wal, pero creo que cosas así se describen solas. Siento que no te guste mi estilo.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="Nepo":vb4nh4db]En este topic se ha visto clara una cosa:

Quien quiere integrarse en un foro, comunidad, grupo de amigos, en lo que sea, necesita dos cosas:

1- Hacer un esfuerzo por integarse. A veces, hay que saber tragarse algun sapo, y sobre todo, tener algo de sentido del humor y saber reirse de uno mismo.

2- Encajar. Hay quien no encaja, por su personalidad, o por lo que sea.

Wal ha disfrutado del "lado bueno" del foro. Cuando pusieron fotos de sus guitarras, no se quejó de las alabanzas, de los "como mola, tío", etc. Pero a la mínima coña que no le ha hecho gracia, ha optado por rebotarse.

Sinceramente, mi coña no pretendia ridiculizar a Wal en absoluto. Era una parida, pero una parida inocente.

Cuando Wal hablo de las "inteligentes respuestas de algunos", aunque me sentí aludido, opté por callarme, puesto que Wal está an su derecho de no tener sentido del humor, y está en su derecho de quejarse de que en un topic serio empiece al cachondeo. Podria haber sido más cordial, desde luego, pero sigue estando en su derecho.

Ahora bien, cuando soltó esto:

[quote:vb4nh4db] Ah!....le tengo que recordar al foréro Fer, que la palabra "amargao" con la cual tu te dirigiste a mi persona, se podria aplicar a los "guitarristas" que no pueden vivir de su instrumento, y me temo para desconsuelo tuyo que este NO es mi caso, y SI posiblemente el tuyo.
Un saludo...y animo[/quote:vb4nh4db]
cavó su propia tumba.

¿Porqué?
Porque insultó al 99% de los integrantes del foro.

Andreu, tú hablas de linchamiento, pero en este caso no es así.

Wal ha insultado a casi todos, y casi todos tienen derecho a responderle.

Si un tío insulta a todos los franceses, por poner un ejemplo, no se considerará un linchamiento que "muchos franceses" le contesten.

O ¿acaso sólo puede quejarse el Presidente de la República?[/quote:vb4nh4db]

:bla: :cierre:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Todo éso esyá my bien, Nepo. Pero como siempre, estamos con el doble rasero. Lo de tragarse sapos, tener sentido del humor y demás vale para unos, pero no para otros. Los insultos se toleran o no dependiendo de quien los profiera:

[quote:24pkk28l]Andreu escribió:
Perturk, gracias. Si sigo en éste foro es por ti.

pues por mi te puedes ir a tomar por culo pero ya [/quote:24pkk28l]

Pero hay que reconocer que da vidilla al foro. :dedo:
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

[quote:3d41g3n3]
O peor aún "que bueno tu mensaje, fulanito, eres el puto amo" dirigido normalmente a algún notorio del foro, lo que ya es la chupapollez hecha forero, y nadie se rasga las vestiduras por ello.
[/quote:3d41g3n3]

¿Eso va por que le reí la gracia a Nepo?
Joder macho, no sé qué decir sin que me salgan barbaridades...
No soy el tipo de persona que le chupa nada a nadie, simplemente me pareció muy gracioso y aún me parto con la ocurrencia cuando la vuelvo a ver. Sigo pensando que nadie se reía de él. Y no he visto ningún ensañamiento gratuito. ¿Has leido el topic entero? No debes haber visto como algunos hemos intentado quitarle hierro al asunto y que Wal no se sienta mal, pero el tío ha respondido a coces y con insultos. Y claro, eso no son formas.
Andreu, te puedes guardar tu pseudo buen rollo para esos momentos íntimos que no quiero ni imaginar, porque aún no he desayunado. Y creo que deberías ir a mirarte lo tuyo: ¿de pequeño te llevabas todas las collejas de los niños de la clase y de tu barrio? ¿te haces pis en la cama?
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Mira Andreu, hay que tratar igual a los iguales y desigual a los desiguales, ese es el verdadero principio de igualdad.

Cuando tu aportes a esta web la 10ª parte de lo que ya han aportado hasta ahora todos esos simpatiquísimos compañeros, se te medirá con el mismo rasero que a ellos.

De momento te quedas en el nivel de un troll que cuenta sus intervenciones por follones y esa es la clase de mierda que yo odio, así que ya sabes, o dejas de hacerte el listo tocapelotas o te montas un foro con otro listísimo como tú y os dáis por culo mutuamente.

Y acabamos de banear a un amigo veterano por esa misma razón.

Topic cerrado, y a reclamar al maestro armero
Cerrado

Volver a “Otras partes y accesorios”