[quote="Nepo":vb4nh4db]En este topic se ha visto clara una cosa:
Quien quiere integrarse en un foro, comunidad, grupo de amigos, en lo que sea, necesita dos cosas:
1- Hacer un esfuerzo por integarse. A veces, hay que saber tragarse algun sapo, y sobre todo, tener algo de sentido del humor y saber reirse de uno mismo.
2- Encajar. Hay quien no encaja, por su personalidad, o por lo que sea.
Wal ha disfrutado del "lado bueno" del foro. Cuando pusieron fotos de sus guitarras, no se quejó de las alabanzas, de los "como mola, tío", etc. Pero a la mínima coña que no le ha hecho gracia, ha optado por rebotarse.
Sinceramente, mi coña no pretendia ridiculizar a Wal en absoluto. Era una parida, pero una parida inocente.
Cuando Wal hablo de las "inteligentes respuestas de algunos", aunque me sentí aludido, opté por callarme, puesto que Wal está an su derecho de no tener sentido del humor, y está en su derecho de quejarse de que en un topic serio empiece al cachondeo. Podria haber sido más cordial, desde luego, pero sigue estando en su derecho.
Ahora bien, cuando soltó esto:
[quote:vb4nh4db] Ah!....le tengo que recordar al foréro Fer, que la palabra "amargao" con la cual tu te dirigiste a mi persona, se podria aplicar a los "guitarristas" que no pueden vivir de su instrumento, y me temo para desconsuelo tuyo que este NO es mi caso, y SI posiblemente el tuyo.
Un saludo...y animo[/quote:vb4nh4db]
cavó su propia tumba.
¿Porqué?
Porque insultó al 99% de los integrantes del foro.
Andreu, tú hablas de linchamiento, pero en este caso no es así.
Wal ha insultado a casi todos, y casi todos tienen derecho a responderle.
Si un tío insulta a todos los franceses, por poner un ejemplo, no se considerará un linchamiento que "muchos franceses" le contesten.
O ¿acaso sólo puede quejarse el Presidente de la República?[/quote:vb4nh4db]