Herrera Guitars

Festival de briconsejos
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por diafebus »

no es para excusarle pero igual no ha trabajado demasiado con este tipo de guitarras... weno me callo porqué de todos modos no tengo ni idea, a mi todo el mundo me ha dicho que traer una guitarra a un luthier es un riesgo si no le conoces porqué nunca se sabe lo que te va a hacer jajaja, eso mismo DiY ajajaj, lo mejor seria cada cual aprende por internet como hacer ajustes completos de las gutarras y ale :hedicho: pero no todo el mundo tiene el tiempo ni la traza o sea que tiene que haber gente a la quien poder confiar la "nena" :tasloco:

venga saludos
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Me sabe mal, haber destapado un poco la caja de los truenos, aunque tenia que haberme imaginado antes, que en todos los negocios hay gente contenta y gente descontenta con la faena ( en el caso de sgero con toda la razon por supuesto :dedo: )
La verdad es que solo pretendia expresar mi buen rollo al salir de la tienda. Sali con la confianza de haber ido a parar a un buen sitio, y en verdad la sigo teniendo ( soy mas de pensar en eso de una mala tarde, o mas bien de una faena que se te atraganta y no hay manera de salir bien parado :tasloco: )
De todas maneras es bueno estar sobreaviso y conocer las opiniones buenas y malas ( y a poder ser de ambas partes) para poder hacerse una idea de su calidad. Las referencias que tenia hasta ahora habian sido buenas ( no concretas, pero si de oidas)
Repito, lo de sgero25 me parece bastante duro, pero... :tasloco:

PD como cuanto de cerca Nepo?, vi a alguien trabajando pero no le vi la cara, estaba por otras historias...

PD2 Diafebus, aunque se tenga mas o menos mano, hay cosas que es mejor dejar para un profesional, no? ;) ( igual que un lampista, un electricista , un luthier...)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Aunque la chapuza la hubiese hecho un ayudante el responsable es él. Lo de trastear por encima de binding puedo entenderlo por lo complicado que es hacerlo respetándolo, lo de poner trastes más grandes casi que también puedo entenderlo, aunque lo suyo sería consultar primero con el dueño de la guitarra. Lo que no entiendo es todo lo que ha seguido a ésa "reparación", éso no debería haber pasado en el taller de un profesional, y si pasa hay que apechugar y arreglarlo :nose: .

Jordi Pros puede defenderse cuando le plazca en el foro, si quiere hacerlo a mí me interesaría conocer su versión. Un ayudante suyo es miembro del foro y dudo mucho que Jordi no tenga conocimiento de lo que aquí se dice.

Lo que tiene poca discusión es que lo de ésa SG es una chapuza inaceptable lo perpetre quien lo perpetre. :evil:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Pues yo conozco a otro muy descontento con este taller con el retrasteado de su Gibson, en este caso una LP Standard... Incluyendo trastes demasiado grandes, golpes por el mástil, y el no ajustarse al presupuesto a la hora de recoger la guitarra.

En cualquier caso, creo que hay cosas que no se deben permitir, y desde luego en casos así, sea quien sea el luthier que lo haya hecho, debe responder. Por mi parte puedo decir que cuando he tenido algún problema con algún material comprado en el taller, o hecho por ellos mismos, han respondido correctamente.
stratocasterpunker

Mensaje por stratocasterpunker »

Que pasa mikellandau acaso eres tu jordi pros???

Lo que he dicho de la carcel, ya se que está mal, pero era una expresion. Tampoco me machaqueis, pues no conozco a este luthier soy de granada, pero viendo las fotos, y el trabajo que ha hecho,pues me la bufa realmente, no quiero saber mas de este gran profesional
:aburrido: :bah:

Saludos.

p.d. me vais a banear

como mola esto de edicion, voy a poner muñequitos :lalala: :oops: :burla:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Venga, yo mismo te baneo :jeje:.

¡¡¡Baneado seas hasta el fin de los tiempos!!! Abracadabra pata de cabra :twisted:

¡Voila!

:mareado:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
stratocasterpunker

Acnun gracias por el baneo era inevitable :jeje:

Por cierto no tiene nada que decir en cuanto al trabajito ese tal jordi o su ayudante.? :mareado:

Dicen que el que calla otorga.... :roll:

;)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="stratocasterpunker":1vvwza36]Que pasa mikellandau acaso eres tu jordi pros???
:burla:[/quote:1vvwza36]

:palmas: :periódico:

[quote="stratocasterpunker":1vvwza36]no quiero saber mas de este gran profesional
[/quote:1vvwza36]

NUNCA has sabido nada de este profesional :mrgreen:

Tienes algo más que aportar al foro aparte de poner a parir de forma insistente a un luthier al que no conoces?
Nels Cline me parece un coñazo.
stratocasterpunker

ufff vaya tela

Pero a ver mikelandau, flipo con gente como tú:tasloco:

Esta claro que según se ha visto aqui lo que ha hecho ese tal herrera no es nada profesional, es más no tendría que hacerse llamar luthier. :hedicho:
Por eso no necesito saber nada más de semejante sujeto. Con ver este "trabajito" me vale, y por supuesto , según se ha dicho anteriormente su ayudante está en el foro, y está enteradísimo de lo que se comenta sobre el.

Sinó responde en este foro, será porqué tiene poco que objetar a lo que se ha dicho, con lo que demuestra que no es un buen profesional, que coño para nada es un profesional.

Me gustaría verte en la situación del tal sgero que le han jodido una guitarra estupenda, le han cobrado a precio de oro la chapuza, y sigue con una guitarra "jodida"

Por eso digo que mientras haya gente como tú, que pone en alza las virtudes de semejante "matao", metido a luthier,esta clase de sujetos seguirán actuando impunemente, y estafando a gente que va con toda la ilusión del mundo a arreglar su guitarra.

Por cierto hablo con conocimiento, he visto las fotos, (¿tu no las has visto?), y la respuesta del luthier en cuanto se le comenta la chapuza (joder eso es dar la cara ante un trabajo realizado!!!). Y reitero ese tal jordi se puede defender cuando quiera,sinó lo hace por algo será.

Paz Mikelandau
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Stratocasterpunker, si sigo hablando voy a ser grosero y normalmente no voy de este palo, pero déjame decirte que no se puede juzgar toda la vida laboral de una persona porque haya hecho un mal trabajo.

Tú no tienes NI IDEA de quién es ni qué clase de persona es Jordi Pros y en cambio ya lo has juzgado y condenado, te has autoerigido en juez de este asunto. Yo, por lo que a mí respecta, sólo he visto (igual que tú) unas fotos en las que se ven una serie de cosas, pero NI TU NI YO hemos oido como afecta eso al sonido de la guitarra.

Ya puestos por qué no pones una querella criminal? :roll:

Como lo que estás diciendo no tiene más fundamento que el de unas fotos colgadas en internet, paso de perder más mi tiempo discutiendo
Acnun

Mensaje por Acnun »

Hombre, lo de que "no hemos oído como afecta eso al sonido de la guitarra", me parece tan fuera de lugar como lo de la carcel. Las fotos muestran unas fotos en las que se ve una guitarra que no ha sido "bien tratada". Creo sinceramente que es difícil de defender, prescindiendo de quién y por qué motivo ha perpetrado "eso" contra la guitarra.

Saludos :flores:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
stratocasterpunker

[quote="MikeLandau"]Stratocasterpunker, si sigo hablando voy a ser grosero y normalmente no voy de este palo,
:shock:

Joder...déjalo ya estas demostrando tus "argumentos".... :aburrido:

Por cierto, me parece que el de sgero no es el único caso, crimson me parece que comenta que conoce de alguién que le hicieron una putada similar.

Y vamos justificar todo el estropicio, diciendo que habría que ver como suena, me parece lamentable. :oops:

Una ultima cosa, reitero lo dicho si alguien es capaz o incapaz de hacer este trabajo, me da igual todo lo que haya hecho antes, como si ha sido luthier de gibson... lo sucedido aqui es "reciente" por eso no es justificable para nada.

De hecho si eres un profesional respondes de todos tu trabajos, no aqui tuve un mal día,( que todo el mundo puede tenerlo) pero que luego no admita sus errores me parece denezlable y reitero lo dicho sobretodo NO-PROFESIONAL.

Venga paz Mikelandau percibo mucho odio en ti....
Ala a jugar a la pala
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Stratocasterpunker, creo que lo que quiere decir MikeLandau (y lo ha dicho bien claro, creo que eres tú el que no lo quiere entender) es que no puedes juzgar el trabajo de un profesional por un post de internet y poner ya no en duda su trabajo, sino echarlo por el suelo.

sgero25 ya ha dicho lo que tenia que decir, y en cambio, tú que ni conoces a ese luthier, ni sabes nada de él ni de sgero25, estas aquí a vida o muerte.

MikeLandau sí lo conoce, así que su opinión está mucho más fundamentada que la tuya que simplemente "pasabas por aquí".

Yo tambien lo conozco.

Crimson tambien lo conoce y si tiene que decir algo, ya lo dirá él, no hace falta que seas tú, que no tienes ni puta idea de quien es Jordi Pros.

Así que tranquilo, todos sabemos leer, todos hemos visto las fotos así que ya nos hemos formado una idea.

Los foros estan para intercambiar información, no para linchar a nadoe.

Sgero25 ya ha dado su información.
MikeLandau tambien.
Crimson tambien.

Tú has dado tambien tu opinión.

¿Tienes algo nuevo que aportar?

Pues hala, a jugar a la pala

:dedo:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote:39ys5jrz]
Pues hala, a jugar a la pala
[/quote:39ys5jrz]

Esto va a para a mi firma...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Con lo que ha dicho PapiNepo doy el tema por cerrado :mrgreen:

Sólo decir que seguiré llevando mis guitarras a Jordi para ajustes / modificaciones / puestas a punto cuando lo necesite. Goza de mi total confianza, que evidentemente no va a cambiar porque alguien haya tenido una mala experiencia puntual con su trabajo, ni mucho menos por los comentarios gratuitísimos y vacíos de nadie.

Mi mecánico de toda la vida también la ha cagado alguna vez y no por eso he dejado de llevarle el coche, me ha salvado el culo unas cuantas veces a cambio. Me sabe mal lo de sgero, porque ha expuesto el tema con objetividad, no se le puede reprochar nada.

Ah, y a los trolls, ni agua :mrgreen:
stratocasterpunker

Comentarios gratuitos????

Anda ya.... si decis eso dejais por mentiroso a sgero, y eso sí me parece una GRAN FALTA DE RESPETO

Venga dew, piro de este "foro"

Ala ala a jugar a la pala
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="stratocasterpunker":1ahn9940]Comentarios gratuitos????

Anda ya.... si decis eso dejais por mentiroso a sgero, y eso sí me parece una GRAN FALTA DE RESPETO[/quote:1ahn9940]
TUS comentarios son gratuitos, no los de sgero25, que ha mostrado su problema muy bien documentado y explicado.

[quote="stratocasterpunker":1ahn9940]Venga dew, piro de este "foro"

Ala ala a jugar a la pala[/quote:1ahn9940]
Bon vent i barca nova :ciao:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

:roll:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

repe
Última edición por MikeLandau el 12 Jun 2007, 15:19, editado 1 vez en total.
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

bon vent i barca nova...... :jaja: :jaja: :jaja: molt bo. :flores:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
stratocasterpunker

bon vent i barca nova pufff...........
que gracia me hace. Por cierto lluis a ti quien te ha dado vela en este entierro?

Desde luego ya habeis demostrado muchas cosas mikelandau y nepo. Por cierto los foros son de opinión, y discusión. No de aqui tengo yo la verdad absoluta y punto.

Venga panda de MAMONES que os den. (y digo claramente mamones por que eso es lo que sois unos mamonazos de ese tal herrera)

DEW
stratocasterpunker

Y digo MAMONES tal como me habeis llamado TROLL, así que no me vengais con lloriqueros....
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="luis":1lqutqfy]
Por otro lado, una Gibson siempre se retrastea por encima del binding. Intentar conservarlo conlleva un montón de esfuerzo inútil, con las consiguientes horas de trabajo que sumar al presupuesto, y nunca quedará igual que original. [/quote:1lqutqfy]

En esto estoy dacuerdo, el curro es de chinos
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

De lo otro ya se ocupará el del dedo flojo :twisted:

:cierre:

:ban:
stratocasterpunker

Claro que se cierre el topic ,cuando no se le come la polla al luthier de algunos, es lo que pasa

Por cierto rafael marin te has visto la jeta tu si que eres un puto troll.

dew
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

:jaja: :jaja: :jaja:

eso es actitud
:jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Adéu, stratocasterpunker :ciao:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

¿Cerrar el topic? ¿Por qué?

Para Stratocasterpunker (no se si lo leerá...)

Vamos a ver, como bien te dicen, no se puede echar por tierra a una persona por una pequeña muestra de todo su trabajo. Simplemente deberíamos ceñirnos a lo que conocemos: parece ser que en tu caso, únicamente es lo que expone el forero sgero25, de quien no tengo motivos para dudar de su palabra, y a la vista están las fotos... Cada uno que saque sus concusiones.

Efectivamente, un amigo mío encargó en el mismo taller el retrasteado de una Gibson LP Standard, y acabó muy descontento del trabajo. Por cierto, fue más o menos en la misma época que expone sgero25.

Por otra parte, yo tengo una guitarra que también hicieron en el mismo taller. Escogí un cuerpo de Telecaster de fresno, y ellos se encargaron del resto. También les he encargado otros trabajos "pequeños". Y la verdad es que mi experiencia es bastante satisfactoria. Y repito, si en algún momento he tenido algún problema (muy puntualmente), me han dado la solución inmediatamente.

Y desde luego, todas estas cosas se comentan, y a mi por lo menos me han llegado bastantes comentarios positivos sobre los trabajos de este taller, y en cambio muy pocos negativos. Pero para poder dar una opinión, antes hay que tenerlos en cuenta todos...

Salud
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a ver si alguien banea a Nepo, se comporta de manera autoritaria :evil:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="stratocasterpunker":3leqixku]Y digo MAMONES tal como me habeis llamado TROLL, así que no me vengais con lloriqueros....[/quote:3leqixku]

ALA, pos ya no te ajunto :mrgreen:
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”