Black Crowes, New York 2001

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Enok
usuario

Black Crowes, New York 2001

Mensaje por Enok »

Me encanta este grupo. Este es un concierto de promoción del Lions.
¿Alguién sabe si están preparando un nuevo disco o algo?

[img:3anlpd03]http://www.atiza.com/entrevista/theblac ... ns_lp2.jpg[/img:3anlpd03]

[quote:3anlpd03]
Chris Robinson:
Si a un adolescente le gusta nuestra música, muy bien, pero no voy a vestirme de cierto modo para impresionar a una niña de dieciocho años. Tengo treinta y cuatro, y estoy felizmente casado. Lo que las discográficas no entienden es que esos críos no van a tener dieciocho años siempre. Me pone enfermo Bono y cómo le besa el culo al sistema, apareciendo en entregas de premios y diciendo que Destiny's Child son un gran grupo. Si yo tuviera la pasta de Bono ni siquiera estaría en una discográfica; si tuviera la pasta que tienen U2 haría música que me interesara, no competiría con Boyszone y Britney Spears. ¿Y eso es un artista? ¡Que me digan qué coño es! [/quote:3anlpd03]

Parte 1
[url:3anlpd03]http://www.youtube.com/watch?v=ne9rh_e6f2I[/url:3anlpd03]

Parte 2
[url:3anlpd03]http://www.youtube.com/watch?v=uHT6SGOJ3lw[/url:3anlpd03]
Ah one, ah two, a onetamela tu.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

jodó con Chris :shock:

estoy de acuerdo :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

por cierto, como toca Audley Freed, casi ni me acordaba :guit:

y la guitarra de Rich Robinson en el minuto 10:00 GAS GAS GAS GAS GAS GAS GAS

:gas:

:gas2:

me quiero morir :neutral:
Última edición por XotaDelica el 05 Jun 2007, 13:19, editado 1 vez en total.
a mí me molan las Gibson

arock
usuario

Mensaje por arock »

Gran Grupo, me encanta cuando se ponen un poco Psicodélicos......y tristes......y con caña.......Buff!!!, muchos deberían aprender un poquito :dedo: :dedo: :dedo:
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
superfly
usuario

Re: Black Crowes, New York 2001

Mensaje por superfly »

Chris no tiene pelos en la lengua :mrgreen: Una de las cosas que mas aprecio de esta banda es que estan de vuelta de todo, hacen la musica que a ellos les gusta, la que les sale del corazón, y les importa tres pimientos todo lo que les diga la industria. Esta gente transmiten honestidad y autenticidad por todos los lados. :dedo:

Por cierto, yo tampoco aguanto a Bono, me parece un hipocrita sinverguenza :periódico:

[quote="Enok":19gob4km] ¿Alguién sabe si están preparando un nuevo disco o algo? [/quote:19gob4km]

Tio, date una vuelta por su web... disco nuevo a principios de 2008 y [b:19gob4km]gira mundial[/b:19gob4km]!!! :baba2: :baba2: :baba2:
Who killed that bird out on your window sill...
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

A mi también me gustan mucho, pero con Marc Ford a la guitarra :chulo: son lo mas, de lo mas. :dedo:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

[quote="fabada52":je5b8scd]A mi también me gustan mucho, pero con Marc Ford a la guitarra :chulo: son lo mas, de lo mas. :dedo:[/quote:je5b8scd]

+1
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

a mí me gustan sea como sea pero con marc ford son más "lo de toda la vida" y eso se agradece

pero anda que Audley Freed no es bueno, no jodáis
a mí me molan las Gibson

Enok
usuario

Mensaje por Enok »

Y ahora con quien están, porque recuerdo que volvió Marc Ford sacaron el Last Crowes, el DVD, que aun no he visto, y luego me suena haber oido que Ford se volvió a pirar. :?:
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Ford ha sacado hace nada un disco en solitario, que por cierto es la bomba! Pero no se si volverá en 2008 con los Crowes...

Por cierto, ver a Chris con la camiseta de oasis... jeje, cuando ves a un famosete con una camiseta de una banda famosa, piensas "qué enrollao, serán colegas o algo..." pero cuando ves a un tio que lo conoce poquita gente cantando con una camiseta del mismo grupo piensas "qué friki!". ¡Nos pueden los prejuicios!

...

Vale, ya me vuelvo a estudiar, ya... :oops:
www.thisispartido.com
Enok
usuario

Mensaje por Enok »

[quote="RateroDesperado":88kdnu4z]

Por cierto, ver a Chris con la camiseta de oasis...

[/quote:88kdnu4z]

Ese año dieron una gira conjunta Oasis y Black Crowes.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

A mí, como si se la pone de Spandau Ballet, yo le perdono todo mientras siga cantando como lo hace :dedo: .
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

[quote="XotaDelica":3b2fxmyi]a mí me gustan sea como sea pero con marc ford son más "lo de toda la vida" y eso se agradece

pero anda que Audley Freed no es bueno, no jodáis[/quote:3b2fxmyi]

Hombre, no era mi intención crear polémica al respecto. Está claro que los Crowes molan siempre, solo que a mi me molan mas los discos donde aparece Marc, sin desmerecer a Audley para nada.

Y el DVD del Fillmore, lo tengo desde que salió y es impresionante oirlo en casa con un buen equipito 5.1. Además de curiosear, aunque no hay muchos detalles, todo el material de amplis guitarras y pedales que llevan en su equipo. :baba2:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no es polémica, son gustos :dedo:

a mí me gusta más Marc Ford pero Audley Freed tiene un toque más cañero que mola a veces

en el directo doble que tienen su guitarra cuando entra en "Title song" realmente me MACHACA, tío, un bending lespolero demencial con vibrato al final que... vamos vamos vamos vamos...

marc Ford tiene un punto más tranqui que transmite otro rollo. Y tengo los dos discos de Marc Ford así que no soy sospechoso de nada :hedicho:

en fin.. lo dicho... gustos y estilos diferentes, no sabría decir cual me gusta más, me parecen demasiado distintos
a mí me molan las Gibson

superfly
usuario

Mensaje por superfly »

Marc Ford tiene a su favor el haber grabado los primeros discos de los Crowes, que son los mas celebrados y los que definieron su estilo y su sonido, yo también creo que con él suenan mas "marca de la casa"...

pero Audley es un jodido crack, me quito el sombrero ante su sonido y su fraseo :baba2: yo creo que encaja muy bien con la banda, les da un rollo mas hard rock que a mi particularmente me gusta.

Por cierto, su antigua banda Cry of Love también me molan un puñado, especialmente el disco "Brother": uno de los mejores sonidos saturados de strato que recuerdo :cama:

Por cierto, creéis que llegaran a hacer la gira mundial en 2008 sin que antes los hermanos Robinson tengan un nuevo divorcio? :mrgreen: Espero que si.. :hip:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

por de pronto Kate Hudson se ha divorciado de Chris y sale con Owen Wilson :evil:
a mí me molan las Gibson

superfly
usuario

Mensaje por superfly »

Bueno, mi temor iba en relacion a que los hermanitos se divorcien entre ellos por enésima vez :mrgreen:

En el Live at the Filmore Rich está todo el rato muy muy serio, parece enfadado, y cuando mira a Chris lo hace con ojos de odio como pensando "cuando acabemos el bolo te voy a atravesar los sesos con una Katana"... :jaja: :jaja:

Esto ya parece el Lecturas :oops:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:1vvkdixo]
y sale con Owen Wilson
[/quote:1vvkdixo]

Fale, ....y quién es ese? :roll: ,....la mujer era la hija de la panoli esa famosa por fingir un orgasmo en una película con B. Crystal, ¿no?
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Kate Hudson era una de los protagonistas de aquella película rokerilla de título: Almost Famous "Casi Famosos", pero creo que no es hija de la del orgasmo fingido. :mrgreen:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Kate Hudson, vaya bombón :mareado:
Es hija de Goldie Hawn e hijastra de su marido Kurt Rusell..
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Digamos que ella ha pasado de esto:

[img:29za2ia2]http://www.theage.com.au/ffximage/2006/ ... x430,0.jpg[/img:29za2ia2]

a esto:

[img:29za2ia2]http://www.thehollywoodgossip.com/wp-co ... wilson.jpg[/img:29za2ia2]

lu cual es, sin duda, un downgrade :periódico:
a mí me molan las Gibson

arock
usuario

Mensaje por arock »

Por cierto, su antigua banda Cry of Love también me molan un puñado, especialmente el disco "Brother": uno de los mejores sonidos saturados de strato que recuerdo :cama:[/quote]

:dedo: :dedo: Lo estoy escuchando ahora Mismo y :shock: :shock: Sonidazo!!!
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="XotaDelica":6ez15b2h]Digamos que ella ha pasado de esto:

[img:6ez15b2h]http://www.theage.com.au/ffximage/2006/ ... x430,0.jpg[/img:6ez15b2h]

a esto:

[img:6ez15b2h]http://www.thehollywoodgossip.com/wp-co ... wilson.jpg[/img:6ez15b2h]

lu cual es, sin duda, un downgrade :periódico:[/quote:6ez15b2h]

No había leído/visto esto en su momento :shock: :shock:
Es algo que me entristece.. Alguna mujer que nos dé su opinión al respecto? :periódico:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

Gracias por colgar esto, tío! Por cierto, para declaraciones polémicas del amigo Chris, en su último DVD (creo que es el último, ahora no recuerdo el título, jarl) se despacha agusto en algunas, sí señor. También recordar sus memorables palabras de amor dirigidas a Aerosmith después de la gira conjunta que se marcaron.

Eso sí, también él mismo dijo que cuando entró en el camerino de Steven Tyler y se encontró de bruces con toda la discografía de los Crowes allí (por cierto, que el cantante de los Aerosmith es un voraz coleccionista de discos...) lo único que pudo hacer fue emocionarse, con la lagrimita floja de la emoción de ver que tu ídolo te escucha, y le gustas!

En fin, me encantan los Crowes, Marc Ford, Burning Tree, y hasta el disco de Rich Robinson en solitario... aunque los de Marc Ford le ganan, al menos pa' mí :periódico:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”