Me gusta leer y escuchar curiosidades, anecdotas de este mundillo musical y resulta que tengo un compañero de curro que esta muy puesto en musica de los 60, 70 y principios de los 80. Tiene una coleccion de discos impresionante y ademas una subcoleccion de discos firmados...es un tio para conocerlo. La musica, la cerveza y las calles de Barcelona son sus vicios y las ferias del disco su ruina
El caso es que cuando coincidimos en el turno me explica marujeos e historias musicales de "sus tiempos". Ya os digo que es una enciclopedia con pies ( como muchos de los que estais por aqui

) y yo que tengo memoria de pez ( no me acuerdo lo que cene anoche

... bueeeno, no se si cene

...no se, no me acuerdo

) no consigo que se me queden en la cabeza todos esos nombres y datos que me cuenta. Asi que cuando me vaya saliendo ire poniendo por aqui para compartirlos con vosotros
Hoy me contaba sobre " The Durruti Column" y uno de sus primeros discos ( o el primero, ahora no lo se). Muy punkis con el nombre y actitud, decidieron sacar la funda del vinilo ( el carton ) fabricada con papel de lija

...muy punkis

El disco duro cutro dias en las estanterias y los tuvieron que sacar de la circulacion

, porque llenaba de rayas los discos que tenia delante y detras destrozandolos

...Eso si es actitud
Me he reido un rato, que cabrones...
Os dejo espacio que seguro que sabeis mas de una
Salud a todos.