Fiasco con 2 cabezales y una pantalla: soluciones
[quote="Karmakoma":16c985vi]pero me llama la atencion los pocas posibilidades de tocar con mismos altavoces y distintos amplis que existen... tantas cosas hechas para casa o para resolver temas de espacio y peso de equipo; y que esto sea algo tan raro-caro-complejo.
[/quote:16c985vi]
El problema es que los dos cabezales tienen que tenrr carga y el hecho de que no la tengan es tan peligroso que convierte a cualquier aparato hecho al efecto tan fiable como para que no falle nunca. Imagine que falla y te jode un cabezal. Y en realidad el uso del sistema no es complejo, una caja A/B y el paratejo que mantiene el ampli no utilizado con carga, con lo que imagino que la futura solución vendrá con sistemas inhalámbricos.
Pero es que además es lógico que no haya muchas opciones porque el mercado para el sistema es pequeño. El músico con muchos medios se lleva directamente dos pantallas y el que no tiene medios bastante tiene con cargar un ampli.
El problema es que los dos cabezales tienen que tenrr carga y el hecho de que no la tengan es tan peligroso que convierte a cualquier aparato hecho al efecto tan fiable como para que no falle nunca. Imagine que falla y te jode un cabezal. Y en realidad el uso del sistema no es complejo, una caja A/B y el paratejo que mantiene el ampli no utilizado con carga, con lo que imagino que la futura solución vendrá con sistemas inhalámbricos.
Pero es que además es lógico que no haya muchas opciones porque el mercado para el sistema es pequeño. El músico con muchos medios se lleva directamente dos pantallas y el que no tiene medios bastante tiene con cargar un ampli.
- heavyfeitus
- usuario
- William Brama
- usuario veterano

[quote="William Brama":2ushuk1l]Ibón no tiene medios, sino graves
.....problemas de salud mental
[/quote:2ushuk1l]
Los tenía,y por eso me pillé el Trilene ese. Ahora estoy recuperado e intento ayudar a la gante con la misma enfermedad que yo sufrí, como Juantxo. Y aprovecho para enviarle un mensaje de esperanza.
.....problemas de salud mental
Los tenía,y por eso me pillé el Trilene ese. Ahora estoy recuperado e intento ayudar a la gante con la misma enfermedad que yo sufrí, como Juantxo. Y aprovecho para enviarle un mensaje de esperanza.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- heavyfeitus
- usuario
Xota esta te lo lleva encantada
[img:1rd20pkp]http://www.escuela-nacional.com/tia-cachas.jpg[/img:1rd20pkp]
[img:1rd20pkp]http://www.escuela-nacional.com/tia-cachas.jpg[/img:1rd20pkp]
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- heavyfeitus
- usuario
[quote="XotaDelica":25o8ir4r]Por cierto (mensaje subliminal para rafazappa) y yo qu epensaba que podría justificar la Lehle...
[/quote:25o8ir4r]
Dejate de lehles, atontao!
¿tiene dinámica el puticlubman ese? mete un roscazo hasta el 11 y si quieres limpio baja el pote de la guitarra
El título del tópic debería ser al revés: dos pantallas y un cabezal. Cambialó, Ibón
Asín es: 2x 4x12 + cabezón. Aluego lo pruebo en el plesis sin atenuatorllll
¿tiene dinámica el puticlubman ese? mete un roscazo hasta el 11 y si quieres limpio baja el pote de la guitarra
El título del tópic debería ser al revés: dos pantallas y un cabezal. Cambialó, Ibón
Es la fin del mundo
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="rafazappa":1oc53sjh][quote="XotaDelica":1oc53sjh]Por cierto (mensaje subliminal para rafazappa) y yo qu epensaba que podría justificar la Lehle...
[/quote:1oc53sjh]
[/quote:1oc53sjh]
Coño, el elitista desaparecido!
Rafa cabrón, en Juño tespero
díle al JaviChisflis las cosas
miraver el finde del 16-17 que estoy sóla
Coño, el elitista desaparecido!
Rafa cabrón, en Juño tespero
díle al JaviChisflis las cosas
miraver el finde del 16-17 que estoy sóla
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Recupero este topic que tengo una duda.
Sería una tontería cablear la 4x12 para tener la opción de enchufarle dos cabezales (2 conos con cada uno). Aunque imagino que a pelo la pantalla no sonará tan bien con dos conos sonando en todo ese mueble, yo sólo quiero esa opción para cuando toco sonorizado, con lo que eso no influye mucho.
Sería una tontería cablear la 4x12 para tener la opción de enchufarle dos cabezales (2 conos con cada uno). Aunque imagino que a pelo la pantalla no sonará tan bien con dos conos sonando en todo ese mueble, yo sólo quiero esa opción para cuando toco sonorizado, con lo que eso no influye mucho.
Esto me interesa. LLevo tiempo pensando en lo de poder usar dos cabezales y había leído que lo del cacharro Palmer era mucho lio.
El otro dia vi a un tio en un concierto que llevaba un Marshall ( JCM800 ) y un Hiwatt ( un high gain de esos). Lo que hacia él era llevar dos bafles ENGL de este estilo:
[img:25e6hckh]http://www.musik-produktiv.com/bilder2/ ... 33058l.jpg[/img:25e6hckh]
El problema es que a la hora de amplificar necesitaban dos micros , lo mismo que si llevas dos amplis. Si repartes una 4x12 con dos bafles para cada cabezal habría que usar dos micros también no??
El otro dia vi a un tio en un concierto que llevaba un Marshall ( JCM800 ) y un Hiwatt ( un high gain de esos). Lo que hacia él era llevar dos bafles ENGL de este estilo:
[img:25e6hckh]http://www.musik-produktiv.com/bilder2/ ... 33058l.jpg[/img:25e6hckh]
El problema es que a la hora de amplificar necesitaban dos micros , lo mismo que si llevas dos amplis. Si repartes una 4x12 con dos bafles para cada cabezal habría que usar dos micros también no??
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
a mí no me parece una tontería
en vez de 2 cabezales y una 2x12" pues dos cabezale sy una 4x12"
tiene sentido
yo es que paso de 4x12"s, que se me quedan los graves dando vueltas y no quieren salir.
eso sí, si la cableas en X para cada cabezal acuérdate de que te pongan dos micros o si no cuando entre el saturado desaparecerás

en vez de 2 cabezales y una 2x12" pues dos cabezale sy una 4x12"
yo es que paso de 4x12"s, que se me quedan los graves dando vueltas y no quieren salir.
eso sí, si la cableas en X para cada cabezal acuérdate de que te pongan dos micros o si no cuando entre el saturado desaparecerás
[quote="ibon":2qrjfrjs]Recupero este topic que tengo una duda.
[/quote:2qrjfrjs]
coño, me se había pasado este post, qué bueno
no sé cómo pueden sonar los 2x12" al no estar la caja "totalmente" cerrada (la opción del tablero tiene su aquel) y tengo curiosidad por ver qué dice alguien que lo haya probado???
La verdad es que yo estoy con Neo, lo suyo sería tirar de cabezal+pantalla y combo, creo que la combinación chicharra con un buen combito Fender/VOX puede ser espectacular. Las 4x12" son unos monstrencos... tampoco vas a notar mucho la diferencia de peso no? (que los cabezalitos también pesan lo suyo los ioputas...)

coño, me se había pasado este post, qué bueno
no sé cómo pueden sonar los 2x12" al no estar la caja "totalmente" cerrada (la opción del tablero tiene su aquel) y tengo curiosidad por ver qué dice alguien que lo haya probado???
La verdad es que yo estoy con Neo, lo suyo sería tirar de cabezal+pantalla y combo, creo que la combinación chicharra con un buen combito Fender/VOX puede ser espectacular. Las 4x12" son unos monstrencos... tampoco vas a notar mucho la diferencia de peso no? (que los cabezalitos también pesan lo suyo los ioputas...)
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
hombre la del tablero es la opción facil, ademas de reversible.... solo tienes que ir a una carpintería con la medida y en 5 mins la tienes, y no te van a cobrar mas de 6 euros si te parece una opcion buena.... pues ya piensas lo de las dos cajas.
Imaginate que te gastas una pasta en dos pantallas y te das cuenta que preferías los dos conos en la caja 4x12
Imaginate que te gastas una pasta en dos pantallas y te das cuenta que preferías los dos conos en la caja 4x12
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"