necesito ayuda tune-o-matic

Festival de briconsejos
Andreu

Mensaje por Andreu »

Me estaré haciendo viejo, pero sigo entrando al trapo (si no al galope, al trote cochinero) :jiji:

¿Borro lo de FayosHerreraGarcia? Es que ahora me sabe mal... :santo:

Por cierto, no se si te acordarás, pero yo sí. Tenemos unas :lalala: pendientes...
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Al que toque a Bazaga le rebaneo el cuello.

Mira, Nepete, si quieres bronca te vas a otros foros, aquí no la vas a encontrar. :bah:

[size=75:2fa3iddm]Añado: ¿no habrá sido algún master tech?[/size:2fa3iddm]
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Daniel":1epmuj4u]Al que toque a Bazaga le rebaneo el cuello.

Mira, Nepete, si quieres bronca te vas a otros foros, aquí no la vas a encontrar. :bah:

[size=75:1epmuj4u]Añado: ¿no habrá sido algún master tech?[/size:1epmuj4u][/quote:1epmuj4u]
Vaya, favoritismo en el foro.
Como te has hecho amiguete de Andreu repitiendo los dos lo mismo sobre la LP de Mark Knopfler, ahora me toca recibir a mi :bah:

Andreu, sí que me acuerdo de las :lalala: pendientes, pero veo que ahora prefieres a Daniel :nose:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Ten en cuenta que desde que tocó la Blackie ya se ha hecho hombre-hombre del todo. No como tú, tanta R9 y no tenerla conectada a un BOR. [i:q2x18cwv]Vergüensa[/i:q2x18cwv] ajena me da, [i:q2x18cwv]poddióylavirhen[/i:q2x18cwv].
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Daniel":54em9w67] no tenerla conectada a un BOR. [/quote:54em9w67]
Y además me humillas y atacas donde más duele...

Eres un jenízaro y un sicofanta, yastá, ya lo he dicho. :bah:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

No fanta no way. :mareado:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Andreu

Mensaje por Andreu »

Lo malo de tocar la Blackie es que se me quedó la huevera llena de virutas. :oops:

No voy a negar que el dominio danielesco sobre el abuelete- calvo- miliki- señor mayor, unido a su otrora avatar, lamentablemente perdido y sustituido por una cosa rara que es como un pajarraco empotrado en un cacho de arce flamed (Danoned) le ha hecho merecedor de mi más sincero aprecio y admiración. Aunque confunda las Les Pauls del 85 con las del 58 (la dislexia es lo que tiene) :jiji:

Al colega Nepo (ése que mucho prometer birras, y que tiene Gibsons y que luego na de ná) no solo le perdono el pinchazo en toda la testuz, sino que lo agradezco, porque hacia tiempo que no blandía mi tizona probazaguera, y se me estaba oxidando. :mrgreen:

Por lo demás y como buena cabra, sigo tirando al monte, y espero poder enseñaros en breve mi nueva bicha para que me la despellejéis a gusto.

Aviso ya que la criatura vendrá un poco rara (yo en el taller de Rafa, preguntándoseme ¿"Y como dices que quieres la Les Paul"? soy más peligroso que un mono con una Gillette) :hedicho:
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Andreu":4o170x7e]espero poder enseñaros en breve mi nueva picha para que me la despellejéis a gusto. [/quote:4o170x7e]`
:shock:
No, amigo, no osaria yo despellejarte el miembro y menos siendo recien estrenado, que esas operaciones deven valer una pasta. :oops:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Andreu":6631q0mt]sustituido por una cosa rara que es como un pajarraco empotrado en un cacho de arce flamed (Danoned)[/quote:6631q0mt]

Es una Piphone de arce escamoteado con el escudo de los romanos, lo que pasa es que el SPQR se lo quité. :hedicho:

[quote="Andreu":6631q0mt]Por lo demás y como buena cabra, sigo tirando al monte, y espero poder enseñaros en breve mi nueva bicha para que me la despellejéis a gusto.[/quote:6631q0mt]

¿De qué se trata, de una paula convencional? ¿Alguna reissue de algún año concreto o algo más personalizado?
jframos
Contactar:

Mensaje por jframos »

Hola AMX, Gotoh fabrica 3 modelos de puente para gibson, el "ABR1" pero mejorado, que seria el classic, misma anchura 11 mm pero sin el alambre que llevan los "abr1" por eso digo mejorado. Para mi parecer creo que lo cambiaron por el otro por que cuando llevaban cierto tiempo el alambre se daba de si y vibraban las silletas y el alambre cada vez que tocabas, tambien ese puente se deforma del centro por la presión de las cuerdas,yo personalmente siempre he podido quintar ese puente. Luego fabrican 2 modelos del que tu dices Nashville 14 mm de anchura como tu bien dices para ganar en recorrido y para darle rigidez en el centro, uno con el anclaje antiguo sin bushings y otro con el formato bushings.

Nepo, me consta haber tenido para ajustar varias SG con Gotoh de puente, siento no poder confirmarte nada mas, pero buscaré información sobre el tema.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="jframos":23oatnb7]Para mi parecer creo que lo cambiaron por el otro por que cuando llevaban cierto tiempo el alambre se daba de si y vibraban las silletas y el alambre cada vez que tocabas[/quote:23oatnb7]
Pero eso tiene una solución fácil: fabricar un nuevo alambre con una tercera cuerda :dedo:

[quote="jframos":23oatnb7]tambien ese puente se deforma del centro por la presión de las cuerdas[/quote:23oatnb7]
Eso ya es más jodido ;)

[quote="jframos":23oatnb7]Nepo, me consta haber tenido para ajustar varias SG con Gotoh de puente, siento no poder confirmarte nada mas, pero buscaré información sobre el tema.[/quote:23oatnb7]
Sólo era por curiosidad, en realidad así como en los Nashville debajo pone "Made in Germany" y queda claro que es Schaller, en los ABR1 que yo he visto, no pone el origen :nose:
jframos
Contactar:

Mensaje por jframos »

Joer, como mola los muñequitos :shock: , vete tu a saber quien se los hace.
Andreu

Mensaje por Andreu »

[quote:1h20674i]tambien ese puente se deforma del centro por la presión de las cuerdas[/quote:1h20674i]

Tienes toda la razón. Un amigo tiene una LP Custom 20 aniversario con el puente completamente deformado por la presión de las cuerdas. Aunque el hombre no acaba de tomar la decisión de sustituirlo, por aquello de conservarla original, el valor vintage, etc. Incluso cuando lo de conservarla original implica un acabado pegajoso en nitrocelulosa en la que la mugre ni se crea ni se destruye, sólo se cambia de sitio

[quote:1h20674i]¿De qué se trata, de una paula convencional? ¿Alguna reissue de algún año concreto o algo más personalizado?[/quote:1h20674i]

Estooooo.... No es ninguna réplica ortodoxa. En principio es una standard con una tapa un poco chula y sin golpeador. Lo raro viene ahora... Diapasón de ébano, inlays trapezoid de nácar, y botones tipo SG (ni campana ni barril, ésos rotulados con Volume y Tone) Clavijeros grover. Y más raro aún. Pastillas 490R y 490 T (que hace añísimos que las tengo disponibles y quiero ponerlas) con un split en uno de los potes de tono para conmutar a single. Ya sé que es un sacrilegio, pero entre gustos.... :oops:
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Bueno, tampoco es para tanto, mientras suene bien.

Sobre lo del puente de tu amigo, dile que no hace falta cambiarlo, se puede arreglar sin que pierda valor. :dedo:
sgero25

Mensaje por sgero25 »

Bueno mi experiencia con este luthier no fué precisamente muy buena, entre una cosa y otra me he tirado un año sin guitarra, pero lo mejor de todo es que sigue sin estar en condiciones.

Hice una inversión acojonante de pasta( se pasaron el presupuesto por el forro de los cojones), para dejarla peor...

Jframos si reconoces que no se curró nada el trabajo, crees que tendría que reclamarle?

Necesito que alguien me recomiende un luthier de verdad, que no gaste en publicidad y que se encargué de su profesión y no de publicitarse. No quiero cagarla por seguna vez en la elección, precisamente acudí a este luthier por excelentes recomendaciones....y luego mira lo que pasó.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Enrique Garcia.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Sgero25, si quieres aprovechar una de mis visitas para ver como evoluciona mi LP para ver, tocar, hablar y comprobar antes de decidir, ya sabes. :dedo:
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="sgero25":1dj4jnjq]Bueno mi experiencia con este luthier no fué precisamente muy buena, entre una cosa y otra me he tirado un año sin guitarra, pero lo mejor de todo es que sigue sin estar en condiciones.

Hice una inversión acojonante de pasta( se pasaron el presupuesto por el forro de los cojones), para dejarla peor...

Jframos si reconoces que no se curró nada el trabajo, crees que tendría que reclamarle?

Necesito que alguien me recomiende un luthier de verdad, que no gaste en publicidad y que se encargué de su profesión y no de publicitarse. No quiero cagarla por seguna vez en la elección, precisamente acudí a este luthier por excelentes recomendaciones....y luego mira lo que pasó.[/quote:1dj4jnjq]

Hombre, si le pagas a alguien para que haga un trabajo y lo hace mal lo suyo es reclamar. No hacerlo es el mejor modo de que siga haciéndolo mal.
sgero25

Mensaje por sgero25 »

Hola amx

De hecho me he tirado casi un año sin guitarra,entre reclamaciones y demás. Anteriormente me cambió trastes pero de mala manera, me puso unos trastes super-gordos y anchos , que no tenían nada que ver con los original y además me eliminó la voluta del binding..

Bien hace un mes me devolvió la guitarra retrasteada con los trastes originales, aunque despues de casi dos meses de espera. Y esto despues de muchos dolores de cabeza, y muchas vueltas.,,

Así que prefiero hacer una buena busqueda de luthieres antes que guiarme por publicidad y demás, y no quiero tener que volver a dejar mi guitarra a semejante "intrusista" (además me la daría al cabo de dos meses seguro.

Pertuk me puedes pasar mas información de Enrique Garcia?

Saludos
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="sgero25":1jq49hz8]Hola amx

De hecho me he tirado casi un año sin guitarra,entre reclamaciones y demás. Anteriormente me cambió trastes pero de mala manera, me puso unos trastes super-gordos y anchos , que no tenían nada que ver con los original y además me eliminó la voluta del binding..

Bien hace un mes me devolvió la guitarra retrasteada con los trastes originales, aunque despues de casi dos meses de espera. Y esto despues de muchos dolores de cabeza, y muchas vueltas.,,

Así que prefiero hacer una buena busqueda de luthieres antes que guiarme por publicidad y demás, y no quiero tener que volver a dejar mi guitarra a semejante "intrusista" (además me la daría al cabo de dos meses seguro.

Saludos[/quote:1jq49hz8]

Entiendo perfectamente que no se la quieras volver a llevar ;) .
Lo que no me queda claro es si fué en Herrera o en Bazaga donde te perpetraron ésa chapuza. Lo digo por no acercarme. ;)
Andreu

Mensaje por Andreu »

Tampoco ha quedado claro si fue Enrique Garcia :mrgreen: Clareo que si ahora pide las señas, va a ser que no. Lo que está claro es que Málaga no está cerca de Barcelona. :shock:
Última edición por Andreu el 03 Jun 2007, 20:14, editado 1 vez en total.
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Andreu":3ifcsma0]Claro que si ahora pide la señas, Tampoco ha quedado claro si fue Enrique Garcia :mrgreen: Clareo que si ahora pide las señas, va a ser que no. Lo que está claro es que Málaga no está cerca de Barcelona. :shock:[/quote:3ifcsma0]

Enrique García no puede ser, Andreu, y por dos razones:
1- Pide información sobre él como posible solución a la chapuza.
2- (Ésta ya en plan opinión personal) Por lo que conozco a Enrique y a su trabajo es imposible que algo así haya salido de su taller.

Por el desarrollo del topic creo que ésa chapuza se debe a uno de los dos que he nombrado antes pero no estoy seguro, por éso se lo pregunto.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Esta, ya en plan opinión personal, por lo que conozco a Rafa Bazaga y a su trabajo ésa chapuza es imposible que algo así haya salido de su taller, y su tu bazaguitis aguda no te lo impidera, lo sabrías perfectamente. :lol:

Si por el desarrollo del topic te parece que éso ha salido de Rafa, es que áún no estás curado de tus prejuicios, y que estás esperando la mínima excusa para malmeter de nuevo. Y eso empieza ya tocar lo que no suena. Sobre todo porque aun te espero, birra en ristre, para que pruebes unas cuantas Bazaga de una zorra vez y acabemos con tanta tontería.

Nada, nada, que el chico no quiere fiarse de publicidad y comentarios, y pide un luthier cerca de Barcelona, y se le ofrece la posibilidad de de conocerlo, hablar con el y ver sus trabajos en vivo antes de decidir. Y me lo mandas a Málaga. Stupendo, que diría Forges.

Con muy buenas referencias, éso sí. Pero según cuenta, quien le hizo éso también tenia buenas referencias, que es JUSTO lo que le mosquea.
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Andreu, no empecemos otra vez a ver fantasmas, ¿vale?. Si yo fuese antibazaguista como dices le habría echado el muerto a él, y lo que hago es dudar si fue uno o el otro. De hecho ni siquiera se si es uno de ésos dos, ¿estamos?. :nose:

Cuando tengas la Paula lista avisa y nos tomamos algo rodeados de Bazagas. ;)
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Llamadme a mí también, que me llevo el traje de luces, la montera y el estoque para la cata.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

No te olvides del collar antipulgas. :jaja: :jaja: :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="sgero25":2swh53k6]

Saludos[/quote:2swh53k6]
en este mismo foro puedes encontrarla usando el buscador.
su email es este si no ha cambiado.
[email protected]

andreu,eres un puto pesao de cojones.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Para que se quede tranquilo el Andreu: No fué Bazaga.

Ya puedes respirar. :mrgreen:
Andreu

Mensaje por Andreu »

[quote:22idosjb]Para que se quede tranquilo el Andreu: No fué Bazaga.[/quote:22idosjb]

Lo sé desde hace días. Simplemente respetaba (y respeto) la voluntad del damnificado de no hacer público al responsable.

AMX: Me voy a grabar a gubia, en el reverso de la pala de mi Bazaga más preciada, tu frase "Si yo fuera antibazaguista" para leerla cada vez que malinterprete un mensaje tuyo viendo fantasmas donde no hay. :burla:

Perturk, creo que últimamente he dado muestras sobradas de sentido del humor ante las puyas bazagueras. Solo hablo cuando la puya lleva a mi entender mala leche añadida. Aunque puedo equivocarme, y por éso rectifico.

No obstante, aceptaré encantado tus consejos para dejar de ser pesado de cojones, aunque te agradeceré lo hagas en privado, porque no es cuestión de joder el topic. :periódico: [size=75:22idosjb](Coño, aquí pone que la Pantoja no ha ido a visitar al Julián Muñoz, que disgustazo....)
[/size:22idosjb]
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

¿un consejo?,releete.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”