El golpeador de mi 355 desprende gas toxico...no es coña!

BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

Venga Wall, no te mosquees. Este es un buen post, pero con un poco de coña, nos pasamos todos mejor, es el [b:2bxtqhvq]caldichi[/b:2bxtqhvq] de este foro. :lalala:

Volviendo a lo de las "reacciones", en Musical Marcos en Oviedo, hace unos añitos, tuvieron problemas con unas LP por tenerlas en los colgadores. Al parecer, la goma de esos colgadores reaccionaba con el barniz del cuello del mastil, casi parecian quemaduras. El caso que se vendieron a precio de segunda mano, para suerte de los que las compraron, pues con un buen lijado y barnizado, santas pascuas.
aguntalaburraaguantalatú
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Creí en su momento que el tema podria interesar a alguien, pero todo derivó en el insulto personal, el cual no valoraré.
Un saludo .
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

[quote="Wal":fhlp5a0z]todo derivó en el insulto personal, el cual no valoraré.
[/quote:fhlp5a0z]

¿Te refieres a este?

[quote="Wal":fhlp5a0z]la palabra "amargao" con la cual tu te dirigiste a mi persona, se podria aplicar a los "guitarristas" que no pueden vivir de su instrumento[/quote:fhlp5a0z]

:nose:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

PICADO
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

alquien que eche una mano aquí :periódico:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

dime,¿que quieres que haga? :nose:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Wal tio, no te mosquees, es bastante corriente que algunos post , deriven en cierto cachondeo, muchos de aqui nos conocemos, y cuando uno empieza una broma van detras unos cuantos, entre los cuales me incluyo :roll:
Imaginate esta conversacion sobre el golpeador , con tus colegas y en un bareto,a las tantas de la madrugada...... da juego ¿¿no??? :mrgreen:

Venga, pelillos a la mar, unos abrazos y a tocar los huevos al vecino a volumen brutal y si puede ser con la R9 de Nepo :mareado:

:flores:
Petru
usuario

Mensaje por Petru »

Aprende del buen humor de otros foreros (aunque no sean guitarristas profesionales).
Propongo reabrir este topic:[url:3g8o4uyv]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... ght=correa[/url:3g8o4uyv]
(Lo siento, no pude evitarlo) :jiji:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="perturk":28hwjkc8]dime,¿que quieres que haga? :nose:[/quote:28hwjkc8]
¿me dejas algo de pasta para cambiar las putas ruedas del coche? es que me he pillado demasiadas guitarras .. :roll: :jiji:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="Wal":2huk7k1b] Ah!....le tengo que recordar al foréro Fer, que la palabra "amargao" con la cual tu te dirigiste a mi persona, se podria aplicar a los "guitarristas" que no pueden vivir de su instrumento, y me temo para desconsuelo tuyo que este NO es mi caso, y SI posiblemente el tuyo.
Un saludo...y animo[/quote:2huk7k1b]

Oye, si yo tengo un trabajo mas cómodo que el tuyo, gano mas pasta que tu y toco mejor que tu, aunque no viva de la guitarra, ¿también soy un amargao? :tasloco:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Blutarsky":29szv67n]Oye, si yo tengo un trabajo mas cómodo que el tuyo, gano mas pasta que tu y toco mejor que tu, aunque no viva de la guitarra, ¿también soy un amargao? :tasloco:[/quote:29szv67n]
Of course :hedicho:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Paradojas de la vida: Nunca he estado más amargado que cuando me ganaba la vida con la guitarra.
Petru
usuario

Mensaje por Petru »

Sólo falta el guitarrista profesional :todos:

Propongo que relajes y luego te hacemos la ola :laola:

[size=59:1oapnmma](Perdón mi ignorancia sobre golpeadores, es que quería poner estos emoticones)[/size:1oapnmma]
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

amargaos! :jaja: :jaja: :jaja:

:dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Putos amargaos :mrgreen:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Yo lo flipo... :shock:

Blutarsky, amargao, tu respuesta se ha salido. :jeje:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="Wal":2t428a8a] Ah!....le tengo que recordar al foréro Fer, que la palabra "amargao" con la cual tu te dirigiste a mi persona, se podria aplicar a los "guitarristas" que no pueden vivir de su instrumento, y me temo para desconsuelo tuyo que este NO es mi caso, y SI posiblemente el tuyo.
Un saludo...y animo[/quote:2t428a8a]

Menuda soplapollez. :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Sergio":24xy5ei3][quote="perturk":24xy5ei3]dime,¿que quieres que haga? :nose:[/quote:24xy5ei3]
¿me dejas algo de pasta para cambiar las putas ruedas del coche? es que me he pillado demasiadas guitarras .. :roll: :jiji:[/quote:24xy5ei3]
no,que tienes un peazo de coche,haberte comprado el polo GT :jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Blutarsky":25xm0gay]
Oye, si yo tengo un trabajo mas cómodo que el tuyo, gano mas pasta que tu y toco mejor que tu, aunque no viva de la guitarra, ¿también soy un amargao? :tasloco:[/quote:25xm0gay]

No, serás una persona normal :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A mí me hace mucha gracia que un pavo con menos sentido del humor que una patata cocida se ofenda por un comentario jocoso y acabe insultando a todos lo que no nos ganamos la vida con una guitarra bajo el brazo. :roll:

Wal, ¿quién coño te has creído que eres?; ¿te crees que porque tienes guitarras chulas y te sacas unas perrillas tocando en bodas, bautizos y comuniones eres más que el chavalín que se acaba de comprar una Academy y anda peleándose con el Fa con cejilla?. Pues ni de coña, tío, aquí ésas memeces no cuentan, me parece que te has equivocado de foro. :roll:
Prueba en www.tengo_el_ego_mas_grande_que_la_polla.com , os juntáis ahí tú y Popotxo y sed felices. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Petru
usuario

Mensaje por Petru »

:jaja: :jaja: :jaja:
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

jajajajaja
vaya telaaaa
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Lo que hay que oir....menudo amargao!!! :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Andreu

Mensaje por Andreu »

¿Me puedo meter? Es que me estoy haciendo el mensaje encima :twisted:

No os ensañéis más. Vale que Wal no le vió la gracia a los mensajes jocosos de Nepo y se rebotó demasiado pronto para alguien con más de 100 mensajes. Pero si nos reímos, nos reímos todos, y a mi me hizo tanta gracia la ocurrencia de Nepo sobre los golpeadores inflamables como la de Wal sobre los estados de la polla (es un chiste viejo pero yo también lo soy).

Además, pedir sentido del humor a la víctima del cachondeo general es absurdo. Sobre todo cuando, salvando honrosas excepciones, los ingeniosos comentarios no pasan de "sobobo" "endiota" "miratúeste". No sé, me parece que es cebarse con lo fácil, al mogollón, tipo "todos contra el de las gafas" y yo, que he llevado gafas siempre, lo encuentro de cobardes.

O peor aún "que bueno tu mensaje, fulanito, eres el puto amo" dirigido normalmente a algún notorio del foro, lo que ya es la chupapollez hecha forero, y nadie se rasga las vestiduras por ello.

Finalmente, sí que es cierto que el ganarse la vida con la música no implica que sepas tocar. Me lo diréis a mi, que vivo en la costa, rodeado en verano de tipos con Fenders i Gibsons tocando "The Little Birds" (los pajaritos) con una caja de ritmos. Pero el guitarrista que niegue que cambiaría su acomodada y apacible vida por ganarse (bien) las alubias pegando saltos por los escenarios de Dios, merece que le expropien las guitarras.
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

gracias andreu por guiarnos hacia la sabiduria,desde ahora seras mi guru,
sigue por favor,me estas haciendo ver la luz.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Me gustaría conocer al que quiera venir a expropiarme mis guitarras. :twisted:

Andreu, nadie le ha insultado, más bien al contrario. A la coña de Nepo del golpeador explosivo el "amigo" Wal dice:

[quote="Wal":1r87h83a]Bueeenooo....despues de ver las "inteligentes" respuestas de alguno ein?? , uno se lo pensará dos veces el escribir algo relacionado con...guitarras??.[/quote:1r87h83a]

A la primera de cambio suelta que alguien es idiota. :nose:

Y luego sigue en el mismo tono faltón. Para mí no tiene defensa, pero tú mismo. :roll:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Andreu, escribe un libro en blanco por favor, se venderá como churros :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Perturk, gracias. Si sigo en éste foro es por ti.

AMX, siento discrepar. No conozco de nada a Wal, pero creo que todo el mundo tiene defensa. Que el hombre preguntó una cosa rarita, que se le hizo una gracieta y que por lo que sea se lo tomó a mal y desbarró, pero no menos de lo que han desbarrado otros, y se les tolera. En fin, yo encuentro más útiles las intervenciones de Quico Medrano, Crimson o BB Sin Sed que los "jijis" los "amargaos" o los "yoloflipo". Que le voy a hacer.
Then came the churches
then came the schools
Then came the lawyers
and the came the rules
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Andreu":idrudipy]Perturk, gracias. Si sigo en éste foro es por ti.

AMX, siento discrepar. No conozco de nada a Wal, pero creo que todo el mundo tiene defensa. Que el hombre preguntó una cosa rarita, que se le hizo una gracieta y que por lo que sea se lo tomó a mal y desbarró, pero no menos de lo que han desbarrado otros, y se les tolera. En fin, yo encuentro más útiles las intervenciones de Quico Medrano, Crimson o BB Sin Sed que los "jijis" los "amargaos" o los "yoloflipo". Que le voy a hacer.[/quote:idrudipy]

Léete el topic desde el principio y luego me lo explicas otra vez. Nadie se ha metido con él antes de que empezase a dar muestras de desequilibrio mental y éso no es una opinión, es un hecho. Uno puede tener un día malo y no pasa nada pero cuando éso no solo amaina sino que aumenta con el tiempo la cosa pasa a ser de desearle buen viento y barca nueva. :periódico:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Simplemente por aclarar las cosas. Ni yo soy un cobarde ni tú un valiente Andreu.

Lo de la cómoda y apacible vida a cambiar por tocar en bodas y hoteles de costa es una de las mayores simplicidades que he leído en mucho tiempo.

Cómo decirte, la gente que se cree con derecho a expropiar a quien no comparte sus ideas no me va.

Lo tuyo está muy visto y nunca acaba de funcionar.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Cerrado

Volver a “Otras partes y accesorios”