QUE PENSAIS DE LOS LACE SENSORS?
QUE PENSAIS DE LOS LACE SENSORS?
Holaaaa, una dudita, vereis tengo pensado instalar unas Lace Sensors color gold de Fender en una Strat que tengo ya que quiero un sonido ultalimpio y cristalino pero gordo que opinais? Gracias 
- Vintageman_34
- usuario veterano

A mi tampoco me van muy bien las Lace Sensor, nunca me gustaron, desde un inicio que las probé en una Strato Eric Clapton Signature por allá a mediados de los 90’s mas menos.
Las Noiless tampoco me convencen, es que si no quisiese ruidillo hubiese apantallado que rato ya, ese ruido que acompaña y caracteriza a las single coil que hace la Fender al cual ya me he acostumbrado, lo concibo ya como parte de la guitarra.
Suerte
Las Noiless tampoco me convencen, es que si no quisiese ruidillo hubiese apantallado que rato ya, ese ruido que acompaña y caracteriza a las single coil que hace la Fender al cual ya me he acostumbrado, lo concibo ya como parte de la guitarra.
Suerte
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Lace sensor kk
Estrato KK

Estrato KK
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
- narciso yepes
- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Fedello":20umnkx4] Toda una declaración de intenciones
Estoy de acuerdo, en la primera parte[/quote:20umnkx4]
Fale que yo le tenga cierta animadversión a las estratos...... pero si te pillas una, que sea una estrato..... las Lace esas son una ful pa las estratos y pa las Teles que las hay con ellas.... KK........ de verdad..... ya pasando de Estrato KK......
Joder....... Lace sensor.....KK... eso no se sabe ni a que suena...... si no, no haberte pillado una estrato, tio.........
Eso son inventos que van al cajón de los despropositos pero siguen sacándo por no decir "fale, fue un error"
l .....Y no creo que beba de ese agua....... prefiero la birra (Telecaster)
.... aunque tengo que reconocer que mi vecino de local tiene una verde de esas reedición con selector de 3 posiciones creo que es una 54 reisue o argo asín...y mira....... a él le suena de puta madre...... conmigo se pelea (la guitarra, que la he tenido un mes en mi local pa jugar)... el puto pote de volumen tan cerca de las cuerdas... esos rebajes..... esos cuernos...... esa pala tan fea (la de los 70 si me mola
) ese sonido sin twang..... ts ts ts 
Estoy de acuerdo, en la primera parte[/quote:20umnkx4]
Fale que yo le tenga cierta animadversión a las estratos...... pero si te pillas una, que sea una estrato..... las Lace esas son una ful pa las estratos y pa las Teles que las hay con ellas.... KK........ de verdad..... ya pasando de Estrato KK......
Joder....... Lace sensor.....KK... eso no se sabe ni a que suena...... si no, no haberte pillado una estrato, tio.........
Eso son inventos que van al cajón de los despropositos pero siguen sacándo por no decir "fale, fue un error"
l .....Y no creo que beba de ese agua....... prefiero la birra (Telecaster)
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- Benxa
- usuario veterano

No , si a mi no me tienes que convencer mucho...he provado con stratos y siempre acabé vendiéndolas...
Me va la tele , aunque tengo Blade...En Oroso se svio que eso que decían de la personalidad de las Blade...ni de coña. Seguro que te gustaría. a ver en los próximos eventos.
Lo que me tiene tentado, es lo que puse antes
Una tele de nogal con un mini hum high output(firebird) en la posición de mástil. En plan killer
Estoy ansioso por ver esa telemarincaster de palo santo
Tengo una strato también pero es una Fernandes antigua(japan) ...no me deshago de ela por ahora por que me gusta ese sonido con humbuckers aligerados por el tiempo
Me va la tele , aunque tengo Blade...En Oroso se svio que eso que decían de la personalidad de las Blade...ni de coña. Seguro que te gustaría. a ver en los próximos eventos.
Lo que me tiene tentado, es lo que puse antes
Una tele de nogal con un mini hum high output(firebird) en la posición de mástil. En plan killer
Estoy ansioso por ver esa telemarincaster de palo santo
Tengo una strato también pero es una Fernandes antigua(japan) ...no me deshago de ela por ahora por que me gusta ese sonido con humbuckers aligerados por el tiempo
- dbsanz
- usuario veterano

pues a mi si me molan, por que hace que la strato no suene a strato.
el sonido es más comprimido, suenan gorditas y limpias, no hacen ruido y con saturación bruta responden muy bien. Yo las he puesto en todas las stratos que he tenido. Ahora bien, no se las pondría a otra guitarra.
Ya me dijeron una vez que las lace sensor son para los que nos gustan las stratos pero no el sonido de strato
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Primero, gracias por responderme colegas, segundo SOY UN GUITARRISTA DE COUNTRY Y POR LO TANTO AMO A LAS TELECASTERS peroooooooo tambien me gustan las Stratos que para mi es la mejor guitarra para hacer Blues limpito y yo llevo oyendo a Clapton hace mucho con las Lace Sensors y a mi si que me gusta ese sonido cristalino en limpio y pegon en distorsion, las pondre y a ver que pasa y no seias malos con la Strat que el que mas o el que menos ha echado los dientes con copias chinas o coreanas de esta bella damita, un saludo 
Vamos por partes,
Las LAce Sensor están muy bien hechas. Son un concepto muy bueno y el sonido es más que decente y sin ruido.
¿son mis pastillas ideales? por supuesto que no. Yo en la Strat me gusta pastillas a la antigua usanza incluyendo el ruido que no me molesta en demasía.
Las Lace Sensor son ( en boca de Lindy Fralin, y este sabe un poquitín de pastillas ) una creación muy interesante que puedes hacer que suene como tú quieras.
Hay que ser más justos y decir lo que es bueno, lo que no y lo que nos gusta y lo que no, que son cosas distintas....
Las LAce Sensor están muy bien hechas. Son un concepto muy bueno y el sonido es más que decente y sin ruido.
¿son mis pastillas ideales? por supuesto que no. Yo en la Strat me gusta pastillas a la antigua usanza incluyendo el ruido que no me molesta en demasía.
Las Lace Sensor son ( en boca de Lindy Fralin, y este sabe un poquitín de pastillas ) una creación muy interesante que puedes hacer que suene como tú quieras.
Hay que ser más justos y decir lo que es bueno, lo que no y lo que nos gusta y lo que no, que son cosas distintas....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Pues yo tengo un par de Lace Gold y no me suenan mal.
NO son pastillas con sonido vintage, pero si tienen un sonido limpio y cristalino, y admiten toda la distorsion que les quieras meter sin problema al ser canceladoras.
Por cierto, alguien me explica como es una Lace por dentro, pq a las mias no le doy quitado las cubiertas y tengo curiosidad.
NO son pastillas con sonido vintage, pero si tienen un sonido limpio y cristalino, y admiten toda la distorsion que les quieras meter sin problema al ser canceladoras.
Por cierto, alguien me explica como es una Lace por dentro, pq a las mias no le doy quitado las cubiertas y tengo curiosidad.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
[quote="Blackmore":58kqxny9]
Por cierto, alguien me explica como es una Lace por dentro, pq a las mias no le doy quitado las cubiertas y tengo curiosidad.[/quote:58kqxny9]
Las Lace Sensor son pastillas muy distintas por dentro al diseño tradicional de Leo Fender. Lindy Fralin lo explica en un video que tengo aunque no recuerdo todos los datos y hablando de memoria seguramente metería la pata.... si lo veo proximamente ya lo posteo.
Por cierto, alguien me explica como es una Lace por dentro, pq a las mias no le doy quitado las cubiertas y tengo curiosidad.[/quote:58kqxny9]
Las Lace Sensor son pastillas muy distintas por dentro al diseño tradicional de Leo Fender. Lindy Fralin lo explica en un video que tengo aunque no recuerdo todos los datos y hablando de memoria seguramente metería la pata.... si lo veo proximamente ya lo posteo.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- quico medrano
- usuario veterano

- josecostas
El problema (o la virtud, sgún se mire) de las Lace Sensor es que casi da igual la guitarra en las que las instales que te van a sonar parecidas. Es decir, colorean el sonido de la guitarra mucho, popr lo que no merece la pena instalarlas en una guitarra buena.
Sin embargo pueden mejorar hasta cierto punto una guitarra mediocre, ya que camuflarán muchos de sus defectos.
La diferencia fundamental entre una Lace y una pastilla convencional es que en éstas el campo magnético se crea entre la cuerda y la pastilla y sin embargo en la LS el campo magnético ya está creado se crea de un lado a otro sobre la pastilla (tiene 32 patillas, 16 a cada lado si mal no recuerdo) y la cuerda sólo interfiere en el mismo.
Sin embargo pueden mejorar hasta cierto punto una guitarra mediocre, ya que camuflarán muchos de sus defectos.
La diferencia fundamental entre una Lace y una pastilla convencional es que en éstas el campo magnético se crea entre la cuerda y la pastilla y sin embargo en la LS el campo magnético ya está creado se crea de un lado a otro sobre la pastilla (tiene 32 patillas, 16 a cada lado si mal no recuerdo) y la cuerda sólo interfiere en el mismo.
- ex-administreitor
En teoría para los bendings es mejor.
Salvo que se tenga muy buena oreja y se exija mucho, las lace sensor están muy bien
Eso sí: les falta pegada, carácter, vigor, es como ponerle un compresor y una puerta de ruido a una pasti de strato normal.
yo tuve dos guitarras con lace sensor: una strat plus (3 LS Gold) y una strat plus de luxe (Blue, red y silver)
La priemra sonaba "mucho a strato", con tonos ideales para emular a Dire Straits. Un buen mueble de aliso aunque un poco flojita.
Por el contrario la Strat plus de luxe tenía un cuerpo de fresno y no sé si era por eso o por las pastillas, el sonido era nasal, tirando a gibson, con texturas más empastadas, ideal para "distorsiones aviolinadas". Supongo que sería cosa de la guitarra y no de las pastillas.
No sonaba a fender, aunque la guitarra era muy buena, un buen instrumento.
No he probado las LS en otras guitarras, y no puedo opinar sobre la influencia de la pastilla según el mueble, pero mi experiencia con la Strat plus de luxe contradice un poco lo que dice lapsteel: no creo que ese sonido tan particular fuera de las pastillas.
Salvo que se tenga muy buena oreja y se exija mucho, las lace sensor están muy bien
Eso sí: les falta pegada, carácter, vigor, es como ponerle un compresor y una puerta de ruido a una pasti de strato normal.
yo tuve dos guitarras con lace sensor: una strat plus (3 LS Gold) y una strat plus de luxe (Blue, red y silver)
La priemra sonaba "mucho a strato", con tonos ideales para emular a Dire Straits. Un buen mueble de aliso aunque un poco flojita.
Por el contrario la Strat plus de luxe tenía un cuerpo de fresno y no sé si era por eso o por las pastillas, el sonido era nasal, tirando a gibson, con texturas más empastadas, ideal para "distorsiones aviolinadas". Supongo que sería cosa de la guitarra y no de las pastillas.
No sonaba a fender, aunque la guitarra era muy buena, un buen instrumento.
No he probado las LS en otras guitarras, y no puedo opinar sobre la influencia de la pastilla según el mueble, pero mi experiencia con la Strat plus de luxe contradice un poco lo que dice lapsteel: no creo que ese sonido tan particular fuera de las pastillas.
Pues yo instalé un juego en una Yamaha Pacífica y sonaba prácticamente igual que la strat plus que yo tenía en aquella época y que mejoró sustancialmente al instalarle unas Lindy Fralin
Como tú bien dices la plus deluxe llevaba otras LS que en palabras del propio Don Lace se pueden hacer sonar como quieras. Las LS vienen a ser el POD de las pastillas
Como tú bien dices la plus deluxe llevaba otras LS que en palabras del propio Don Lace se pueden hacer sonar como quieras. Las LS vienen a ser el POD de las pastillas
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="david29":lqi7dcsr](...) aparte de la pinta tan (oh) elegante que le daran a mi Strat (...)[/quote:lqi7dcsr]
Perdona que me de la risa...... una estrato elegante!!!!!!!!
Y las Lace!!!!!!!!!!
Gracias, me habeis alegrao la tarde
Perdona que me de la risa...... una estrato elegante!!!!!!!!
Y las Lace!!!!!!!!!!
Gracias, me habeis alegrao la tarde
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
- ex-administreitor
- CaraMuuu
- usuario veterano

Las lace sensor... no las he probado, pero he podido oirlas en discos, en directos, en directos en discos...
No me parecen MALAS pastillas, lo que si te puedo decir es que son pastillas IMPERSONALES, es decir, no tienen personalidad. Esto se puede deber a que las he escuchado en conjunción al sistema TBX o a que realmente las pastillas suenen así (no lo sé).
No sé si me explico: hay discos que los coges y te suenan a típico sonido de telecaster, otros a típico sonido de strato, pero las lace desconciertan, o te gustan o las odias.
Hasta luego
No me parecen MALAS pastillas, lo que si te puedo decir es que son pastillas IMPERSONALES, es decir, no tienen personalidad. Esto se puede deber a que las he escuchado en conjunción al sistema TBX o a que realmente las pastillas suenen así (no lo sé).
No sé si me explico: hay discos que los coges y te suenan a típico sonido de telecaster, otros a típico sonido de strato, pero las lace desconciertan, o te gustan o las odias.
Hasta luego