En todo caso, la película de la cual hablamos creo que aun no está editada oficialmente en formato PAL, y si no me equivoco aun tampoco esta subtitulada a nuestro idioma.
DVD’S de Ray editados para zona 1 en NTCS no todos están subtitulados, incluso muchos solo llevan subtitulada la película pero no sus extras. Estas salieron antes, así que las tengo, como así también las versiones posteriores que han salido en PAL y que vienen íntegramente subtituladas, incluso los extras, material adicional en fin, como quieran llamarle.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[b:3vgmbp8a]ANUNCIO: [/b:3vgmbp8a]Por tiempo he estado un tanto al marguen de esta, mi otra pasión, el cine de Fantasía Vintage en todos sus géneros. Pero la cosa es que algo escuche, no se bien si partió o partirá el rodaje para un Remake 2007-2008 del clásico Clash of The Titans de 1982 (Furia de Titanes).
Si alguien sabe algo que nos cuente o ilustre, desconozco si ya hay web de aquello.
Espero que no pase como pasó con la versión de P. Jackson de King Kong, que en algo más de 3 horas y 10 minutos encontraron el pretexto para demostrar lo que puede llegar a hacer un “Hombre” tras un “Ordenador”.
Cuando estaban con la idea de este remake de Kong, recuerdo clarito que Jackson dijo publicamente que el espectador se remontaría al 1933.
Es una realidad que la tecnología animada digital de hoy en día no permite la posibilidad de viajar atrás en el tiempo, no hay tal marguen de Romanticismo con algo hecho con una maquina que siquiera existio como le conocemos cuando se estreno Kong por primera vez en 1933.
Para ese propósito fue necesario el trabajo “Hand Made” como la original y de querer replicarla bien, debería haber sido necesario este recurso lento, pero calido.
Es verdad que Jackson se devoro todo el referente histórico existente de las versiones anteriores.
Practicante vivió 6 meses en la misma locación de la versión original del 1933 (Backlot, Culver Studios - 9336 W. Washington Boulevard, Culver City, California, USA). Llego a sentirse casi un hijo de Willis O’ Brien o bien, un amigo de infancia de la dupla Cooper - Schoedsack

…
… y luego qué?, va y lo hace en la computadora?. De verdad es que no entiendo a este tipo de gente

.
Si quieren lo llevamos al terreno guitarristico, la verdad es que Jackson con su insípida versión da a entender que nunca supo ni sabrá en lo que consiste verdaderamente el departamento de la CS

.
Para mí no llega a Master Builder este tío, sería solo un operario mas como muchos que trabajan para la compañía, la triste verdad

.
Saludos