Sí, creo que voy a desmontar el golpeador de todas mis guitarras, incluyendo la Strato
El golpeador de mi 355 desprende gas toxico...no es coña!
[quote="Fer":26ij7vwa]Yo creo que tu post inicial tampoco daba para mucho más no?[/quote:26ij7vwa]
Si te sientes aludido es tu problema, y si no te gusta o no te interesa mi post inicial siempre puedes abrir un nuevo tema para enseñarnos cosas sobre guirarras y complementos .....
Un saludo, y perdona por escribir sobre cosas de guitarras en un foro de....guitarras
Si te sientes aludido es tu problema, y si no te gusta o no te interesa mi post inicial siempre puedes abrir un nuevo tema para enseñarnos cosas sobre guirarras y complementos .....
Un saludo, y perdona por escribir sobre cosas de guitarras en un foro de....guitarras
Hombre Wal no te lo tomes así. Un poco de cachondeo siempre viene bien. Nadie ha dudado de lo que dices. Algunos ya lo sabían y otros que no lo sabíamos, hemos tomado nota. Una vez que tu tema había terminado, nos hemos hartado de reir todos. Yo pensaba que tú también. Venga hombre, que aquí estaba todo el mundo de buen rollo. 
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
[quote="alberto_raen":2snvv3jt]Hombre Wal no te lo tomes así. Un poco de cachondeo siempre viene bien. Nadie ha dudado de lo que dices. Algunos ya lo sabían y otros que no lo sabíamos, hemos tomado nota. Una vez que tu tema había terminado, nos hemos hartado de reir todos. Yo pensaba que tú también. Venga hombre, que aquí estaba todo el mundo de buen rollo.
[/quote:2snvv3jt]
Hombre...me reí mas el dia que me explicaron los siete estados de la polla, que para tu información son... Flacida, semiflacida, semierecta, erecta, imperial, imperial con brillo y la super imperial con brillo y doble vena.
Pero en algunas las respuestas del post sobre guitarras en un foro de guitarras?...me parecieron una jilipollada!
Un saludo.
Hombre...me reí mas el dia que me explicaron los siete estados de la polla, que para tu información son... Flacida, semiflacida, semierecta, erecta, imperial, imperial con brillo y la super imperial con brillo y doble vena.
Pero en algunas las respuestas del post sobre guitarras en un foro de guitarras?...me parecieron una jilipollada!
Un saludo.
[quote="Wal":14dvo1kg]Hombre...me reí mas el dia que me explicaron los siete estados de la polla, que para tu información son... Flacida, semiflacida, semierecta, erecta, imperial, imperial con brillo y la super imperial con brillo y doble vena.
[/quote:14dvo1kg]
Buena tipología viril masculina. Ahora si eres tan amable explica qué quiere decir "ese" emoticon ahí.

Buena tipología viril masculina. Ahora si eres tan amable explica qué quiere decir "ese" emoticon ahí.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Daniel":zetl9cw0][quote="Wal":zetl9cw0]Hombre...me reí mas el dia que me explicaron los siete estados de la polla, que para tu información son... Flacida, semiflacida, semierecta, erecta, imperial, imperial con brillo y la super imperial con brillo y doble vena.
[/quote:zetl9cw0]
[/quote:zetl9cw0]
....igual te gusta mas este
....guapetona
....igual te gusta mas este
....guapetona
[quote="Wal":2n4uf3m7][quote="Fer":2n4uf3m7]Yo creo que tu post inicial tampoco daba para mucho más no?[/quote:2n4uf3m7]
Un saludo, y perdona por escribir sobre cosas de guitarras en un foro de....guitarras[/quote:2n4uf3m7]
amargao
Un saludo, y perdona por escribir sobre cosas de guitarras en un foro de....guitarras[/quote:2n4uf3m7]
amargao
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
[quote="Wal":qlai3aff]....igual te gusta mas este
....guapetona[/quote:qlai3aff]
No estamos hablando de lo que me guste a mí precisamente. Quizás hubiera quedado más elegante incluso de esta manera:
[quote="Wal":qlai3aff]Hombre...me reí mas el dia que me explicaron los siete estados de la polla, que para tu información son... Flacida, semiflacida, semierecta, erecta, imperial, imperial con brillo y la super imperial con brillo y doble vena.
[/quote:qlai3aff]
Pero esas babas imperiales brillo doble vena como que...
....guapetona[/quote:qlai3aff]
No estamos hablando de lo que me guste a mí precisamente. Quizás hubiera quedado más elegante incluso de esta manera:
[quote="Wal":qlai3aff]Hombre...me reí mas el dia que me explicaron los siete estados de la polla, que para tu información son... Flacida, semiflacida, semierecta, erecta, imperial, imperial con brillo y la super imperial con brillo y doble vena.
Pero esas babas imperiales brillo doble vena como que...
- Benxa
- usuario veterano

La química es muy curiosa en estas cosas. Tuve una guitarra que "sudaba" bajo las cuerdas entre la pastilla de puente y puente. Era como un residuo blanquecino muy diferente del polvo normal de la habitación como unas bolitas resinosas. Era cosa del barniz y eso lo hizo durante varios años. Por eso estas cosas no son tan baladís como parecen a primera vista
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
[quote="Fedello":3er7n8hn]La química es muy curiosa en estas cosas. Tuve una guitarra que "sudaba" bajo las cuerdas entre la pastilla de puente y puente. Era como un residuo blanquecino muy diferente del polvo normal de la habitación como unas bolitas resinosas. Era cosa del barniz y eso lo hizo durante varios años. Por eso estas cosas no son tan baladís como parecen a primera vista[/quote:3er7n8hn]
Hay casos curiosos donde los clavijas de plastico de las antiguas Gibson (sobre todo les pauls) les ocurria el mismo problema, cristalizaban, se oscurecian, apestaban y se caian a trozos. Leí una vez que en los cincuenta no podian saber que pasaria realmente con según que tipo de plastico al pasar treinta o cuarenta años, es como la "aluminosis" del plastico.
Ah!....le tengo que recordar al foréro Fer, que la palabra "amargao" con la cual tu te dirigiste a mi persona, se podria aplicar a los "guitarristas" que no pueden vivir de su instrumento, y me temo para desconsuelo tuyo que este NO es mi caso, y SI posiblemente el tuyo.
Un saludo...y animo
Hay casos curiosos donde los clavijas de plastico de las antiguas Gibson (sobre todo les pauls) les ocurria el mismo problema, cristalizaban, se oscurecian, apestaban y se caian a trozos. Leí una vez que en los cincuenta no podian saber que pasaria realmente con según que tipo de plastico al pasar treinta o cuarenta años, es como la "aluminosis" del plastico.
Ah!....le tengo que recordar al foréro Fer, que la palabra "amargao" con la cual tu te dirigiste a mi persona, se podria aplicar a los "guitarristas" que no pueden vivir de su instrumento, y me temo para desconsuelo tuyo que este NO es mi caso, y SI posiblemente el tuyo.
Un saludo...y animo
Wal, creo que un poco de sentido del humor no te vendría mal, y creo que ése es el sentido que le ha dado Fer a su "amargao
" (como ves lleva un muñequito quitando hierro a la palabra). No seas tan susceptible, hombre. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
[quote="Fer":3t3vg66n]eso me importaría si yo fuera "guitarrista", pero como no lo soy pues me la suda
enhorabuena por vivir de ésto, yo vivo del aire, comprimido, pero del aire
[/quote:3t3vg66n]
Gracias! estoy muy orgulloso de mi profesión y de poder comentar temas de guitarristas...con guitarristas!
Gracias! estoy muy orgulloso de mi profesión y de poder comentar temas de guitarristas...con guitarristas!
[quote:22xjscyz]Ah!....le tengo que recordar al foréro Fer, que la palabra "amargao" con la cual tu te dirigiste a mi persona, se podria aplicar a los "guitarristas" que no pueden vivir de su instrumento, y me temo para desconsuelo tuyo que este NO es mi caso, y SI posiblemente el tuyo. [/quote:22xjscyz]
y tú más
tranquilo que no eres el único que vive de su instrumento... si no mira a Nacho Vidal
hay que ver cómo se las gastan algunos...
y tú más
tranquilo que no eres el único que vive de su instrumento... si no mira a Nacho Vidal
hay que ver cómo se las gastan algunos...
Music that triggers some kind of response...
- VaLeRo
- usuario
haya paz señores, que lo nuestro es la guitarra y au, como dice mi amigo, paz amor y horchata de chufas
a ver, siempre que se comente sobre el tema en cuestión (del cual creo que en nuestros modestos conocimientos sobre algunos temas, están bastante bien) si a la vez podemos hacer un poco de cachondeo y conseguir ponernos una sonrisa los unos a los otros cuando leemos los topics, pues creo que no está tan mal no??
yo por ejemplo no sabía nada, y coincido con perturk en que es un buen tópic, pero un poco de cachondeo tampoco está mal
y me alegro de que puedas vivir de ello, yo es un futuro próximo quiero hacerlo también, pero hay que currárselo mucho, a si esque me voy a estudiar chavales
P.D. Muy bueno lo de las pollas, jajaja
a ver, siempre que se comente sobre el tema en cuestión (del cual creo que en nuestros modestos conocimientos sobre algunos temas, están bastante bien) si a la vez podemos hacer un poco de cachondeo y conseguir ponernos una sonrisa los unos a los otros cuando leemos los topics, pues creo que no está tan mal no??
yo por ejemplo no sabía nada, y coincido con perturk en que es un buen tópic, pero un poco de cachondeo tampoco está mal
y me alegro de que puedas vivir de ello, yo es un futuro próximo quiero hacerlo también, pero hay que currárselo mucho, a si esque me voy a estudiar chavales
P.D. Muy bueno lo de las pollas, jajaja
- William Brama
- usuario veterano

Joder Wal, pareces un tío bastante estricto. He hablado con el gabinete médico de Gorg y te recomiendan Cinturina, dos pastillas cada ocho horas. Las primeras dosis son gratis, cortesía del Foro.
[img:2hhgha7h]http://i171.photobucket.com/albums/u307 ... iagra2.jpg[/img:2hhgha7h]
Si el problema persiste, me dicen que tendrás que probar con la Cinturina Activa Custom Shop. Luego no necesitas quintaje, te dejan fino, fino.
[img:2hhgha7h]http://i171.photobucket.com/albums/u307 ... torios.jpg[/img:2hhgha7h]
Es importante que sigas el tratamiento hasta que notes mejoría, la mayoría de las guerras empiezan por gente muy seria a los que les cuesta sonreir.
Suerte y ya nos contarás tu evolución.
[img:2hhgha7h]http://i171.photobucket.com/albums/u307 ... iagra2.jpg[/img:2hhgha7h]
Si el problema persiste, me dicen que tendrás que probar con la Cinturina Activa Custom Shop. Luego no necesitas quintaje, te dejan fino, fino.
[img:2hhgha7h]http://i171.photobucket.com/albums/u307 ... torios.jpg[/img:2hhgha7h]
Es importante que sigas el tratamiento hasta que notes mejoría, la mayoría de las guerras empiezan por gente muy seria a los que les cuesta sonreir.
Suerte y ya nos contarás tu evolución.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
[quote="Wal":1aceyxua][quote="Fer":1aceyxua]eso me importaría si yo fuera "guitarrista", pero como no lo soy pues me la suda
[/quote:1aceyxua]
[/quote:1aceyxua]
Que levante la mano quien paga la cerveza cuando está dando un bolo
¿nadie?
¡Somos todos unos profesionales Wal! No te creas con más derecho a hablar de guitarras que el resto, por ahí no. Conozco a gente con guitarras y conocimientos más que suficientes para no hacer otra cosa más que tocar pero mira por donde prefieren mantenerlo como afición y tocar exclusivamente cuando les apetece, según parece hay quien dice que así se disfruta más.
Esa actitud discriminatoria hacia los "no profesionales" que manifiestas no acaba de ser el espíritu del foro. Suerte que tu actitud no es representativa de los músicos profesionales, no eres el único que hay por aquí y no se suelen ver esas actitudes.
No pagamos las cervezas, somos profesionales.
Que levante la mano quien paga la cerveza cuando está dando un bolo
¡Somos todos unos profesionales Wal! No te creas con más derecho a hablar de guitarras que el resto, por ahí no. Conozco a gente con guitarras y conocimientos más que suficientes para no hacer otra cosa más que tocar pero mira por donde prefieren mantenerlo como afición y tocar exclusivamente cuando les apetece, según parece hay quien dice que así se disfruta más.
Esa actitud discriminatoria hacia los "no profesionales" que manifiestas no acaba de ser el espíritu del foro. Suerte que tu actitud no es representativa de los músicos profesionales, no eres el único que hay por aquí y no se suelen ver esas actitudes.
No pagamos las cervezas, somos profesionales.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Se puede ser profesional y no ser un gilipollas
... En todo vamos 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso