¡Bajando "Pide creyendo" ya mismo!
Honestamente he de decir que las letras me parecen muy flojas. A ver que tal la de creyendo.

josephrobles escribió:Esta foto fue de otro video que grabamos y uno de los fotografos me tomo en el m omento de ejecusion... Karate Yeahh Yeaah
Yo estube con la banda 12 a~nos y despues que los integrantes nos fuimos casando con las novias que adquirimo en nuestra travesia como banda, se fueron apagando nuestros motivos... pero actualmente tenemos otro grupo en el cual solo quedan todos menos el tecladista que es otra persona...todavia tocamos rock pero es un poco rock alternative... con este grupo nuevo hemos grabado 2 CD, el Grupo se llama Cantores ya que tenemos como 12 coristas...XotaDelica escribió:a mí me recuerda a Nepo, con el bigote y eso.. sólo le falta el puro
tío lo estoy escuchando, qué fue de esta banda?
buen ROCK
Buenas letras
actitud...
adquirimosen
por qué ya no tocáis?
Este video era de una cancion que realizamos para una recolecta de bondad para usarla en la TV en un programa especial... la cadena televisiva utlizo este video para su promocion personalAMX escribió:josephrobles escribió:Esta foto fue de otro video que grabamos y uno de los fotografos me tomo en el m omento de ejecusion... Karate Yeahh Yeaah
Y ¿a quien ejecutaban?![]()
Daniel escribió: Yo llevo ya tres escuchas de "Soldado" y "Pide Creyendo" y cada vez se me hacen más pegadizas.

Me estoy haciendo la picha un lío con las citas y las retrocitas pero aún así ...josephrobles escribió:Alfonso escribió:Pues te diria que mis abuelos por parte de madre eran de españa, pero toda mi familia esta aca en Puerto Rico que es territorio de Estados Unidos...
¿tienes antepasados catalanes?![]()
.

Los dardos del maligno, ¿se fijaron? ¿se dieron cuen?¿Ves tu vestimenta? Eres un soldado especial.
No importa lo que la gente diga, tu vas a batallar.
Vas seguro pues tienes un escudo,
que de los dardos del maligno te protegerá.
Eres un soldado celestial,
por lo tanto tú vas a batallar.
Miedo no tendrás, más que vencedor serás.
Cuando yo tenía banda lo único que "adquirí" fueron unas purgaciones, que sólo me afectaba al carajo (me picaba), pero nada másYo estube con la banda 12 a~nos y despues que los integrantes nos fuimos casando con las novias que adquirimo en nuestra travesia como banda,