Minituneado Strato SRV (segundo intento)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Cerrado
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Minituneado Strato SRV (segundo intento)

Mensaje por T-Bone »

Este post ya lo escribí hace unos días, pero no sé por qué fue borrado. Tras hablar con uno de los moderadores y esperar un tiempo prudencial para ver si alguien me daba explicaciones, deduzco, intentando tener buena fe, que habrá sido un accidente.

Total, que lo reescribo; si hay algun problema o el topic no es correcto, antes de borrar el mensaje pido que se me comunique el por qué. Así podré saber qué es lo que hago mal.

En fin, que buscaba unas pastillas más oscuras para mi Strato SRV. En realidad, busco oscurecer un poco su sonido, aportarle medios sobretodo y algo de graves. Ahora lleva las Texas Special y se me recomendaron las Custom'54. He estado chafardeando y tengo una duda, saber la diferencia entre las custom'54 y las custom'50 Fat Strat. Por lo que he visto, son muy parecidas.

Recuerdo (se me preguntó) que uso un Fender Hot Rod DeVille 2X12 modificado y un VOX AC50 del añolacatapún.

Gracias ;)

Un saludote
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=

:nose:

Sigue en ése mejor, que ya hay información y cerramos éste cuando leas esto que estoy escribiendo. ;)
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

:oops:

Coñe, juro que no lo veía.

:ein: :ein:

Oks, perdón por las molestias

Cerrado

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”