Yo tambien ando pensando en una pastilla para puente y que sea calida y con poca salida.
Tengo una 59 pero no la tengo montada en la guitarra. a mi personalmente no me gusta. me suena demasiado aguda y busco un sonido mas calido.
Seguramente, despues de pensarlo mucho y mirar muchas cosas seguramente me compre una Seth Lover.
Pero no me hagas mucho caso, porque depende de la guitarra donde pongas la misma pastilla la cosa cambia mucho.
Ademas de que para gustos... Unos te diran que la 59, otros que la seth lover, etc.
Cada cual dice su verdad y nadie se equivoca y nadie tiene la razon. Todo al mismo tiempo.
La Seth Lover es muy parecida a una PAF original, de hecho es una copia. La Antiquity humbucker tambien es un tipo PAF copiada de la original, Las que tambien me hacen mucha gracia son las Bare Knucle ( igual lo escribo mal) Stormy Monday. Las Lollar imperial tambien me hacen gracia pero no se si seran demasiado caneras para mi gusto.
Al final creo que me decantare por las Seth Lover...
A Mi la 59 no me gusta en la guitarra que la puse. Tambien tengo que decir que "esa guitarra" no me gusta con ninguna pastilla!!
e