[img:1xulamk9]http://barcelona.lanetro.com/img/musica ... 290805.jpg[/img:1xulamk9]
Los Deltonos: GT
Y este otro:
[img:1xulamk9]http://www.elalmanaque.com/musica/musicos/deltonos.jpg[/img:1xulamk9]
Que lo tenía pero se me estropeó.
Sus los recomiendo, producto regional estupendo, desde Muriedas, Cantabria, Guitar Town.
Me he comprado dos muy buenos discos por 22 euros
- Miguel Palacios
- usuario
- Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Jejeje, yo los tengo los 2, el sólido desde hace tiempo, el GT desde el sábado que fuí a verlos
... El sólido es uno de mis discos favoritos en español, el GT lleva camino de serlo... La canción numero 8 del sólido es una de las mejores que he escuchado nunca... altamente recomendables...
NEO, volvemos a estar de acuerdo, aunque esta era fácil

NEO, volvemos a estar de acuerdo, aunque esta era fácil
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="neo":22xk2km3]Jejej, Pepe, sí, esta era fácil. Qué tal el concierto?[/quote:22xk2km3]
El concierto muy bien, lo que pasa es que tocan demasiadas versiones para mi gusto, yo prefiero que toquen temas propios... igual tocaron 7-8 versiones... con la cantidad de temas acojonantes que tienen... sin ir más lejos se dejaron sin tocar la que comentaba antes, "Odio mi oficio"...Pero vamos, me encantaron....
Me recuerda una anésdota de hace 10-12 años, cuando mi mujer y yo éramos novios, y habíamos visto ya una vez una actuación de los deltonos, y fuimos a otro concierto suyo, y no paraban de tocar versiones y nos mosqueamos mogollón y estuvimos silbando y tal... hasta que miramos la entrada y ponía:
"Los Deltonos: esta vez sólo versiones"

El concierto muy bien, lo que pasa es que tocan demasiadas versiones para mi gusto, yo prefiero que toquen temas propios... igual tocaron 7-8 versiones... con la cantidad de temas acojonantes que tienen... sin ir más lejos se dejaron sin tocar la que comentaba antes, "Odio mi oficio"...Pero vamos, me encantaron....
Me recuerda una anésdota de hace 10-12 años, cuando mi mujer y yo éramos novios, y habíamos visto ya una vez una actuación de los deltonos, y fuimos a otro concierto suyo, y no paraban de tocar versiones y nos mosqueamos mogollón y estuvimos silbando y tal... hasta que miramos la entrada y ponía:
"Los Deltonos: esta vez sólo versiones"