[quote="William Brama":7h4tpecb][quote="ibon":7h4tpecb][quote="William Brama":7h4tpecb]Oye, estaba pesando yo que me he quedado corto, siete cables, a seis metros el cable de media...jooder, eso da...esteee.....a ver....

............un montón!

[/quote:7h4tpecb]
3 de los cables son de carga, y cortos. Y además, yo creo que la longitud del cable no es un problema porque la señal de la guitarra al ampli recorre la distancia habitual: el cable de la guitarra a la pedalera, y el que va del triline al ampli.[/quote:7h4tpecb]
Qué decir, soplar y sorber no puede ser. Es mucho cable, si con nueve metros ya se nota..
No sé, a mí me da igual, a decir verdad, no voy a llevarlos, pero vamos..cuatro cables largos, dos cajitas más, que necesitarán alimentarse, relés, cargas por todos lados..eso suena a escopetilla de feria.
Creo que hay usar muy muy muy muy buen cable y conectores para hacer algo así, y eso mucho mucho mucho dinero.
Pero es mi opinión, técnicamente es viable y si quieres hacerlo, adelante, pero yo no lo haría, porque pienso que tiene muchas más contras, tanto sonoras como prácticas, que ventajas.[/quote:7h4tpecb]
No estoy de acuerdo Willie, en los inconvenientes sonoros. Y es que la señal de la guitarra al ampli no pasa por todos esos cables. Del triline al ampli va sólo un cable. En ese sentido es lo mismo que tener una caja A/B.