"Hola. Tienen pedales que hacen UAKA UAKA?"

I'd like to be, under the sea...
Responder
Bossheaded
usuario

"Hola. Tienen pedales que hacen UAKA UAKA?"

Mensaje por Bossheaded »

Se trata de una sección que tiene en la web una coñocida tienda de guitarras, lo más probable es que muchos ya le hubiérais echado un ojo antes, yo también pero es que hoy he vuelto a entrar y me descojonaba vivo... :jiji: :jiji:

http://www.guitarshop.arrakis.es/increible.htm

Si se considera publicidad o spam (aseguro que no hay ningún interés en ello), o está repe el tema, chapad el topic o borradlo o como veáis, no problemo!

Saludos! :mrgreen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

A esos señores les compré una acústica hace años, si hubiera visto esa página antes de comprarla, probablemente no lo hubiera hecho.

Me parece, cuando menos, deleznable que se mofen de esa manera de sus clientes, que son los que les pagan el sueldo, tachándolos de ignorantes o ridículos. Claro, es que ellos son la leche y son auténticos expertos :bah:

Además, me juego un leuro a que el 90% es inventado.

Graciosillos de :censurado: rda
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Creo que está feo ponerlo en la web.

Aunque cuando trabajé en Adagio baricentro durante un año, tenía una libreta llena, de verdad. Un par de ellas:

- Tienen amplis Mars-hall ? (pronunciado mars-jal)
- Tienen guitarras de la marca Caster? (stratocaste, telecaster)

Pero sobre todo:

- Hola, tienen pianos? es que soy NECRÓFILA en el tema............... (me tuve que meter en el almacén a descojonarme, lo siento.........)

También hubo uno que me quería denunciar " a tí y a toda tu familia" porque le vendí un adaptador de jack que costaba 20 pesetas más que en el carreful.......

Eric, no es inventado, te lo aseguro.

Por cierto, otro topic de defensa / ataque a las tiendas no , por favor.........
:roll:
Nels Cline me parece un coñazo.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="MikeLandau":29wdqnty]

Eric, no es inventado, te lo aseguro.

[/quote:29wdqnty]

Mierda, he perdido un leuro :jiji: :jiji: :jiji:

Yo también he trabajado en tiendas, un par de años en una de electrodomésticos y otros tantos en una de fotografía, y a veces te encuentras con situaciones así. Toda tienda tiene anécdotas que contar, y yo mismo puedo contar 500, pero eso sí, a amigos y conocidos, en un bar o en una cena. Pero no se me ocurriría mofarme de mis clientes en una página web, lo encuentro de muy mal gusto (Retro, material para tu blog :mrgreen: ) y además contraproducente: Si fueras novato y necesitaras información, ¿irías a esa tienda en la que se mofan de los que no tienen ni idea y que por eso preguntan?

Que los dependientes de una tienda se cachondeen en el almacén de alguien que pregunte por guitarras marca Caster (esa que también hacía vaqueros :mrgreen: ), es normal y esperable, y pasa en todos lados. Lo que me parece incorrecto es que la web de la tienda tenga una sección de escarnio y mofa de las metidas de pata de sus clientes.

Yo también espero que esto no derive en el topic ataque/defensa :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Ep, ep! No confundamos cosas que el topic sólo hacía referencia a ese enlace y los chistes y anécdotas que se cuentan ahí, nada mais, polémicas no hombre!! :dedo:

A pesar de eso, todo el mundo tendrá su opinión acerca de lo desafortunado de la sección (no es algo que yo considere especialmente ético laboralmente hablando, te doy la razón, eric) ;) pero mejor dejar eso de lado..

MikeLandau, lo de la pianista necrófila no tiene precio :jaja:

Y bueno, en general como decís, en todos los ámbitos cuando trabajas de cara al público imagino que hay anécdotas simpáticas. Las que me contaba mi hermano de cuando trabajaba instalando Pc's en particulares son todo un filón también: lo mítico de "no me funciona el POSAVASOS" (= CDROM) es totalmente cierto :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo he visto pedir en una tienda un micro "alámbrico" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

[quote="Rubén Hernández":2aqu9vm2]yo he visto pedir en una tienda un micro "alámbrico" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:2aqu9vm2]

Esa yo la he oído varias veces, es curioso cómo funciona nuestro coco. :burla:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Hombre, lo suyo sería que también contasen anécdotas graciosas de cuando vendían una guitarra vintage previa extracción de las pastillas originales (para venderlas aparte por otra pasta gansa) o de cuando además de guitarras importaban motos americanas de segunda mano de dudosa procedencia. Nos íbamos a reír un montón, vamos. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

............yo me sé de un luthier que tenía una mano fina, fina para poner logos Gibson en guitarras Maya........... :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues pásame su teléfono :mrgreen:
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Yo después de enterarme que en algunos sitios al jamón serrano le pintaba las pezuñas de negro para que pareciera pata negra, me lo creo tó :jeje:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

me he leido la "güe" esta y le encuentro un tufillo feo que no me ha gustado.... reconozco que algunas anecdotas están graciosas pero en general ese rollo de reirse de la gente no me ha parecido muy acertado.... :ein:

Al fin y al cabo el que pone una tienda ya sabe a lo que se expone. :roll:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

Pues sería para hacer un anecdotario a la inversa y enviárselo...

BOSCO Valencia:
-¿Tenéis latiguillos para conectar pedales?
-¿Eso qué es?

:shock:
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
issanfus

Mensaje por issanfus »

[quote="Bossheaded":16ibk92e]Yo después de enterarme que en algunos sitios al jamón serrano le pintaba las pezuñas de negro para que pareciera pata negra, me lo creo tó :jeje:[/quote:16ibk92e]

El record mundial lo tiene un aguerrido pizzero londinense de principios del siglo XX que hacía pasar por mozzarella... puños de paraguas rayados!!!. Insuperable. Deberían ponerle una estatua a este tipo.

Sin embargo, nada como los jamones con la cara de jesucristo. Eso sí que es valor añadido!
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

[quote="issanfus":372nb5mo][quote="Bossheaded":372nb5mo]Yo después de enterarme que en algunos sitios al jamón serrano le pintaba las pezuñas de negro para que pareciera pata negra, me lo creo tó :jeje:[/quote:372nb5mo]

El record mundial lo tiene un aguerrido pizzero londinense de principios del siglo XX que hacía pasar por mozzarella... puños de paraguas rayados!!!. Insuperable. Deberían ponerle una estatua a este tipo.

Sin embargo, nada como los jamones con la cara de jesucristo. Eso sí que es valor añadido![/quote:372nb5mo]

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: Lo de la cara de jesucristo lo había oído, pero lo de los puños de los paraguas me ha matado, qué mentes tan...tan... hay por el mundo!!
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Bossheaded":266signv]Yo después de enterarme que en algunos sitios al jamón serrano le pintaba las pezuñas de negro para que pareciera pata negra, me lo creo tó :jeje:[/quote:266signv]
Bueno, eso pasa en el 100% de los sitios donde venden jamón ibérico, porque en realidad no siempre tiene la pezuña negra. Lo que tiene negro es el pelo y no te venden un jamón peludo, no?
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

:mareado:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pues yo tengo en mi curro una carpeta de "correspondencia freak" desde el primer día que de vez en cuando releo para descojonarme vivo. Eso sí, no la publico (aún) :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
issanfus

Mensaje por issanfus »

[quote="MikeLandau":2prrc4e7]............yo me sé de un luthier que tenía una mano fina, fina para poner logos Gibson en guitarras Maya........... :mrgreen:[/quote:2prrc4e7]

Las Maya no eran en absoluto malas guitarras ;)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="issanfus":3hvmbg35][quote="MikeLandau":3hvmbg35]............yo me sé de un luthier que tenía una mano fina, fina para poner logos Gibson en guitarras Maya........... :mrgreen:[/quote:3hvmbg35]

Las Maya no eran en absoluto malas guitarras ;)[/quote:3hvmbg35]

No, usaban buen cartón para los cuerpos, que le daba una estabilidad y un sonido especial. :mrgreen: . Es que ya no se hacen guitarras como antes, ande iremos a parar. Donde esté una buena guitarra de cartón vintage, que se quite lo demás :mrgreen:
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

mientras lleven pastillas gibson... :periódico:
Music that triggers some kind of response...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”