A mi me encanta el Sky blue Sky, lo tengo desde un mes antes de que saliera a la venta... cosas del internet..
Me parece que es un GRAN disco, y como dice Xota de grandes canciones. Comparado con sus anteriores trabajos es un disco más sencillo (aparentemente) en cuanto arreglos. No hay los "ruiditos", samplers y esas cosas de sus dos anteriores trabajos, pero tiene TEMAZOS.
Me he leido varias entrevistas que ha hecho Tweedy de promoción de este disco, y dice que ahora está en un momento muy dulce tanto personal como profesional. Se acabaron los problemas con la compañia que tuvieron con el Yankee Hotel Foxtrot, y también dice que está recuperado de su adicción a las pastillas (no me acuedo si eran sonmiferos, tranquilizantes, o que).
Por otro lado en la entrevista que le hace Rock de Luxe, se rebota con ellos, todavía no la he leído, esa la tengo pendiente.
En otra entrevista dice, que él como músico lo que quiere es que su música llegue a la gente, y que le parece perfecto que se piratee su disco.
Aquí solo tocan en el Primavera y en el FIB; al primavera no voy y al FIB... no me mola mucho el festi ese.. pero por ver a Wilco, a Calexico, y dos o tres grupos más haría un esfuerzo..