Proyecto Telecaster hecha en Canarias
No... de hecho es la unica manera que se puede... hacer recto, claro
Hay dos maneras mas de hacerlo. Una, la habitual, es hacer un canal, ya que ha de ir tapado por el golpeador.
La otra es la que hice yo en mi tele, que consistia en agujerear desde cada una de las cavidades de las pastillas de manera que los dos taladros se encontraran formando una "V". Este método es delicado, ya que puedes atravesar el cuerpo si no calculas bien las posibilidades. Si buscas mi post "Otra Telecaster..." quizas haya alguna foto (aunque la verdad es que no me acuerdo muy bien)
Hay dos maneras mas de hacerlo. Una, la habitual, es hacer un canal, ya que ha de ir tapado por el golpeador.
La otra es la que hice yo en mi tele, que consistia en agujerear desde cada una de las cavidades de las pastillas de manera que los dos taladros se encontraran formando una "V". Este método es delicado, ya que puedes atravesar el cuerpo si no calculas bien las posibilidades. Si buscas mi post "Otra Telecaster..." quizas haya alguna foto (aunque la verdad es que no me acuerdo muy bien)
Última edición por moisho el 30 May 2007, 01:03, editado 1 vez en total.
Ya me había fijado en ese detalle, lapsteel, al ver cuerpos en venta en la red. ¿Esto es por algo en especial? ¿Influye electrónicamente? La única pega que le veo es que se queda el agujero desde el comienzo del mástil, pero por lo demás lo veo más fácil.
De todas maneras, si llevan mas de 50 años haciéndolo así, por algo será....
De todas maneras, si llevan mas de 50 años haciéndolo así, por algo será....
Hola!, suerte y mucho animo con la construcción, a todos nos para, un tropezón no es caída, igual creo que es posible arreglarlo a lija, nos pasa a todos, a mi se me estropeo un mástil que estaba haciendo, cuando estaba casi listo, y si no lo puedo arreglar siempre hay tiempo para hacer otro!!
PD: lindo Bóxer!! Este es el mío:
[img:gxvovb2l]http://ar.geocities.com/nacar_akos/yago.JPG[/img:gxvovb2l]
perdón por el off-topic
Saludos Ako!!
PD: lindo Bóxer!! Este es el mío:
[img:gxvovb2l]http://ar.geocities.com/nacar_akos/yago.JPG[/img:gxvovb2l]
perdón por el off-topic
Saludos Ako!!
Ako tuvo Aka!
Ya tengo mi GORGOJO
Ya tengo mi GORGOJO