Pues vamos a seguir reventando...
[size=75:3bjktxc3](por lo menos es un offtopic constructivo)[/size:3bjktxc3]
No te puedes guiar por el color pero sí por la veta. Lo del color es fácil, la nitro se "fadea"

(lo que los yankees dicen [i:3bjktxc3]"faded"[/i:3bjktxc3]), así que es posible que la que tú recuerdes roja, tras veintitantos años haya empezado a "despintar". De hecho, la foto que yo puse es una del calvo ya con aspecto Miliki, oséase, actual y si pones una foto al lado de la otra (ochentas frente a dos mil-lo-que-sea) tiene el punto justo de "faded" para unos veintipico años.
La veta es algo más fiable pero un rizo también puede cambiar según la iluminación y en un concierto hay focos para rabiar pero la parte superior del [i:3bjktxc3]bookmatched[/i:3bjktxc3] parece idéntica. La de abajo es difícil verla en la tuya por el ángulo pero en la Miliki se intuye algo de rizo.
En el vídeo ese que tienes donde sale la Cleopatra presentándolo (creo que es ése que echaron a las 5 de la mañana los muy cabr*nes) toca con esta guitarra, que creo es la que lleva la posibilidad de seleccionar las dos bobinas interiores en la posición intermedia del switch (el clásico riff de [i:3bjktxc3]"Money For Nothing"[/i:3bjktxc3]). Lo que pasa es que estaba demasiado nuevecita y muy roja. Por cierto, que dicen las lenguas de ultramar que al calvo le gusta muuuucho la ochentera, no más que la burst -supongo, digo yo- pero sí bastante.