El Guitarrista mas Rapido, Rapido de verdad !!

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="Led":71ysf4i9][quote="wieap":71ysf4i9]Lo malo de estos tíos es que tocan tan rápido tan rápido, que te compras su cd y se acaba en 30 seg. :hedicho:[/quote:71ysf4i9]

Lo realmente malo es que nunca podremos emular ninguna de sus canciones...[/quote:71ysf4i9]

Tú mismo :periódico:
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

[quote="jonitulipan":11q2bt87]:shock:

Los he visto todos

:neutral:

ahora necesito una aspirina.[/quote:11q2bt87]

:jiji: Pues si :jiji:
aguntalaburraaguantalatú
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

editado por error
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="el jabalin enmascarado":2hrshbgz][quote="Nepo":2hrshbgz][quote="Pitarsky":2hrshbgz][quote="el jabalin enmascarado":2hrshbgz]http://www.youtube.com/watch?v=28abpbNw ... ed&search=

esto lo hizo para praticar antes de grabar, luego con el guitar Rig y otra guitarra
se llaman arpegios agolpetaos, un nuevo estilo notese la mano derecha lo bien que la lleva para hacerse las gayolas correspondientes a un hombre de su categoría[/quote:2hrshbgz]

Ondia, ese lleva una bandolera como la de Nepo también :jiji:[/quote:2hrshbgz]
Sí, la mayoria de piru-pirus la empleamos. Nos sirve para que no se nos acongojen los graves.[/quote:2hrshbgz]

Hostia Nepo esa técnica de la correa me la tienes que explicar, en que consiste por donde sujetas la zona escrotal y eso cuena cuenta[/quote:2hrshbgz]
Lo siento, Jabato, no puede contarla. Mira lo que le pasó a Eddie Vh, le copiaron el tapping.

Yo no voy a ser tan inocente :chulo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ya me has dejado jodido coño, ahora que hago yo ein? :mrgreen:
sileno

Mensaje por sileno »

Pues yo me quedo con el primero de Nepo.... :mrgreen:

Esa técnica ya se la habia visto yo al guitarrista de Gigatron en esta canción que luego versionaron los Europe... the final countdown / el condón final:

http://www.youtube.com/watch?v=uO1j-TZe ... ed&search=

:flores:
La vida es como una caja de bombones...
... se puede aplastar
Juan_M._Valero
Contactar:

Mensaje por Juan_M._Valero »

[quote="wieap":2u5dw56n]Lo malo de estos tíos es que tocan tan rápido tan rápido, que te compras su cd y se acaba en 30 seg. :hedicho:[/quote:2u5dw56n]

XD !!!

Ya ves, hay videos que dan miedo (incluyendo por supuesto el de Nepo)... pero bueno, de momento de los que he visto no hay ninguno que me haya gustado lo que tocan y eso que me encanta el Shred :P
Visita mi MYSPACE: Juan M. Valero
josephrobles
usuario
Contactar:

Mensaje por josephrobles »

Es que el quitarrista no es mejor guitarrista por lo rapido que toque, sino por la fluidez y su dulzura al tocar su instrumento.Un guitarrista es bueno cuando lo sensillo que toca, lo toca limpio, lleno de feeling y mas bien de todo, lo toca con sentimiento del corazon mismo...
Perdon Me puse romantico !
[quote="Juan_M._Valero":6aid1a8n]
XD !!!

Ya ves, hay videos que dan miedo (incluyendo por supuesto el de Nepo)... pero bueno, de momento de los que he visto no hay ninguno que me haya gustado lo que tocan y eso que me encanta el Shred :P[/quote:6aid1a8n]
Juan_M._Valero
Contactar:

Mensaje por Juan_M._Valero »

[quote="josephrobles":2x7zbrtk]Es que el quitarrista no es mejor guitarrista por lo rapido que toque, sino por la fluidez y su dulzura al tocar su instrumento.Un guitarrista es bueno cuando lo sensillo que toca, lo toca limpio, lleno de feeling y mas bien de todo, lo toca con sentimiento del corazon mismo...
Perdon Me puse romantico !
[/quote:2x7zbrtk]

Muy correcto, la calidad de un guitarrista no se mide por su velocidad, pero se puede tocar rápido y con sentimiento :)
Visita mi MYSPACE: Juan M. Valero
josephrobles
usuario
Contactar:

Mensaje por josephrobles »

He visto muchos guitarristas que tocan bien rapido y es posible que les de mi aplauso por lo rapido que tocan, pero a la hora de improvisar en canciones baladas o blues sus tecnicas se limitan porque no son guitarristas versatiles de tocar cualquier estilo musical...
Un buen guitarrista tambien es aquel que no importando el estilo musical siempre predomina su fluidez.
He aprendido con el tiempo de guitarristas virtuosos como frank Gambale ,Joe satriani, Steve Vai , todos ellos tienen algo en peculiar, saben tocar lento y rapido en las partes que ameritan tocar rapido y otra cosa, estos guitarristas los puedes escuchar por mas de una Hora y nunca tu oido se te cansa, en cambio estos guitarristas tan rapidos no los puedes escuchar mas de 10 minutos pues te cansan el oido...y tampoco les puedes sacar cosas interesantes de sus solos para mi uso personal...[quote="Juan_M._Valero":s6x8hpki]

Muy correcto, la calidad de un guitarrista no se mide por su velocidad, pero se puede tocar rápido y con sentimiento :)[/quote:s6x8hpki]
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Después de ver los videos del Vega ese....lo ves tocar rápido y piensas:"joder tocará 36 hora al día pa llegar a eso". Luego ves el video de la balada, con esos vibratos, esos bend con el meñique, y piensas..."cómo un tio que toca 36 horas al día puede ser tan malo???" es increible, tocar con esa técnica y ser tan malo.....es como si Fernando Alonso no supiera aparcar.....o algo asi.

Un saludo.
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

[quote="vaista":1g1mljtt]es como si Fernando Alonso no supiera aparcar.....o algo asi.[/quote:1g1mljtt]

:jiji: :jiji: :jiji:

¿Además, quién ha dicho que sabe? :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Ya vereis cuando cumplan 40 , se volverán lentos y pesados ( aunque no sé si es posible ser más pesado)

excepto Nepo , pocos conservarán esa rapidez de ejecución inradiadiora
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
poker
Contactar:

Re: El Guitarrista mas Rapido, Rapido de verdad !!

Mensaje por poker »

Vi el de Lemos,hay quien piensa que la música es una carrera de autos!!!!!.y solo demuestra este chico que ha practicado mucho!!!!,sigue corriendo..... :tasloco:
KAquarius
usuario

Re: El Guitarrista mas Rapido, Rapido de verdad !!

Mensaje por KAquarius »

Cuando veo estas cosas me acuerdo del post que alguien puso con un link de Latimer tocando Ice... ¡cuánto me gustó ese post! :flores:

http://www.youtube.com/watch?v=lLarYtjkPRA
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”