ampli nuevo

Foro enchufado
Responder
drackont

ampli nuevo

Mensaje por drackont »

k tal!!, toy pensando comprar un ampli k me va a servir pa practicar por k tenia uno de 15W pro se frego, y no muy me gustaba cuando ponia distorsion x que cualquiera sonaba casi igual..., kiero k te mas o menos, ke se escuche bien cuando uso un pedal o cosas asi, k te decenton, alguien me podria recomendar
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

ketekagastio piyat unodesos torke k son la kañadespaña pal jebimetal y eso :dedo:

Y de paso leete las normas del foro, porfa ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Voy a probar esos iconos nuevosssss

:basura:
drackont

Mensaje por drackont »

[quote="Spanish Johnny":2tt1dhxq]ketekagastio piyat unodesos torke k son la kañadespaña pal jebimetal y eso :dedo:

Y de paso leete las normas del foro, porfa ;)[/quote:2tt1dhxq]

Gracias, y pues, una disculpa por lo de la letra, pero tenia prisa y lo meti como pude jeje, y por mas comentarios sobre amplis nuevos entrenle...
jimigaitas
usuario

Mensaje por jimigaitas »

Formula una pregunta decente e inteligible al menos... :dedo:
Se llama Bolocho y es un pollito amaestrado. Mira. "Bolocho bonito, hazte el sordo. Vete a tu bola".
spark
usuario

Mensaje por spark »

Pasate por presentaciones, sería un detalle por tu parte y por la nuestra para darte la bienvenida.

Hay muchos topics que hablan de lo que dices, además es una pregunta muy generalista; comenta presupuesto tipo de musica, amplis en los que pensabas etc.. ;)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
drackont

Mensaje por drackont »

[quote="spark":2mts89n8]Pasate por presentaciones, sería un detalle por tu parte y por la nuestra para darte la bienvenida.

Hay muchos topics que hablan de lo que dices, además es una pregunta muy generalista; comenta presupuesto tipo de musica, amplis en los que pensabas etc.. ;)[/quote:2mts89n8]Ya me pasé como se debe, ya estoy oficialmente presetnado, el precio de ser nuevo en algo jejeje.

Sobre el ampli, lo voy a agarrar para ensayar, me proyecto para el rock, he visto varios, de trasnsistores y de bulbos, pero se me vino a la mente "si lo voy a usar para practicar me va ser mas sustentable (por no decir económico) el de transistores". He visto varios marshall, la serie mg, pero por lo que vi en otros foros, no lo recomiendan tanto aunque no se para que lo querian usar. Por acá no me es fácil encontrar donde conseguir, y estaba pensando de uno de 30W, o no se que dicen, y a parte, uso pedales, que de menos watts los amplis, no se oyen bien. Mi presupuesto es de unos 200 euros convirtiendo mi moneda, voy a disponer de más para finales de año, pero ahorita ando corto.
Memnoch

Mensaje por Memnoch »

[quote="drackont":9k2g9xxj]estaba pensando de uno de 30W, o no se que dicen, y a parte, uso pedales, [b:9k2g9xxj]que de menos watts los amplis, no se oyen bien[/b:9k2g9xxj][/quote:9k2g9xxj]
:shock:
Firmo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

para que se oiga bien tiene que tener por lo menos 150 w....

se va a oir bien desde tres calles más allá de donde toques :mrgreen: :mrgreen:
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

no seais malos :periódico:
pues mira por esos precios, mírate lo que te costaría que te lo manden de USA y tal, a ver cómo te sale si alli cuestan mucho de conseguir. Por ese precio, yo no te recomiendo los MG, yo tuve uno de 100W y no m e iba mucho. Puedes ir mirando algo de válvulas pequeñito, o si quieres transistores, hay muuuchos. Los Crate pequeñitos, 15 o 30W suenan bastante bien en limpio y la distorsión para rock está bien también. Hay también de Orange. Hay mucho, pero como siempre decimos, prueba los que puedas y quédate el que más te guste ;) :dedo:
Por cierto, lo de los pedales que dices que con amplis pequeños no funcionan bien, serías al primero que le pase, creo yo :tasloco:
mira a ver si es que no funciona bien el pedal o algo, porque da igual que lo metas en 5W que en 150W
drackont

Mensaje por drackont »

[quote="VaLeRo":2kad26mg]no seais malos :periódico:
pues mira por esos precios, mírate lo que te costaría que te lo manden de USA y tal, a ver cómo te sale si alli cuestan mucho de conseguir. Por ese precio, yo no te recomiendo los MG, yo tuve uno de 100W y no m e iba mucho. Puedes ir mirando algo de válvulas pequeñito, o si quieres transistores, hay muuuchos. Los Crate pequeñitos, 15 o 30W suenan bastante bien en limpio y la distorsión para rock está bien también. Hay también de Orange. Hay mucho, pero como siempre decimos, prueba los que puedas y quédate el que más te guste ;) :dedo:
Por cierto, lo de los pedales que dices que con amplis pequeños no funcionan bien, serías al primero que le pase, creo yo :tasloco:
mira a ver si es que no funciona bien el pedal o algo, porque da igual que lo metas en 5W que en 150W[/quote:2kad26mg]Ah, esta bien, me diste ya una mejor idea, y pues, lo del pedal, creo que era el ampli que tenía que misteriosamente se descompuso:( . Y creo que me voy a esperar a que tenga más dinero para buscar algo mejorcito, Gracias por los consejos
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

es lo mejor
por 400, 500 y 600 € ya tienes un buen ampli a válvulas (pequeñito, pero bueno)
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”