[quote="Sergio":2vddbqob]Por cierto,
Nadie puede entrar en Gorg a anunciar querellas y quedarse tan tranquilo. A la puta calle por incumplir las normas y que nos ponga la querella por banearle también. [/quote:2vddbqob]
Sergio, creo que te has pasado. ¿Dónde pone en las normas que no se pueda uno querellar?
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Si os encierran tranquilos, tengo los planos de la carcel, ahora mismo me los estoy tatuando por todo el cuerpo, lo mas jodido ha sido grabar el tunel que hay debajo de la lavanderia en la polla.
[quote="Acnun":2sht30ug][quote="Sergio":2sht30ug]Por cierto,
Nadie puede entrar en Gorg a anunciar querellas y quedarse tan tranquilo. A la puta calle por incumplir las normas y que nos ponga la querella por banearle también. [/quote:2sht30ug]
Sergio, creo que te has pasado. ¿Dónde pone en las normas que no se pueda uno querellar?
[/quote:2sht30ug]
¿Sí que se puede, quién dijo que no se podía?
Se le ha baneado por no hablar de guitarras
gracias por mantenerlos informados de la mierda que se cueze en ese foro,
pero yo personalmente preferiria que no se pusiesen enlaces a esa mierda de foro.
Vendo pareja de amigdalas del 75, extraidas en el 79, mint condition, mantenidas en suspension sobre formol refinado, perfectamente etiquetadas y detalladas, sobre recipiente de vidrio de 2 mm. ahumado con tapa antihumedad.
Totalmente vintage y muy muy dificil de conseguir. Segun algunas culturas contiene propiedades afrodisiacas,y segun otras, no contiene una mierda mas que dos bolitas de mierda ...
Precio a convenir, eso si, un minimo de 6.000 euros.
Penoso, y encima se le junta Corazón Acusica con sus memeces.
Lo mejor es sin duda el tullido con lo de que "aquí no se habla mal de otros foros" cuando es el primero que no pierde una oportunidad de hacerlo. En su línea de paladín de la justissia o de paladín a la taza.