¿Como identificar el modelo de Strato?(solo mirandola)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
¿Como identificar el modelo de Strato?(solo mirandola)
Hola.
He recibido la oferta de una strato. Me dicen que es made in USA, pero todavia no pude verla.
Descartando que fuera realmente "made in usa" ,mi duda es como saber de que modelo de strato se trata (american, deluxe o standard, o lo que fuera...). La dueña actual de la guitarra no tiene ni idea sobre que modelo es......
Existe alguna forma de saberlo?
Gracias y saludos !
He recibido la oferta de una strato. Me dicen que es made in USA, pero todavia no pude verla.
Descartando que fuera realmente "made in usa" ,mi duda es como saber de que modelo de strato se trata (american, deluxe o standard, o lo que fuera...). La dueña actual de la guitarra no tiene ni idea sobre que modelo es......
Existe alguna forma de saberlo?
Gracias y saludos !
-
pepe blues
- usuario
- Contactar:
-
Trasteando
- usuario
En realidad no es tan dificil distinguir modelos, a partir de un nivel freak determinado ni te paras a pensar las reconoces al momento, el color, el diapason, el tipo de palabreja fender en la pala, el puente, los golpeadores son distintos en algunos modelos, numero de trastes...ser muy freak de esto en definitiva 
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote="Kurcob":1vr4tbaz][quote:1vr4tbaz]
Deja un frontline en el cuarto de baño, y verás como en un mes sabes identificarla sin problemas
[/quote:1vr4tbaz]
Yo tengo uno en el mismo sitio que utilizo como "lectura comprensiva"......Ayuda doctor!!!
Es que los Frontline y los catálogos de tiendas alemanas están pa' eso
Es que si no, no haces pun 
Deja un frontline en el cuarto de baño, y verás como en un mes sabes identificarla sin problemas
Es que los Frontline y los catálogos de tiendas alemanas están pa' eso
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
[quote="Kurcob":1ivbt5xx]Pero bueno, si puedes probarla, ¿importa realmente el modelo? yo creo que lo que importa es que te guste su tacto, su sonido,etc. que haya quimica vamos
Pero bueno, si te quieres quedar mas tranquilo pon unas foticos
[/quote:1ivbt5xx]
hombre... pero por mucho que te guste su sonido y su tacto... no le vayan a cobrar 1000€ por una std méjico

Pero bueno, si te quieres quedar mas tranquilo pon unas foticos
hombre... pero por mucho que te guste su sonido y su tacto... no le vayan a cobrar 1000€ por una std méjico
[quote="ore_terra":1knu05yh]pero si yo he rellenao anteayer un formulario pa que me lo manden!
[/quote:1knu05yh]
Pero ya no es un Frontline como antes lo conocíamos.. Es un panfletillo que sacarán dos veces al año.. Una pena desde luego. Guardaré los que tengo como oro en paño
Yo al final ni lo pedí en la web, los tienen en las tiendas para que lo cojas..
Pero ya no es un Frontline como antes lo conocíamos.. Es un panfletillo que sacarán dos veces al año.. Una pena desde luego. Guardaré los que tengo como oro en paño
Yo al final ni lo pedí en la web, los tienen en las tiendas para que lo cojas..
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
- Eric Albert
- usuario veterano

Valero, entra en www.fender.es , hay un peazo link el la jompeich 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Eric Albert
- usuario veterano

- Eric Albert