novato, muy novato

De vuelta al cole
Responder
Mitsuomi

novato, muy novato

Mensaje por Mitsuomi »

wenos dias/tardes a todos, weno llevo mucho tiempo queriendo empezar a tocar la guitarra pero nunca he tenido suficiente dinero ni tiempo (por el trabajo) para ponerme a ello ya que creo que es algo que aparte de pasion y ganas (que tengo muchas) se necesita bastante tiempo y como no DINERO, y tiempo por fin tengo y dinero mm weno, algo hay jeje, pues dicho esto quisiera alguna recomendacion empezando de cero desde que guitarra o pack comprarme, hasta como empezar, o si es bueno el pagarme una academia para aprender o algun consejillo ya que ganas tengo muchas pero conocimientos ninguno, espero que me podais ayudar ya que no quisiera empezar de mala manera , un saludo y muchisimas gracias de antemano.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Hola,existe un apartado de presentaciones por el que deberías pasar,y luego utiliza el buscador para encontrar respuesta a lo que preguntas,ya que de esots temas se ha hablado largo y tendido.

Respecto a lo de la academia,siempre es bueno.

Suerte,bienvenido y un saludo :dedo:
Mitsuomi

Mensaje por Mitsuomi »

ok toy en ello toy mirando un poquillo aunque aun me quedan algunas dudas ya que ami me gusta la musica tipo green day por poner un ejemplo digamos que me gusta un poco mas melodia y mas claro que el rock puro por asi decirlo y no se bien que hacer , pero seguire buscando jeje, gracias.
sileno

Mensaje por sileno »

Tú busca y luego dudas concretas plantealas aquí. Bienvenido ;)
La vida es como una caja de bombones...
... se puede aplastar
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”