Mi nueva guitarra

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
wardog
usuario
Contactar:

Mi nueva guitarra

Mensaje por wardog »

Pues hoy me he comprado esta guitarra, de segunda mano, eso si, esta cuidada muy muy bien, no tiene un solo rasguño y suena de pm, la verdad, ademas, el mastil es muy rapido y comodo.

Bueno, aqui pongo unas fotillos, por cierto es una ibanez Rg 470:

[/img][URL=http://imageshack.us][img:19ap9qr7 ... :19ap9qr7]
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

solo e podido hacer una foto, ya pondre mas, es q no tiene pila la camara... :lol:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo tuve una de esas, son más jevis que el viento :mrgreen:
pero el puente era bastante malillo, con lo cual la guitarra perdía ya la gracia.
de sonido era correcta, lo que se puede esperar de una guitarra de esa gama de precio, es más, sacaba algunos sonidos muy chulos.

pero la vendí para comprar otra Strato :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Yo he provado esa guitarra (mismo modelo, no esa mismo :jiji: ) y me gusto bastante, y por el precio que tiene está bastante bien, eso si, prefiero una Yamaha :dedo:
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

que jevi parece :mrgreen:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

pero depende de que rg hayas probado led, por que hay RGs y RGs, jeje, la mia es una RG 470, por si era esa la que habias probao...

salu2
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="wardog":pksk3pfg]pero depende de que rg hayas probado led, por que hay RGs y RGs, jeje, la mia es una RG 470, por si era esa la que habias probao...

salu2[/quote:pksk3pfg]

Si, he provado ese modelo y me moló, lo de Yamaha es porque está marca me da gusta más que ibanez, :santo:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

aaaa, ok, weno, entonces bien, jaja. A mi lo que me gusta mucho de esta es el mastil, me parece muy muy comodo y muy rapido. El sonido tambien me gusta mucho, jeje, de lo que no me fio es de abusar del floyd rose...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”