Pues hoy me he comprado esta guitarra, de segunda mano, eso si, esta cuidada muy muy bien, no tiene un solo rasguño y suena de pm, la verdad, ademas, el mastil es muy rapido y comodo.
Bueno, aqui pongo unas fotillos, por cierto es una ibanez Rg 470:
[/img][URL=http://imageshack.us][img:19ap9qr7 ... :19ap9qr7]
Mi nueva guitarra
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Mi nueva guitarra
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Yo tuve una de esas, son más jevis que el viento
pero el puente era bastante malillo, con lo cual la guitarra perdía ya la gracia.
de sonido era correcta, lo que se puede esperar de una guitarra de esa gama de precio, es más, sacaba algunos sonidos muy chulos.
pero la vendí para comprar otra Strato
pero el puente era bastante malillo, con lo cual la guitarra perdía ya la gracia.
de sonido era correcta, lo que se puede esperar de una guitarra de esa gama de precio, es más, sacaba algunos sonidos muy chulos.
pero la vendí para comprar otra Strato
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
aaaa, ok, weno, entonces bien, jaja. A mi lo que me gusta mucho de esta es el mastil, me parece muy muy comodo y muy rapido. El sonido tambien me gusta mucho, jeje, de lo que no me fio es de abusar del floyd rose...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.