A ver como sale el invento..
HABLANDO DEL FULLTONE OCD
- stevemorse
- usuario
Esa firma, please...
[url:2n71yx3l]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=794[/url:2n71yx3l]
[url:2n71yx3l]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=794[/url:2n71yx3l]
- stevemorse
- usuario
[quote="stevemorse":2p41csi8]pues en mi caso creo que con el shiva no se lleva demasiado bien...
antes me gustaba mucho el ocd
pero cada vez se me hace más chillon....
prefiero el hot cake
no sé...
me lo llevaré al local a ver que pasa[/quote:2p41csi8]
Puede que sea la V-1 que es mas agudo que la V-3.
El V-1 a mi me encanta sobre un Clean limpio no muy cargado de agudos y suena super crujiente.
El V-3 es como si de otro pedal se tratase... tiene un tono increible y un tono super compensado, muy carnoso, elegante y dinamico. No me desago de mi V-1 por que tiene un tono que me encanta para segun que situaciones... pero el V-3 se ha convertido en mi pedal de overdrive...
[size=59:2p41csi8]Mal este que lo diga pero mezclando la ganancia del ampli con el pedal me gusta mucho mas el OCD que el FD2[/size:2p41csi8]
prefiero el hot cake
no sé...
me lo llevaré al local a ver que pasa[/quote:2p41csi8]
El V-1 a mi me encanta sobre un Clean limpio no muy cargado de agudos y suena super crujiente.
El V-3 es como si de otro pedal se tratase... tiene un tono increible y un tono super compensado, muy carnoso, elegante y dinamico. No me desago de mi V-1 por que tiene un tono que me encanta para segun que situaciones... pero el V-3 se ha convertido en mi pedal de overdrive...
[size=59:2p41csi8]Mal este que lo diga pero mezclando la ganancia del ampli con el pedal me gusta mucho mas el OCD que el FD2[/size:2p41csi8]
[quote="Kung Fu":af4i6i6j][quote="stevemorse":af4i6i6j]pues en mi caso creo que con el shiva no se lleva demasiado bien...
prefiero el hot cake
no sé...
me lo llevaré al local a ver que pasa[/quote:af4i6i6j]
[size=59:af4i6i6j]Mal este que lo diga pero mezclando la ganancia del ampli con el pedal me gusta mucho mas el OCD que el FD2[/size:af4i6i6j][/quote:af4i6i6j]
Lo mismo digo, es COJONUDO
va de vicio el V3 este.
Por cierto este tópic lleva 41.000 lecturas madre mia
prefiero el hot cake
no sé...
me lo llevaré al local a ver que pasa[/quote:af4i6i6j]
[size=59:af4i6i6j]Mal este que lo diga pero mezclando la ganancia del ampli con el pedal me gusta mucho mas el OCD que el FD2[/size:af4i6i6j][/quote:af4i6i6j]
Lo mismo digo, es COJONUDO
va de vicio el V3 este.
Por cierto este tópic lleva 41.000 lecturas madre mia

[quote="XotaDelica":2ng0b0j5]Es curioso, a todos nos encanta el OCD pero... necesitamos empujarlo
Diagnóstico: demasiada falta de medios?
Pepe, tio, no he podido ir a correos
[/quote:2ng0b0j5]
Pues yo no sé cual tengo, supongo que el primero, porque lo compré cuando salió. El caso es que a mí con la tele me va de coñec...
Diagnóstico: demasiada falta de medios?
Pepe, tio, no he podido ir a correos
Pues yo no sé cual tengo, supongo que el primero, porque lo compré cuando salió. El caso es que a mí con la tele me va de coñec...
- quico medrano
- usuario veterano

- quico medrano
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- quico medrano
- usuario veterano

Mira, en esta pag. tienes un pdf que trae los nº de serie, y sus versiones correspondientes
http://fulltone.com/ocd_mods.html
http://fulltone.com/ocd_mods.html
- Stratotrasto
- usuario veterano

ocd
Bueno, pos me habeis comvencido y aprovechando la bajada de precios, mañana me llega uno, ya os contaré.
Un saludo.
Un saludo.
- quico medrano
- usuario veterano

Hace ya unos dias que tengo el OCD modificado a v3, gentileza de arselcol ( un crack)
y lo e podido comparar con un v1
¿¿cual es mejor???
De entrada el V1 a los mismos settings tiene mas volumen y mas mala leche, mas agudo tambien
De entrada el v3 parece mas blandenge , mas medioso por decirlo de alguna manera...cuando tocas los potes de volumen y tono a tu gusto, consiques la mala leche del v1 y un overdrive " mas controlado" no menos contundente, pero da la sensacion de poderlo controlar mas.
A solas sin grupo , pues me quedaba con los dos...bueno no, con el V3 por los motivos antes explicados
Digo lo del grupo por que no tengo ni folla si empasta mas con la mezcla cual " allioli" o no!!!!
Las dos versiones estan muy potentes, la 1 es mas " punky" y gamberra, la 3 es mas "" musical""...
Escojan a su gusto señores
PD todos los adjetivos aqui escritos son personales, vamos que no tengo ni puta idea de explicar un sonido
Blackmore , al final que version tienes??
PD 2 las pruebas se realizaron con un fender añejo, propiedad de Mrs Pitarsky, una les paul standar, una deluxe y una R nine gentileza de un tal Nepo
¿¿cual es mejor???
De entrada el V1 a los mismos settings tiene mas volumen y mas mala leche, mas agudo tambien
De entrada el v3 parece mas blandenge , mas medioso por decirlo de alguna manera...cuando tocas los potes de volumen y tono a tu gusto, consiques la mala leche del v1 y un overdrive " mas controlado" no menos contundente, pero da la sensacion de poderlo controlar mas.
A solas sin grupo , pues me quedaba con los dos...bueno no, con el V3 por los motivos antes explicados
Digo lo del grupo por que no tengo ni folla si empasta mas con la mezcla cual " allioli" o no!!!!
Las dos versiones estan muy potentes, la 1 es mas " punky" y gamberra, la 3 es mas "" musical""...
Escojan a su gusto señores
PD todos los adjetivos aqui escritos son personales, vamos que no tengo ni puta idea de explicar un sonido
Blackmore , al final que version tienes??
PD 2 las pruebas se realizaron con un fender añejo, propiedad de Mrs Pitarsky, una les paul standar, una deluxe y una R nine gentileza de un tal Nepo
En otro topic me han recomendado un full drive 2 para engordar el sonido de mi tele + jmp, que no llenarlo de distorsión, pero leyendo estas páginas me entran dudas.... full drive o ocd? si los pudiera probar con mi equipo estaría guay, pero va a ser difícil, así que me tendré que guiar un poco por mi instinto y por lo que me dejeis caer por aquí...
gracias!
gracias!
a mi me ha pasado una cosa rarísima con un V2. un día, funcionar perfectamente y al siguiente ensayo, sin tocar nada, encenderlo y empezar a sonar con un bajón de volumen brutal, y en plan chicharrilla. no tengo ni papa de electrónica, pero le he mirado las tripas y, a simple vista, no tiene nada que me llame la atención. se alimenta a través de un fuel tank, pero tiene puesta la pila, por si acaso fallase este. además, como buen discípulo de murphy, estas cosas siempre pasan antes de un bolo....
a alguien le ha pasado algo parecido ?
a alguien le ha pasado algo parecido ?
- quico medrano
- usuario veterano

-
felixjarque
Ufff vaya mareo!!
Yo que estoy decidido a pillarme un OCD de estos y ahora resulta que segun el numero de serie hay d tres tipos?!
A veces esto de guitarra me aburre con tanto modelo y tanta mandanga!!
Bueno a lo que iba!
A este pedal se le puede sacar partido tocando a bajo volumen en casa??
Gracias majetes!!
Yo que estoy decidido a pillarme un OCD de estos y ahora resulta que segun el numero de serie hay d tres tipos?!
A veces esto de guitarra me aburre con tanto modelo y tanta mandanga!!
Bueno a lo que iba!
A este pedal se le puede sacar partido tocando a bajo volumen en casa??
Gracias majetes!!
- El Pacifica
- usuario
[quote="koskolva":3r5hzpzc]En otro topic me han recomendado un full drive 2 para engordar el sonido de mi tele + jmp, que no llenarlo de distorsión, pero leyendo estas páginas me entran dudas.... full drive o ocd? si los pudiera probar con mi equipo estaría guay, pero va a ser difícil, así que me tendré que guiar un poco por mi instinto y por lo que me dejeis caer por aquí...
gracias![/quote:3r5hzpzc]
Hola. Tengo los dos, para lo que quieres cualquiera de los dos te valdrá, aunque tienen conceptos diferentes.
El fulldrive quizás es más "standar", aunque tiene bastante menos ganancia y quizas más polivalente, pero si lo que quieres es "crunchear" cualquiera de los dos.
Saludos.
gracias![/quote:3r5hzpzc]
Hola. Tengo los dos, para lo que quieres cualquiera de los dos te valdrá, aunque tienen conceptos diferentes.
El fulldrive quizás es más "standar", aunque tiene bastante menos ganancia y quizas más polivalente, pero si lo que quieres es "crunchear" cualquiera de los dos.
Saludos.
Cambio Axe por Cinexin de los de manivela.