"Guía completa del Guitarrista" R.Chapman en PDF
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Carlescountry
- usuario
[quote="Rubén Hernández":1z5tx4qh]ya me contesto yo mismo y pongo la info por si a alguien interesa comprarlo:
GUIA COMPLETA DEL GUITARRISTA: NUEVO METODO VISUAL PARA DOMINAR LA GUITARRA
CHAPMAN, RICHARD
RAICES | ISBN:84-86115-29-9
Materia(s):
MUSICA
Precio : 4.519 ptas. 27,16 euros.[/quote:1z5tx4qh]
El problema es que,creo, está agotado. Yo en Barcelona no lo he encontrado, de momento. Sí que he podido comprar otros dos libros de la misma editorial.
GUIA COMPLETA DEL GUITARRISTA: NUEVO METODO VISUAL PARA DOMINAR LA GUITARRA
CHAPMAN, RICHARD
RAICES | ISBN:84-86115-29-9
Materia(s):
MUSICA
Precio : 4.519 ptas. 27,16 euros.[/quote:1z5tx4qh]
El problema es que,creo, está agotado. Yo en Barcelona no lo he encontrado, de momento. Sí que he podido comprar otros dos libros de la misma editorial.
- Carlescountry
- usuario
- Carlescountry
- usuario
[quote="plancton":qanuh6ck]En una librería de Valencia he visto que tienen esto
CHAPMAN , RICHARD
ENCICLOPEDIA DE LA GUITARRA
RAICES EDITORIAL, S.A. RAICES EDITORIAL, S.A. Ref 9788486115470
lo que no sé es si será también en plan didáctico o qué
[/quote:qanuh6ck]
Ese es un libro muy bueno donde hay una historia de la guitarra desde sus orígenes. Luego habla de diferentes estilos: clásica, flamenco, blues, country, folk. jazz, rock, pop y música latina y del mundo. Dentro de cada estilo también se detiene en parte de los autores más célebres: Atkins, Paco de Lucía, Clapton, Page, Hendrix,...... Además está muy ilustrado. Creo que es altamente recomendable.
CHAPMAN , RICHARD
ENCICLOPEDIA DE LA GUITARRA
RAICES EDITORIAL, S.A. RAICES EDITORIAL, S.A. Ref 9788486115470
lo que no sé es si será también en plan didáctico o qué
Ese es un libro muy bueno donde hay una historia de la guitarra desde sus orígenes. Luego habla de diferentes estilos: clásica, flamenco, blues, country, folk. jazz, rock, pop y música latina y del mundo. Dentro de cada estilo también se detiene en parte de los autores más célebres: Atkins, Paco de Lucía, Clapton, Page, Hendrix,...... Además está muy ilustrado. Creo que es altamente recomendable.
- Carlescountry
- usuario
Pues a mi me trajeron el lunes "Cabalas con la Guitarra".Lo tenia encargado en una tienda de instrumentos y el lunes me llamaron para recogerlo,y desde el mismo lunes lo voy leyendo muy detenidamente.Tambien habla sobre la historia de la guitarra y sus diferentes modelos al comienzo de la lectura y ademas trae una introduccion muy buena sobre el musico en si.Tambien os digo que hay ke tomarselo con tranquilidad porque son 522 paginas.Si todos hablan tan bien de este tocho sera por algo...
Salu2. 
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
- Juan_M._Valero
- Contactar:
Baaaaaaaaaaaaaaaaaajando !!!!!!
+1 a todos los que habeis subido material
+1 a todos los que habeis subido material
Visita mi MYSPACE: Juan M. Valero
- Gregorio GL
- usuario
una de las chicas de la biblio de la Facultad alguna vez me ha dicho que no es que le guste que se los roben, sino que le gusta pensar que quien le ha robado tal libro es porque realmente va a usarlo....y eso le da cierta tranquilidad de conciencia
Yo sé que me gustaría tenerlo, pero vamos...en su falta, pues tengo el pdf que podría imprimirme o consultar en cualquier momento
Yo sé que me gustaría tenerlo, pero vamos...en su falta, pues tengo el pdf que podría imprimirme o consultar en cualquier momento