Pastillas para una Teleca ...

Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Pastillas para una Teleca ...

Mensaje por Bestron »

A ver, sus cuento mi vida... No trato de pedir opinión (esto es una enfermedad incurable) sino preguntar si os ha pasado algo parecido... A mí sólo me ha pasado con esta telefringuilis.

El caso es que tengo una Teleca US Std del 97 que es lo que más toco. Ha pasado por mil y una modificaciones hasta que descubrí que lo que más me ponía era el rollito Esquire (una pasti en el puente y YA) pero acabo de ver un vídeo de Eddie Bickert y.. puffffffff

Asín han ido los mods, no sé si esto tiene solución. La Tele 52 la he dejado como esquire y así se queda, pero esta Tele no hay manera de dejarla quieta:

- pastis originales, aunque venía con el cajeado para una doble en el mástil
- demasiado light, le cambié la del puente por una Rio Grande
- al mes, bah, demasiada chicha, le puse un Nocaster set.
- a los tres días, bah, la del mástil no suena, le calcé una doble.
- a los 6 meses, bah, me aburre el golpeata blanco, le voy a pillar un golpeador tortoise
- al año y poco, bah, acabo de convertir la 52 a Esquire y suena de cojones, esta también a esquire.

Como Esquire me ha durado casi un año.

Luego he visto a Danny Gatton y quiero unas Joe Barden. También al cabrón del Eddie Bickert y quiero volver a ponerle la doble con el golpeador blanco (que tanto me aburría hace un año). O hacer el loopy de loop y que sea un rollito Albert Collins....

Lo más fácil será dejarla como Esquire y pillarme otra para hacerle perrerías no? (venga animadme, que lo estási deseando :mrgreen: )
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tío...¿por qué crees tú que yo he tenido un puñao de telecasters?

esto es un sinviví y un vicio mumalo

y aún tengo (sólo) cinco :roll:
ajedrol
usuario

Mensaje por ajedrol »

¡Parece menterio!

Lo que necesitas clarísimamente es otra teleca.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joder.... me estoy convirtiendo en Rubén Hernández.... puto foro de los cojones :sindiente:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Charlie, déjate de rollos y pillate otra teleca :jiji: :jiji:

nunca tendremos suficientes telecasters :lalala: qué cruz :jiji: :jiji: :jiji:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

compra una Strato :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Blackmore, el chal-li no se puede arriesgar a comprarse una estrato, tiene al Marín demasiado cerca como para tonear con esas cosas :mareado: :sindiente: :sindiente:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

:flores: :flores: BARE KNUCKEL BROWN SUGAR :flores: :flores:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="Elias":1mw8inqg]:flores: :flores: BARE KNUCKEL BROWN SUGAR :flores: :flores:[/quote:1mw8inqg]

queremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3squeremos un mp3s

¿queda claro? :)
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Eto é mu malo, mu malo payo... :jaja:

Charli...necesitas otra Tele YA!! :hedicho:

Unas Joe Barden son mi "asignatura pendiente" en el mundo Telecaster...si al final te metes a ello ya me contarás ;)
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Spanish Johnny":17z831xq]Eto é mu malo, mu malo payo... :jaja:

Charli...necesitas otra Tele YA!! :hedicho:

Unas Joe Barden son mi "asignatura pendiente" en el mundo Telecaster...si al final te metes a ello ya me contarás ;)[/quote:17z831xq]

jejeje, de momento voy a probar con estas de GFS, que tengo un par de pastis de estos payos y suenan realmente bien, sólo oigo buenos reviews de las GFS:
[img:17z831xq]http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/ ... 949_164107[/img:17z831xq]

sale por 50 dólares el juego y la verdad es que las demos suenan bastante guapis mamis papis quiero apis:
[url:17z831xq]http://store.guitarfetish.com/casetcvililp.html[/url:17z831xq]
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Re: Pastillas para una Teleca ...

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="El Bestron":abocwr2e]

- pastis originales, aunque venía con el cajeado para una doble en el mástil
- demasiado light, le cambié la del puente por una Rio Grande
- al mes, bah, demasiada chicha, le puse un Nocaster set.
- a los tres días, bah, la del mástil no suena, le calcé una doble.
- a los 6 meses, bah, me aburre el golpeata blanco, le voy a pillar un golpeador tortoise
- al año y poco, bah, acabo de convertir la 52 a Esquire y suena de cojones, esta también a esquire.[/quote:abocwr2e]

Y si puestos en que la 52 te tiene contento como Esquire, déjala así y juégatela con la American Series.
Si la pastilla que traía es muy “Light” y tampoco quieres demasiada chicha, estas pensando en una doble que ya paso por tu Telecaster, porque no le montas una MiniHumbucker en la posición del mástil y santo remedio?.

[img:abocwr2e]http://www.rocknrollvintage.com/images/ ... bucker.jpg[/img:abocwr2e]

Al menos si yo fuese tu es la posibilidad que barajaría, estas a medio camino entre una single y una doble, un sonido bien chulo, con bastante Twang a lo Gretsch y además mantienes el sonido que te gusta del puente o bien le buscas una para el puente que no corte tan filosamente como la de serie. Es la combinación a la cual yo apostaría según los antecedentes que expones.

Saludos :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

también tío, también... eso también me ronda la cabeza después de ver tu post de Brent Mason...... mecagoennnnn..... el problema es que esa lleva un cajeado distinto y tendría que medir para ver si cabe y no hay que hacer más bricomanía (la mía lleva un hueco exacto para una humbucker, sin marco ni nada, metida en el pickguard).

no, si al final vas a ser buen tipo y todo, estimeitor :mrgreen: :dedo: :cama:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Si tienes hueco para una humbucker ponte esta:

[url:1adnmem4]http://www.harmonicdesign.net/allpages/ ... Redd-49575[/url:1adnmem4]

:dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="El Bestron":1o0opwxf]también tío, también... eso también me ronda la cabeza después de ver tu post de Brent Mason...... mecagoennnnn..... el problema es que esa lleva un cajeado distinto y tendría que medir para ver si cabe y no hay que hacer más bricomanía (la mía lleva un hueco exacto para una humbucker, sin marco ni nada, metida en el pickguard).

no, si al final vas a ser buen tipo y todo, estimeitor :mrgreen: :dedo: :cama:[/quote:1o0opwxf]

La Kent Armstrong ofrece una versión de P-90 para montar en una guitarra con routeo de Hummbuking, podrá existir algo similar pero llevado a las MiniHumbucker y te venga como añillo al dedo. La verdad es que le daría vuelta a la posibilidad que te expongo y aconsejo. Yo que tu lo haría, buscaría una opción de mini que te sirva.

De no tener esta opcion de pastilla a medida no seas mariquita :jiji: , asume eso de ajustar el routing de la pasti del neck para montarle una Minihumbicking, porque el sonido que se logra es genial y compensa todo el trámite definitivamente. Además no es algo tan complicado de realizar y luego te cubrirá todo vestigio el golpeata.

Vamos, anímate y luego te acordaras de mí, es una delicia la Mini y va justo en lo que necesitas, más que una single, menos que una doble.

Además que una vez puesta y hecho el ajuste para que calce no saldrá más de esa guitarra la Mini, no la querrás cambiar, te lo garantizo.

Saludos :dedo:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Definitivamente... No tenemos remedio... :nose:... Ya lo sabes, Charlie.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Pillate otra guitarra que no sea teleca y sigue con esa, en la variedad está el placer :dedo:
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

joder macho, yo creo que los psicólogos deberían analizar esto del GAS y de la compra compulsiva de guitarras (en este caso de teles), porque mucho dicen de las videoconsolas, pero esto creo que es más preocupante para todos los bolsillos, y para la estabilidad matrimonial. Si nos dieran terapia pa esto, habrían menos divorcios, os lo digo yo... :sindiente:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

al final le voy a cascar una humbucker en el mástil que es como tenía la gueetar originalmente, ya me iré metiendo en otras guerras más adelante

:sindiente:

gracias payos!!!!!!
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

jajajaja, q tio mas fuerte!! :jeje: :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Si quieres probar una Teleca con dos Joe bardem solo tienes que decirlo, hombre! :jeje:
Responder

Volver a “Pastillas para...”