Vintage del güeno

I'd like to be, under the sea...
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

Hombre... si alguien decide comprar ese mástil a 3000 euros... merece que le estafen...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

wieap escribió:Pues están promoviendo una "presunta" estafa como la copa de un pino. Si apoyan ventas de ese tipo, gutarramania esta peor de lo que me imaginaba.
¿Y qué esperábais de Guitarramanía?. En un pozo de mierda lo más probable es que encuentres mierda. :hedicho: :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

vaya robo :ein:

yo tengo una 79 y fue MUUUY barata.

eso si, voy a venderle el mastil, que lo escalopeó Ritchie Blackmore en persona y luego se lo vendió a Yngwie, que le puso la cejuela de bronce :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Fijate tú lo que valdría cada loncha de arce de las que le sacaron al mástil de tu strato :jiji: :jiji:
Te habla Agüelo
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Retro escribió:De momento, ha quitado el precio...

Y si es una "Estafa" o no, cada uno puede poner el precio que quiera... Aunque en este caso está clarisimo que el precio era una auténtica locura :nose: :nose:

Pues yo creo que si se vende a ese precio sería una estafa, ya que sería aprovechándose de la ignorancia absoluta de alguno,....en cualquier caso, eso no es un foro de compra-venta en el que se comercie con artículos de todo tipo, se supone que es un foro de aficionados a la guitarra y me parece grave que no se avise del timo por parte de sus responsables,........yo pinto poco aquí, pero si eso se trata de vender en Gorg a ese precio te aseguro que intentaría reventar la estafa,.....y si se me censurara por hacerlo abandonaría este foro al momento :dedo: ,....pero sin ninguna falsa ironía en este caso, creo que eso es imposible que ocurra por aquí, en serio, se respira una sensación general de que todo debe ser transparente y coherente y no oscuros manejos pseudo-choriceros de los que yo al menos acabé saturado :dedo:

...eso de "lo vendo al precio que me sale de los cojones " suena tan mezquino en este caso que da grima,.....¿no sería mejor poder argumentar que el precio es justo por alguna razón en concreto?, no, parece que queda mejor lo de los cojones :periódico: ,....
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Es que 3.000 Euros por ése mástil es algo difícilmente argumentable, así que solo le queda el "porque me sale de los cojones". :nose:

Lo que me gustaría es saber el "argumento" de los "moderadores" para actuar como lo hacen beneficiando a un estafador. ¿Tendrán comisión?. :periódico: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Y mas si partimos del anuncio como vintage, del bueno de verdad... y del 79. :periódico:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Es que todo tiene que estar dentro de unos límites, Alfonso. Si alguien pide por un mástil que, por valor de mercado, debería estar entre 350 y 450 (redondeando) no sé..., 500 € pues me callaría, por supuesto no lo compraría y me iría a otro sitio a ver otras ofertas en caso de que necesitase uno. Cada uno pide lo que quiere o cree y no hay más que hablar, eso está claro. Pero aquí hablamos de algo por lo que se pide -mal contadas- 8 veces más de lo que vale normalmente.

Basarse en las normas de no comentar nada en un topic de compra-venta para quitar precisamente comentarios que avisan a un posible incauto (aunque yo diría gilipollas pero bueno) de que se la van a meter doblada, me parece peor que el "chollo".

Aquí pues intentaremos que no nos la den y, entre todos, pues si vemos algo raro lo avisaremos y obraremos en consecuencia, como ya hemos hecho muchas otras veces. De hecho, ese mástil no lo he visto en nuestro foro de compra-venta, ¿nos preguntamos por qué o corremos un estúpido velo? :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Joer, claro Daniel, si una Relic se oferta a 2.800 ( ponagamos por caso) me puede parecer cara, ya que de tienda se consigue por ahí si se pelea el precio, pero me parece razonable, ya que quizás el dueño pagó 3.200 y no quiere perder pasta, pero no me parecería tan correcto si se intenta vender en digamos 15.000 ( y me quedo corto en la proporción) bajo el reclamo de : "Lo mejor que Fender fabrica hoy" por ejemplo,.....pero lo peor no es el anuncio, lo peor es que se fomenten esas prácticas eliminando los avisos que Irimia puso para prevenir a la gente.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Desde mi punto de vista, un a cosa es vender algo "caro" y otra cosa es tomar a la gente por idiota, tanto por el precio como por lo de "supervintagequetecagas"

De la primera opción pasas y ya está, en la segunda yo tengo claro que en este foro no puede pasar ;)

Según acabo de escribir, me doy cuenta que opino lo mismo que ya habeis puesto unos cuantos :oops: :jaja: :jaja: :jaja:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Pues yo repito lo que dice Keef. :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

lapsteel escribió:Fijate tú lo que valdría cada loncha de arce de las que le sacaron al mástil de tu strato :jiji: :jiji:
:jiji: :jiji: :jiji:

lo malo es que esas lonchas de arce no valen nada, porque mi diapasón es de palosanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no la recuerdas?? ;)

Imagen
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
santiZGZ
Contactar:

Todo tiene su explicacion...

Mensaje por santiZGZ »

Daniel escribió:Es que todo tiene que estar dentro de unos límites, Alfonso. Si alguien pide por un mástil que, por valor de mercado, debería estar entre 350 y 450 (redondeando) no sé..., 500 ¬ pues me callaría, por supuesto no lo compraría y me iría a otro sitio a ver otras ofertas en caso de que necesitase uno. Cada uno pide lo que quiere o cree y no hay más que hablar, eso está claro. Pero aquí hablamos de algo por lo que se pide -mal contadas- 8 veces más de lo que vale normalmente.

Basarse en las normas de no comentar nada en un topic de compra-venta para quitar precisamente comentarios que avisan a un posible incauto (aunque yo diría gilipollas pero bueno) de que se la van a meter doblada, me parece peor que el "chollo".

Aquí pues intentaremos que no nos la den y, entre todos, pues si vemos algo raro lo avisaremos y obraremos en consecuencia, como ya hemos hecho muchas otras veces. De hecho, ese mástil no lo he visto en nuestro foro de compra-venta, ¿nos preguntamos por qué o corremos un estúpido velo? :mrgreen:

Hola Daniel.

Lo primero agradecerte tus palabras ya que cuanto menos has sido algo comedido y no te has dejado llevar por este aparente linchamiento publico.

No he anunciado el mastil aqui porque entre otras cosas mi conexion no me deja entrar en GORG siempre que quiero...

Algunos sabeis que no tengo ordenador y me conecto con un movil pda de hace dos anyos y por consiguiente casi obsoleto sobre todo desde la generalizacion de ciertos tipos de moviles 3G y similares que saturan las frecuencias a las que me conecto.

Por lo menos eso me han dicho en Atencion Al Cliente De Vodafone.

Vete a saber...

Tambien me cuesta muchisimo escribir y tardan mucho en salir las letras.

No se porque.

Siempre que puedo me escapo a un ciber pero han cerrado casi todos por una ley acerca de los salones de juego y el acceso a menores en horario lectivo y por tanto solo me quedan los locutorios que han montado los inmigrantes y son MUY incomodos para mi.

Espero tener libre el lunes y poder poner el anuncio aqui tambien.

Supongo que os sera facil informaticamente comprobar lo que digo segun mis entradas y salidas a GORG y los horarios de estas.

Sobre todo en fin de semana y a estas horas o en dias normales pero despues de intentarlo mucho.

Antes de proseguir quiero dejar una cosa bien clara.

YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER.

Puse ese anuncio para vender un mastil que guardo e indique que de momento no puedo colgar fotos ni marcar precio asi que anyadi una postdata con lo siguiente...

P.D.

OJO. Estamos hablando de vintage REAL y MUY CARO.

Lo puse por varios motivos.

Principalmente para que no me abrasasen a privados ofreciendome ochenta euros o un metal zone a cambio...

Tengo guardados privados de ese tipo que son sencillamente hilarantes.

A muchos os habra pasado y supongo que podeis entenderlo.

Por eso lo de MUY caro.

Y lo de vintage REAL lo puse ya que PARECE ser que hay cierto consenso en cuanto a que lo anterior a 1980 se le pueda denominar vintage.

Puede ser acertado o no.

Pero veo demasiados anuncios en muchos sitios catalogando como Vintage a guitarras de los 90s...

Esta postdata dio lugar a una seri de comentarios MUY ESTUPIDOS por parte de algunos foreros ANTE LO CUAL EDITE el anuncio y anyadi lo de... Como el mastil es MIO lo vendo por LO QUE ME SALE DE LOS COJONES usease medio millon de pesetas de las antiguas pesetas. 3000 euros de ahora.

A lo que siguieron mas comentarios.

Unos mas acertados y otros bastante estupidos.

Cuando vi que esos comentarios habian sido eliminados incluido el mio de por mis cojones... edite el anuncio y quite el precio de 3000 euros.

Veamos.

Yo he comprado varios mastiles ultimamente ya que no me termino de acostumbrar a los mastiles de strato.

Debo decir que prefiero los de las Telecaster pero desgraciadamente me resulta incomodo su cuerpo.

Mayoritariamente he tocado siempre con Ibanez y tuve la suerte de poder hacerme con una de las primerisimas Ibanez JEM que llegaron al pais.

Me trajeron tres de ellas para que eligiese la que mas me gustase.

La que me quede la conserve de 1988 a 1988 anyo en el que la vendi junto con la Gibson Les Paul Deluxe del 75 y todo el equipo para dar la entrada del piso en Zaragoza.

Un buen amigo me ofrecio una serie L a cambio pero soy un guitarrista muy mediocre y con la 25 aniversario me sobraba y se impuso la logica.

Solo me pude quedar con lo que no quiso nadie que fueron la 25 aniversario del 79 y un par de cabezales marshall del 68 y del 87.

NO LOS QUISO NADIE.

El marshall major plexi en perfecto estado no lo quiso nadie ni por sesentamil pesetas.

Y el 800 como no tenia dos canales ni reverb com el 900 pues tampoco lo quiso nadie.

Estaba viviendo en Barcelona y los lleve a dos tiendas para que me lo vendieran y me terminaron llamando... Llevate estos trastos de aqui...

Asi que me quede con estas cosas y varios trastos de valvulas los echoplex y dynacord y un monton de cosas que guardo en el local y dos trasteros.

Con esta cronica de parte de mis desventuras en ventas de material lo que quiero es que os deis cuenta que El Tipo Que Ha Puesto El Anuncio En Guitarramania De Los 3000 Euros...pues NO es ningun Imbecil ni ningun Estafador como algunos habeis dicho aqui.

Soy una persona que conoce las fluctuaciones del mercado de segunda mano a traves del tiempo en carne propia.

Cuanto menos desde a partir de mitad de los 70, epoca en la que de chaval sonorizaba grupos realquilando equipos que tampoco queria ya nadie como los Sinmarc o Musicson o Semprini de valvulas y trapicheando con material de la ya desaparecida Base Militar Americana o mis anyos como chofer de grupos por casi todo el pais.

Es mas que razonable que no os importen lo mas minimo ni mis andanzas por el mundo o mis problemas con los mastiles de las stratocasters.

Sobre todo con los de ancho de cejilla tipo A o similar.

Tambien es mas que razonable el que no os importe lo mas minimo el que aunque YO no tenga conocimientos informaticos ni acceso a las nuevas tecnologias de almacenamiento de datos SI que conozca personas muy capacitadas en ese campo.

Por supuesto pagando la tarifa profesional correspondiente y con declaracion jurada ante notario.

Y que este topic o articulo de la web YA este debidamente registrado en un soporte fisico.

Puede que os importe y puede que no.

Seguramente no.

Pero lo que si puede que os importe es que el lunes despues de poner en el lugar correcto de esta web el anuncio de venta del mastil de mi Fender Stratocaster 25 aniversario acudiremos al notario y a mi abogado para empezar a preparar la denuncia correspondiente por los insultos y acusaciones que se han vertido en contra de mi persona.

Y digo empezar porque no quedara ningun cabo suelto.

Me es indiferente que alguno de los miembros de GORG pueda ejercer como letrado o que cuando llegue el momento los responsables de GORG contraten a un reputado bufete con una gran experiencia en delitos informaticos o querellas contra el honor de las personas o la imputacion de falsos delitos o calumnias o injurias o lo que tenga a bien el juez admitirme a tramite...

Aunque me sea dificil y costoso intentare que sea por lo penal.

Muchos tendreis mis datos personales asi que sobra decir que yo tambien tengo LOS DATOS PERSONALES para proceder individualmente en contra de quienes MAS me han insultado e imputado un presunto delito de estafa de una importante cantidad de dinero si GORG se inhibe de responsabilidad o si considero hacerlo directamente.

Sin prisa pero sin pausa.

Un saludo.
MENOS COCA Y MAS TRABAJAR.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo simplemente creo que es muy caro 3000 euros.

He visto pagar sumas que también me han parecido caras por guitarras, pedales o piezas de guitarras de los 70, 60, etc...

colegas de este mismo foro han pagado sumas importantes por guitarras o piezas de series L, pero en el caso de este mástil creo que simplemente es caro.

Yo tengo una guitarra del 78-79 ( una tele custom repintada) y creo que toda la guitarra podría venderse correctamente en unos 1800 euros. No creo que valga más....pero también es cierto que si pidiera por ella 3000 euros y alguien me los diera, los aceptaría y tan contento.

Mientras yo esté vendiendo realmente el artículo que describo o presento con fotos, y el comprador entienda lo que está comprando, yo creo que el tema es correcto :roll:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

animo santi,con dos cojones, cargate a esta gentuza que solo sabe insultar y asi podras vender los que quieras y por lo que quieras mejor :dedo:

con el cachuli todos vais a ir por insultones!!

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Irimia
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Irimia »

:shock:
DirtyFingers
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DirtyFingers »

Yo diría más: :shock: :shock: :shock:
Young man, young man, there's no need to feel down
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

perturk escribió:animo santi,con dos cojones, cargate a esta gentuza que solo sabe insultar y asi podras vender los que quieras y por lo que quieras mejor :dedo:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
A la CFQFCC (*) creo que en realidad la detuvieron porque dijo que le parecía cara una peineta :miedo:

(*)Cantante Folklórica Que Follaba Con Cachuli - editado a petición de Fedello
Última edición por lapsteel el 27 May 2007, 13:39, editado 2 veces en total.
Te habla Agüelo
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

Hombre, supongo que estafa no será... creo que el muchacho no debía tener mucha idea y pensó que vendía el santo grial, pol·lomeno :dedo: :jeje:
Music that triggers some kind of response...
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Re: Todo tiene su explicacion...

Mensaje por Pitarsky »

santiZGZ escribió:[ por tanto solo me quedan los locutorios que han montado los inmigrantes y son MUY incomodos para mi.
¿Podrías, cuando tengas oportunidad, aclarar esa frase?
Es que, de entrada, me incita a unirme al grupo de "insultadores" pero quizás no pretende expresar lo que entiendo.

Gracias.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="santiZGZ":1x089l02]

[/quote:1x089l02]

Yo probaría mejor un Consejo de Guerra :hedicho:
Te habla Agüelo
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

[quote="lapsteel":vkqvolws][quote="perturk":vkqvolws]animo santi,con dos cojones, cargate a esta gentuza que solo sabe insultar y asi podras vender los que quieras y por lo que quieras mejor :dedo:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:[/quote:vkqvolws]

A la P...... creo que en realidad la detuvieron porque dijo que le parecía cara una peineta :miedo:[/quote:vkqvolws]

Tio no sabes que no se puede poner ese nombre en un foro. La P... es lo mas gafe que hay en el mundo mundial.....
Please edita y quita ese nombre maldito de GORG

Ainssss :lalala: :lalala: :flores: :flores: :flores:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="Pitarsky":1otwfcyn][quote="santiZGZ":1otwfcyn][ por tanto solo me quedan los locutorios que han montado los inmigrantes y son MUY incomodos para mi.
[/quote:1otwfcyn]

¿Podrías, cuando tengas oportunidad, aclarar esa frase?
Es que, de entrada, me incita a unirme al grupo de "insultadores" pero quizás no pretende expresar lo que entiendo.

Gracias.[/quote:1otwfcyn]

Es cierto, a mi también me ha chocado esa frase... :periódico:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="Fedello":8pg3fxwp][quote="lapsteel":8pg3fxwp][quote="perturk":8pg3fxwp]animo santi,con dos cojones, cargate a esta gentuza que solo sabe insultar y asi podras vender los que quieras y por lo que quieras mejor :dedo:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:[/quote:8pg3fxwp]

A la P...... creo que en realidad la detuvieron porque dijo que le parecía cara una peineta :miedo:[/quote:8pg3fxwp]

Tio no sabes que no se puede poner ese nombre en un foro. La P... es lo mas gafe que hay en el mundo mundial.....
Please edita y quita ese nombre maldito de GORG

Ainssss :lalala: :lalala: :flores: :flores: :flores:[/quote:8pg3fxwp]

Yatá
Te habla Agüelo
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

santiZGZ escribió:
Daniel escribió:Es que todo tiene que estar dentro de unos límites, Alfonso. Si alguien pide por un mástil que, por valor de mercado, debería estar entre 350 y 450 (redondeando) no sé..., 500 ¬ pues me callaría, por supuesto no lo compraría y me iría a otro sitio a ver otras ofertas en caso de que necesitase uno. Cada uno pide lo que quiere o cree y no hay más que hablar, eso está claro. Pero aquí hablamos de algo por lo que se pide -mal contadas- 8 veces más de lo que vale normalmente.

Hola Daniel.

Lo primero agradecerte tus palabras ya que cuanto menos has sido algo comedido y no te has dejado llevar por este aparente linchamiento publico.

No he anunciado el mastil aqui porque entre otras cosas mi conexion no me deja entrar en GORG siempre que quiero...

Algunos sabeis que no tengo ordenador y me conecto con un movil pda de hace dos anyos y por consiguiente casi obsoleto sobre todo desde la generalizacion de ciertos tipos de moviles 3G y similares que saturan las frecuencias a las que me conecto.

Por lo menos eso me han dicho en Atencion Al Cliente De Vodafone.

Vete a saber...

Tambien me cuesta muchisimo escribir y tardan mucho en salir las letras.

No se porque.

Siempre que puedo me escapo a un ciber pero han cerrado casi todos por una ley acerca de los salones de juego y el acceso a menores en horario lectivo y por tanto solo me quedan los locutorios que han montado los inmigrantes y son MUY incomodos para mi.

Espero tener libre el lunes y poder poner el anuncio aqui tambien.

Supongo que os sera facil informaticamente comprobar lo que digo segun mis entradas y salidas a GORG y los horarios de estas.

Sobre todo en fin de semana y a estas horas o en dias normales pero despues de intentarlo mucho.

Antes de proseguir quiero dejar una cosa bien clara.

YO NO TENGO NADA QUE ESCONDER.

Puse ese anuncio para vender un mastil que guardo e indique que de momento no puedo colgar fotos ni marcar precio asi que anyadi una postdata con lo siguiente...

P.D.

OJO. Estamos hablando de vintage REAL y MUY CARO.

Lo puse por varios motivos.

Principalmente para que no me abrasasen a privados ofreciendome ochenta euros o un metal zone a cambio...

Tengo guardados privados de ese tipo que son sencillamente hilarantes.

A muchos os habra pasado y supongo que podeis entenderlo.

Por eso lo de MUY caro.

Y lo de vintage REAL lo puse ya que PARECE ser que hay cierto consenso en cuanto a que lo anterior a 1980 se le pueda denominar vintage.

Puede ser acertado o no.

Pero veo demasiados anuncios en muchos sitios catalogando como Vintage a guitarras de los 90s...

Esta postdata dio lugar a una seri de comentarios MUY ESTUPIDOS por parte de algunos foreros ANTE LO CUAL EDITE el anuncio y anyadi lo de... Como el mastil es MIO lo vendo por LO QUE ME SALE DE LOS COJONES usease medio millon de pesetas de las antiguas pesetas. 3000 euros de ahora.

A lo que siguieron mas comentarios.

Unos mas acertados y otros bastante estupidos.

Cuando vi que esos comentarios habian sido eliminados incluido el mio de por mis cojones... edite el anuncio y quite el precio de 3000 euros.

Veamos.

Yo he comprado varios mastiles ultimamente ya que no me termino de acostumbrar a los mastiles de strato.

Debo decir que prefiero los de las Telecaster pero desgraciadamente me resulta incomodo su cuerpo.

Mayoritariamente he tocado siempre con Ibanez y tuve la suerte de poder hacerme con una de las primerisimas Ibanez JEM que llegaron al pais.

Me trajeron tres de ellas para que eligiese la que mas me gustase.

La que me quede la conserve de 1988 a 1988 anyo en el que la vendi junto con la Gibson Les Paul Deluxe del 75 y todo el equipo para dar la entrada del piso en Zaragoza.

Un buen amigo me ofrecio una serie L a cambio pero soy un guitarrista muy mediocre y con la 25 aniversario me sobraba y se impuso la logica.

Solo me pude quedar con lo que no quiso nadie que fueron la 25 aniversario del 79 y un par de cabezales marshall del 68 y del 87.

NO LOS QUISO NADIE.

El marshall major plexi en perfecto estado no lo quiso nadie ni por sesentamil pesetas.

Y el 800 como no tenia dos canales ni reverb com el 900 pues tampoco lo quiso nadie.

Estaba viviendo en Barcelona y los lleve a dos tiendas para que me lo vendieran y me terminaron llamando... Llevate estos trastos de aqui...

Asi que me quede con estas cosas y varios trastos de valvulas los echoplex y dynacord y un monton de cosas que guardo en el local y dos trasteros.

Con esta cronica de parte de mis desventuras en ventas de material lo que quiero es que os deis cuenta que El Tipo Que Ha Puesto El Anuncio En Guitarramania De Los 3000 Euros...pues NO es ningun Imbecil ni ningun Estafador como algunos habeis dicho aqui.

Soy una persona que conoce las fluctuaciones del mercado de segunda mano a traves del tiempo en carne propia.

Cuanto menos desde a partir de mitad de los 70, epoca en la que de chaval sonorizaba grupos realquilando equipos que tampoco queria ya nadie como los Sinmarc o Musicson o Semprini de valvulas y trapicheando con material de la ya desaparecida Base Militar Americana o mis anyos como chofer de grupos por casi todo el pais.

Es mas que razonable que no os importen lo mas minimo ni mis andanzas por el mundo o mis problemas con los mastiles de las stratocasters.

Sobre todo con los de ancho de cejilla tipo A o similar.

Tambien es mas que razonable el que no os importe lo mas minimo el que aunque YO no tenga conocimientos informaticos ni acceso a las nuevas tecnologias de almacenamiento de datos SI que conozca personas muy capacitadas en ese campo.

Por supuesto pagando la tarifa profesional correspondiente y con declaracion jurada ante notario.

Y que este topic o articulo de la web YA este debidamente registrado en un soporte fisico.

Puede que os importe y puede que no.

Seguramente no.

Pero lo que si puede que os importe es que el lunes despues de poner en el lugar correcto de esta web el anuncio de venta del mastil de mi Fender Stratocaster 25 aniversario acudiremos al notario y a mi abogado para empezar a preparar la denuncia correspondiente por los insultos y acusaciones que se han vertido en contra de mi persona.

Y digo empezar porque no quedara ningun cabo suelto.

Me es indiferente que alguno de los miembros de GORG pueda ejercer como letrado o que cuando llegue el momento los responsables de GORG contraten a un reputado bufete con una gran experiencia en delitos informaticos o querellas contra el honor de las personas o la imputacion de falsos delitos o calumnias o injurias o lo que tenga a bien el juez admitirme a tramite...

Muchos tendreis mis datos personales asi que sobra decir que yo tambien tengo LOS DATOS PERSONALES para proceder individualmente en contra de quienes MAS me han insultado e imputado un presunto delito de estafa de una importante cantidad de dinero si GORG se inhibe de responsabilidad o si considero hacerlo directamente.

Sin prisa pero sin pausa.

Un saludo.
Ya que me citas, te quiero comentar unas cosillas:

Vamos a empezar por lo de "vintage": aunque se acepte una fecha generalizada yo no me atrevería a extenderla a todo, más que nada porque de hecho Fender tiene una época muy "oscura" en la que hicieron locuras, como todos sabemos, y entra dentro de ese período. Por otra parte, tampoco se le puede aplicar lo de antes del 80 a cosas como que SRV usara un Tube Screamer años después y que ahora se vendan a precios astronómicos. Ni a Paul Reed Smith y sus primeras guitarras, que siguen subiendo y subiendo en ebay. El tema de SRV es un ejemplo que viene perfecto por lo que vas a leer a continuación.

Te comento esto para intentar justificar que un mástil de 400 € como precio de mercado pueda valer 3000 €: primero, tiene que estar prácticamente impoluto, trastes en estado mint, sin rozaduras ni golpes, clavijeros en perfecto estado, sin óxido y funcionando perfectamente, cejuela sin desgaste, etc. Como si lo hubieras metido en una urna y lo hubieras dejado ahí casi 30 años. Y partiendo de la base de que es de la época menos buena -digámoslo así- de Fender (aunque hay truños, las hay buenas también).

Por otro lado, ese mástil y la guitarra que lo tuviera atornillado tiene que haber estado asociado -como modelo original de la época- a un enoooorme guitarrista que lo usara, preferiblemente muerto y con aura de leyenda; pongamos por caso, Jimi Hendrix, diez añitos después: el precio se dispararía, como con los Tube Screamers de SRV. Se debe haber hecho conciertos históricos y grabaciones legendarias con esa guitarra y escribir páginas enteras de rock con esa guitarra del 79. Por último, si se fabricaron pocas unidades, mejor que mejor, como con las bursts.

Si tu mástil cumple con estas características me parece barato. Y si no, caro. Es mi opinión. Por supuesto, tú puedes pedir lo que te dé la gana pero es que, por 900 € más mal contados te puedes encontrar en ebay un mástil original de 1963, es decir, no llega al doble, cuando tú pides unas 8 veces el precio normal de mercado.

Yo de ti le pondría un precio acorde a lo que se ve por ahí, cualquiera que tenga una guitarra de ese año fastidiada por el mástil te lo va agradecer infinitamente y va a estar dispuesto a pagártelo sin problemas. Tú contento y él contento. Porque ese mástil creo que a 3000 € te va a ser dificilísmo venderlo, vas a perder el tiempo.

Ya somos mayorcitos, joder.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

:dedo: :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Lo de la frase del amigo, también me ha inquietado a mi... :censurado: :bah:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

keefsays escribió:Desde mi punto de vista, un a cosa es vender algo "caro" y otra cosa es tomar a la gente por idiota
Aún a riesgo de acabar en el talego :shock: me cito a mi mismo y mantengo lo que dije.

Y conste que Pitarsky dijo que suscribía mis palabras :hedicho: :twisted:

Compartiremos celda Pita :flores: ....ya me he pillao un par destas :jiji: :jiji:

Imagen
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Pues sí que te va a salir costoso, ya puedes vender el mástil, ya ...

Pues nada, si los locutorios son muy incómodos, tienes una solución de lo más sencilla : denúncialos y haz tramites con tus abogado para que pongan sillones de cuero con almohadas y cojines.

:flores:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

:shock:

¿Estamos en el Tomate? :periódico:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”