cabezal Marshall VS cabezal Ibanez

Foro enchufado
Responder
Vicen_1989

cabezal Marshall VS cabezal Ibanez

Mensaje por Vicen_1989 »

Hola a todos!

Estoy buscando un cabezal que no sea muy caro ya que mi economia como estudiante puede calificarse de ruina XD. Investigando por la red he podido ver un par de estos sujetos que me gustan bastante, mas que nada por el precio, los susodichos son el Marshall MG100HDFX y el Ibanez TBX150H. Ahora bien, me gustaria que me dierais opiniones de ambos, sus diferencias, si tienen una ganancia considerable para que pueda tocar mi amado thrash, y sobre todo cual es mejor jeje

MUCHAS GRACIAS
Trasteando
usuario

Mensaje por Trasteando »

Si ya tienes pantalla, te recomiendo lo que lleva un amigo mio metalero hasta el infierno, un POD XT y una etapa de potencia rocktron, no se si en total llega a los 500 euros, tiene un sonido que para metal es mejor que cualquier ruina de cabezal a transistores de ese rango de precios, miratelo :dedo:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Además de la opción de un emulador amplificado podrías echarle un vistazo a los amplis Buguera. Hace poco se ha hablado en el foro de ellos, usa el buscador.

Seguro que son mejores que esos cabezales a transistores.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

El Marshall seguro que no, el Ibanez no lo he probado, pero uno de los peores sonidos que he oido en directo fue un grupo que llevaba ese ampli.

Me imagino que te refieres al sonido thrash que se lleva últimamente, para eso, yo miraría marcas como Randall, que en transistores y a bajo precio dan buenos resultados.
Vicen_1989

Mensaje por Vicen_1989 »

alguien conoce el line6 SPIDER II HD 150???
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

El buscador creo que lo conoce :roll:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”