Tipos de GAS - Estudio de la Univ. de Algete

I'd like to be, under the sea...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Blutarsky":1ytge1gf] solo me falta la strato...)[/quote:1ytge1gf]

Maricón :ridi:

Me mola, entro de gordo en la Clasificación 1, aunque yo voy mezclado con la 2 ya que tengo dos telecaster iguales, para los bolos y la 13 ya que les pongo Bigsby a todas!!!
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="Blutarsky":1kza2o3p] solo [b:1kza2o3p]me falta [/b:1kza2o3p]la strato...)[/quote:1kza2o3p]

Medio maricón na mas, Rafa, que todavia no la tengo :mrgreen:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pero tienes pensamientos impuros :jaja:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Si, y me toco :oops:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Blutarsky":1yw2j9jd]Si, y me toco :oops:[/quote:1yw2j9jd]

reza tres "smokes in the water" y un "I will survive" y ego te absorbo, mi armaaaaaaaa :lalala:
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

[quote="Spanish Johnny":26tj7ai1]Cielos...yo creo que podria encuadrarme en el punto 2...aunque actualmente me debato duramente entre Telecas y Paulas...la verdad es que me gustaria tener una de cada y ser un gaseoso nivel 7!!

Yo añadiria:

[b:26tj7ai1]12- EL GASEOSO POR CONTAGIO:[/b:26tj7ai1]

Dícese de aquel que era no hace mucho tiempo era feliz con su guitarra hasta que empezó a leer reviews en foros de gente que se compraba guitarras...no tenia ni puta idea de lo que era una "trucha" o una "R9" o una "Nocaster´51 Cunetto Relic" o una [sustituyase por el guitarron que se desee]...y, de repente, siente la NECESIDAD de tenerlas, de tocarlas, de... :baba2: :baba2: :baba2:

Suele ser un GAS duro de soportar, ya que el nivel de las susodichas guitarras le hace pasarse el dia entero dandole vueltas al tarro haciendo numeros para intentar hacerse con ellas. El matrimonio, si bien no cura, puede aliviar los sintomas por las amenazas y/o coacciones que este estado civil puede conllevar... :mrgreen:[/quote:26tj7ai1]

Eso es... Yo antes era una persona normal, y ahora solo pienso en comprar amplis, pedales, guitarras. Cabrones! Habeís destrozado la vida de un joven! :jiji:
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

La 13, sin duda, aunque duela :oops: :mrgreen:
Aun asi creo que dejamos un pequeño sector sin tocar:

EL HA"gas"ELO UD MISMO: Un pequeño grupo formado por irreductibles sonaos, que resiste hoy y siempre al enemigo (GAS), gracias a una pocion magica que los hace invencibles ( ...a partes iguales de Nitrocelulosico, cerveza y nogalina, aderezado con un chorrito de Titebond para asentar la mezcla )
Guitarristas para los que una fresadora es algo mas que una mujer que recoge fruta (..ese Dryo :dedo: :jiji: ), que despilfarran su tiempo en la observacion de parques y jardines con la esperanza de que algun dia pongan los bancos de caoba, arce o fresno ( y hacer una visita nocturna) y asiduos a las tiendas de guitarras por trozos....algo asi como los vuelcacontainers pisotoneros buscando germanios y abriendo lavadoras a ver si tienen trafo de salida...
Como ultimo recurso, siempre quedan los Kits

Moraleja: Una buena y guapa suele ser bastante cara, y para quedarte con una barata y mala, para eso te la haces tu en casa, que tambien la vas a disfrutar aunque no sea lo mismo...(...y con las guitarras pasa igual :jiji: :jiji: )

Se te va la castaña Best, y nos arrastras a los demas detras :jiji: :jiji: . Buen topic :dedo:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

[quote="Oskar, muy agudo,":2ytyb5l5]Moraleja: Una buena y guapa suele ser bastante cara, y para quedarte con una barata y mala, para eso te la haces tu en casa, que tambien la vas a disfrutar aunque no sea lo mismo...(...y con las guitarras pasa igual)[/quote:2ytyb5l5]

Muy bueno :jiji::jiji:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Oskar":e7ukovje]
Moraleja: Una buena y guapa suele ser bastante cara, y para quedarte con una barata y mala, para eso te la haces tu en casa, que tambien la vas a disfrutar aunque no sea lo mismo...(...y con las guitarras pasa igual :jiji: :jiji: )[/quote:e7ukovje]

El sábado toco y voy a salir con la guitarra que me he hecho yo, la Telemarín, el ampli que me he hecho yo, El Cacharro (Aunque arreglado por Pedro Vecino) y dos pedales hechos por mi también, hasta los cables :jiji: :jiji: :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

te actualizo, payo reinyer :sindiente:

ya de paso me tomo la libertad de meter en el saco a algunos de los lutiel de renombre del foro (si me se ejcapa arguno, disírmelo paaaayos)
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

La telemarin es pa hinchar el pecho cuando sales al escenario Rafa :dedo: :dedo: Las veces que he tocado tambien ha sido con la mia, y aunque nunca lo puedas comparar con un guitarron, se siente una satisfaccion muy especial cuando te preguntan por la guitarra... ;) :dedo:

A veces cuesta de pillar, Blutarsky :dedo: ;) :jiji:
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Oks Bestron, pero aunque me da igual, mas metio en el 12 y yo soy mas del palo Ikea y Mcguiver :mrgreen: :mrgreen: :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Rafa y tú tanto hacer amplis, pedales, guitarras y tal, luego cuando follas? :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Blutarsky":2hbouy6u]Raro me parece, pero con una 62 sunbusrt estuve a punto a punto :oops:[/quote:2hbouy6u]

¿Y no caíste?. :shock:
Bah, rajao. :burla: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
jonitulipan
Contactar:

Mensaje por jonitulipan »

Muy bueno e instructivo!

Yo apuntaría otra:

15.-Los que se pillan stratos. Estos pollos que están mal de la azotea y despilfarran la pasta en un chisme que parece como una guitarra pero que no mola un cagao.

:burla:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Ya estamos.... :jiji:

[quote="AMX":23uamjy1][quote="Blutarsky":23uamjy1]Raro me parece, pero con una 62 sunbusrt estuve a punto a punto :oops:[/quote:23uamjy1]

Bah, rajao. :burla: :jiji:[/quote:23uamjy1]

Pues porque acabó la puja a las tantas de la mañana y me la quitó un hijo la gran puta yanky. ¿Es que los yankys no duermen? :nose: :burla: :mrgreen:

Por cierto, era clavá a la tuya ;)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="jonitulipan":360yd89q]Muy bueno e instructivo!

Yo apuntaría otra:

15.-Los que se pillan stratos. Estos pollos que están mal de la azotea y despilfarran la pasta en un chisme que parece como una guitarra pero que no mola un cagao.

:burla:[/quote:360yd89q]

Ya tenemos bastante con uno, gracias :periódico:
Nels Cline me parece un coñazo.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Es que es amigo mío :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Alberto
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Alberto »

[quote:1vfq7o6z]
Los que se pillan stratos. Estos pollos que están mal de la azotea y despilfarran la pasta en un chisme que parece como una guitarra pero que no mola un cagao
[/quote:1vfq7o6z]

Pero tío métete con la guitarra y no con todos los que la tenemos. Y échale un poco de arte como el Marín.
Rafa, haz el favor de darle unas clases a tu colega el geranio, hombre.
"Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Rafael Marín":3m7ea3ha]Es que es amigo mío :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:[/quote:3m7ea3ha]

Amigo o clon? :jiji:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

otia no habia leido este topic :jaja: :jaja: :jaja:

A mi que me apunten al de "hágaselo vd mismo", que yo siempre toco con mi teleca [i:35eid850]handmade[/i:35eid850] :mrgreen:

También es cierto que a la fuerza ahorcan...nosajodío :jiji: :jiji: :jiji:

Mu bien hecho Charlie :dedo:

[size=42:35eid850]bueno, que me apunten también a la comunidad talibán antiestrato[/size:35eid850]
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

En el caso de las guitarras me apunto al [b:9qgw71t8]1[/b:9qgw71t8], pues si que tiro años con las mismas, aunque pasaron unas cuantas:

Ibanez Roadstar II series, Gibson LP Custom (con fractura de pala) esta la habia comprado por 90000 pesetas de aquella, Ibanez Alex Skolnik (como la de Frank Gambale) esta era de las buenas, las que hacian en USA, esta la cambié por una Strato Plus Deluxe, que luego vendí y desde el 96 un Kitt Warmouth Stratocaster, montado por Diego Pons y la última, una Silvertone Paul Stanley, si el de Kiss, la compré en Music 123 en 300$ jeje y funciona de p. madre. Todo esto en 23 años. :santo:

De acusticas una Ovation de las primeras...

En cambio, en ámplis me apuntaría en el [b:9qgw71t8]9[/b:9qgw71t8] bueno o algo parecido.

Primero JCM 800, luego 900, despues etapas + previos (en busca del sonido perdido...), Mesa Boogie`s y al final siempre vuelvo a los "800", bueno Zakk Wilde + pedalicos. :twisted:
aguntalaburraaguantalatú
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

16 - EL INTEGRISTA RADICAL.

Tenía preparada una descripción, pero sería interesante que se describieran a sí mismos, como talibanes reconocidos :mrgreen:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Blutarsky":2ag8nczx]Ya estamos.... :jiji:

[quote="AMX":2ag8nczx][quote="Blutarsky":2ag8nczx]Raro me parece, pero con una 62 sunbusrt estuve a punto a punto :oops:[/quote:2ag8nczx]

Bah, rajao. :burla: :jiji:[/quote:2ag8nczx]

Pues porque acabó la puja a las tantas de la mañana y me la quitó un hijo la gran puta yanky. ¿Es que los yankys no duermen? :nose: :burla: :mrgreen:

Por cierto, era clavá a la tuya ;)[/quote:2ag8nczx]

¿Clavada a la mía y te fuiste a dormir?. :shock:
¡¡¡RAJAO!!! :burla: :jiji: ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

:jiji::jiji::jiji: :dedo:
jonitulipan
Contactar:

Bueno, aún acusándome de off-topic, con el cargo agrabante de ser un clon de un tío tan feo como rafa marín, voy a romper aquí una lanza a favor de las stratos, y que no se diga que alguien no habla bien por fin de esta pseudoguitarra, la FENDER STRATOCASTRADA.
Aunque ha sido justamente criticada aquí, (y en todos laos), no se puede decir que esta guitarra horrible no tenga su lugar en el mundo. Como muchos malos bichos, ha pasado a la historia y eso hay que reconocerlo. Hablaríamos pòr ejemplo del pobre yimi hendirch que tuvo que endrogarse hasta morir para poder soportarlo. Además es también una guitarra única, pues no le sienta bien ningún color, en blanco parece un jarrón de los mi abuela, en rojo es de juguete, en negro es un espanto y ni siquiera un chisme tan molón como un BIGSBi le pega, en una strato queda como una aberración, y cuando mejor suena es en una posición flotante de pastilla que ni siquiera existe en el conmutador! Por eso merece la pobre un respeto, por sentido democrático, por pluraridad, ¡que vivan las stratos!

:mrgreen:

Besitos: joni.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

:periódico:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

:aburrido: :aburrido: :aburrido:

Y original...
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

¿Un bis?

:periódico: :periódico:
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
jonitulipan
Contactar:

Aaaayyy, qué difífil lo poneis, vale... me quedo calladito... :oops: mis disculpas por atentar la probabilidad de repetir antiguas bromas que yo no conocía.

Y que vivan las guitarras de caja!!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”