Yo me he comprado también una "335 china", ya os la presentaré
Me acabo de comprar una 335
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Blutarsky":1i9rnazu]Chema, a tu disposición está cuando te pases por aquí.[/quote:1i9rnazu]
Mil gracias tío,.. estoooo,...no quería pasarme de nuevo por aqui y es que macho, esa guitarra tiene un peligro acojonante!!, es puro GAS, es preciosa, me encanta, quiero unaaaaAAAA!!!!!!, enhorabuena por la guitarra, felicidades y que la disfrutes!
[quote="Blutarsky":1i9rnazu]Este año en el Festival echamos otro rato y la catas
[/quote:1i9rnazu]
Si tío, la verdad es que pasamos un ratillo de puta madre, lástima que me tuviera que largar tan pronto, que si no, nos dan allí las tantas, jejeje... Por cierto, vas al Rock'N'River?, vienen unos guitarristas acojonantes: Kid Ramos, Junior Watson y Jose Luis Pardo,.....tremendo!
Un abrazo tío, que la disfrutes, ya nos vemos!!
Mil gracias tío,.. estoooo,...no quería pasarme de nuevo por aqui y es que macho, esa guitarra tiene un peligro acojonante!!, es puro GAS, es preciosa, me encanta, quiero unaaaaAAAA!!!!!!, enhorabuena por la guitarra, felicidades y que la disfrutes!
[quote="Blutarsky":1i9rnazu]Este año en el Festival echamos otro rato y la catas
Si tío, la verdad es que pasamos un ratillo de puta madre, lástima que me tuviera que largar tan pronto, que si no, nos dan allí las tantas, jejeje... Por cierto, vas al Rock'N'River?, vienen unos guitarristas acojonantes: Kid Ramos, Junior Watson y Jose Luis Pardo,.....tremendo!
Un abrazo tío, que la disfrutes, ya nos vemos!!
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Gracias Tommy, y bienvenido al foro
No he tenido tiempo casi ni de probarla, pero ya daré cuenta de ella. Ayer estuve probandola en el ampli pequeño de casa (el de la foto) y me tiré casi una hora sin parar, lo que no me pasa normalmente con ninguna. Me está gustando mucho mucho, cuando llegue al local con el equipo serio voy a flipar (y uno que yo me se tambien...
).
Lo del bigsby ni me lo planteo, nunca he utilizado ese chisme, no es santo de mi devoción
Hasta que lo pruebe, claro 
Lo del bigsby ni me lo planteo, nunca he utilizado ese chisme, no es santo de mi devoción
Las guitarras siempre fueron una excusa.