Asias por los consejos, todos buenos (casi

)
El fallo es que me traje a casa cinco temas, cuatro de ellos premezclados y otro en bruto. Y los escuchas y escucuchas y escuchas y eso no es bueno, sobre todo cuando están sin terminar.
Después de leer las respuestas de este topic lo puse otra vez, escuché las dos primeras canciones y estoy más contento.
Aunque este es un foro de guitarristas, realmente hablo de mí, de mi inseguridad y de mi oxidación, no la de los demás. Ahora parece que a veces el metrónomo me odia

pero al final somos amigos. En los ochenta ni me lo ponían, no me hacía falta

Menos mal que en estos días digitales esos bombos que sobran (no es que estén mal, pero sobran) se pueden ir a tomar viento, y a esas cajas que se pasan de intensidad se les da un poquito de valium y ya está.
Las baterías están a tiempo y van a lo que van, a dejar cantar al que se le tiene que oir

Pero siempre pensaré, ¡cooooño! podía haberlo hecho mucho mejor. ¿Y si no cuaja esto podré dormir por las noches?
Una cosa para Rubén: tocar en estos momentos con Sito Morales no es dejar de tocar rock, ni pop, ni siquiera algo de blues. De todas formas si me saliera una buena oferta para un grupo de Rocktalycual me lo pensaría
Ya sé que Sito no te gusta, pero lo de los nenes y amanecer cagado no se puede decir cuando tocas con Toni Sosa al bajo (todo un pedazo de músico al que conoces bien) y con el Sr. Kravietch, guitarrista muy bueno y rockero donde los haya. Y mi opinión es que Sito está haciendo los mejores temas de su carrera, los más maduros.
Que nos regalen sesiones gratis en un estudio nuevo es un lujo de agradecer, porque el estudio se tiene que autofinanciar, que los colegas no son ricos aunque estén currando en esto del sonido desde hace muchos años (y Manolo con Taburiente, nada menos) Apostaron por nosotros, osea, por Sito, porque les gusta, porque hay mucha gente a la que le gusta y porque fliparon cuando nos vieron en septiembre en La Laboral con lo de cantautores (Toni, el técnico del estudio nos sonorizó aquello)
Y no van a dejar que salga una mierda de producto de entrada.
Polsielto, lo nuestro está parado porque están terminando de mezclar una maqueta para Toni Sosa y su otro grupo [i:erzi46kv]jebi[/i:erzi46kv], que ellos si pagan y van primero.
Rubén, ¿crees que esto tiene pinta de concierto de cutreautor?
[img:erzi46kv]
http://www.pisotones.com/GORG/Muyayos/P ... CT0014.JPG[/img:erzi46kv]
He grabado en los ochenta con dos cojones creyéndome el amo del mundo. Después he hecho cosas para colegas, desde grabaciones caseras hasta otra vez en estudios de verdad (una vez ni siquiera había tocado los temas antes de grabar, pero era pop del facilón

) y ahora, que estoy haciendo algo que me gusta, que me hace trabajar seriamente (musicalmente hablando) me da miedo cagarla y que se oiga por ahí: sí, sí, está muy bien, pero el batera es novato ¿no?
De todas formas, en mi nuevo avatar están las respuestas a todas mis dudas jejejejejeje.
Gracias a todos. Seguiré luchando para que esto salga bien (uséase, con dos cojones) y, como dicen en el estudio, el año que viene grabamos el siguiente mucho mejor.
Se me olvidaba: Rubén, tienen que dar otro pedazo de conciertazo de esos cuando no tenga a Elisa, joer, que si la llevo al concierto termino durmiendo en un cuartelillo, que ya sabes por donde van las cosas con ...
La verdad es que me gustaría que todo el mundo hablara aquí de sus experiencias (o putas experiencias

) a la hora de grabar algo serio.

He used to carry his guitar in a gunny sack...