como es preferible enchufar la pedalera?¿?
como es preferible enchufar la pedalera?¿?
me explico, es preferible por el bucle de efectos del ampli o el clasico guitarra->pedalera->ampli?¿?¿?
En el manual de la pedalera te vendrán las formas de conectarla. El manual, ése gran olvidado. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
El modelo en cuestión te da una opción de conexión. Tienes que elegir tú dónde ponerlo, o entre el ampli y la guitarra (para saturaciones, boosters, Wahs, fundamentalmente), o bien en el bucle (efectos de modulación: delay, chorus...). Si vas a utilizar un tipo concreto de efecto estos parámetros te pueden servir, aunque si lo vas a utilizar en plan multiefectos de todo un poco, tal y como imagino, lo suyo es que lo pongas entre la guitarra y el ampli.
Prueba las dos opciones y elige, que no son tantas. Un saludo.
Prueba las dos opciones y elige, que no son tantas. Un saludo.
Yo estimo, tú estimas, él estima.
Nosotros estimamos, vosotros estimáis, ellos estiman.
gracias ajedrol, la verda es que tampoco son muchas opciones como dices,jeje. La quiero usar un poco como complemento del ampli(como deberia de ser no?¿?), es decir, usar la distorsion y tal con los canales del ampli y cuando se requiera un wah, un delay, un chorus, tremolo, flanger... pos darle al multiefectos para complementar el sonido.en fin...ya probare. gracias
Ya se ha hablado mucho de eso por aquí, pero si vas a usar las distorsiones del ampli, es muy probable que los efectos de modulación (chorus, delays...) sobre las distorsiones te suenen mal. Por lo tanto para el uso que le quieres dar yo la pondría en el looping.
No se que tal sonará el wah por loop, pero no creo que vaya mal, y a unas malas tendrás las distorsiones del ampli, las moduclaciones de la pedalera y ya pillarás un wah aparte para meterlo entre la guitarra y el ampli, porque de todas maneras los wahs de las pedaleras no suelen ser gran cosa.
No se que tal sonará el wah por loop, pero no creo que vaya mal, y a unas malas tendrás las distorsiones del ampli, las moduclaciones de la pedalera y ya pillarás un wah aparte para meterlo entre la guitarra y el ampli, porque de todas maneras los wahs de las pedaleras no suelen ser gran cosa.
es decir, q si lo pongo en el looping, qando cambio al canal disporsionado del ampli, suena el canal y punto no?¿??de esa forma la pedalera solo le afecta al limpio por lo q dices, o al menos eso ma parecio creer. si es asi desde luego ese es el modo optimo para el uso que quiero darle al ampli, y si veo q el wah o alguna distorsion me falla, pos me compro un par de pedales sueltos y listo. bueno muchas gracias 
Lo has entendido mal Niko, se conectan y desconectan independientemente, cuando no quieras que la pedalera afecte al sonido tendrás que puentearla, en las instrucciones te explicarán los detalles.
Si sólo piensas usarla para sonidos en limpio seguramente sea mejor por el loop, pero ya te digo que es algo que al probar te darás cuenta, se nota mucha diferencia de un sonido a otro en estos casos, el que más te guste es el bueno.
Si sólo piensas usarla para sonidos en limpio seguramente sea mejor por el loop, pero ya te digo que es algo que al probar te darás cuenta, se nota mucha diferencia de un sonido a otro en estos casos, el que más te guste es el bueno.
ya decia yo q era mu bonito q pa ser verda...esq si estas en un limpio y tener q poner la pedalera en bypass y luego cambiar el canal en le footswitch pa meter la distorsion es un poco coñazo, voy a parece ronaldiño qando cambieXD!!!en fin...
provare q es lo que mas me conviene...saludos y graciassssss
provare q es lo que mas me conviene...saludos y graciassssss
No te flipes Niko, como mucho un alevín, el zapateo sería sólo de dos botones. Pues no te queda de toquecito de pedal ni ná...
[img:2rrijgf3]http://www.pedalboards.com/images/j-devine4.gif[/img:2rrijgf3]
Tranqui tron, todo llegará.
[img:2rrijgf3]http://www.pedalboards.com/images/j-devine4.gif[/img:2rrijgf3]
Tranqui tron, todo llegará.
[quote="jruano":7fs2berr]¿Qué es eso de un bucle de efectos?[/quote:7fs2berr]
No me hagas mucho caso, pero yo diría que bucle es la palabra que usan para referirse a loop aquellas personas que entienden que existiendo una palabra española no hay necesidad de emplear su homóloga inglesa.
Ya te digo que es una hipótesis, seguro que era una pregunta retórica porque tú sabes mucho.
No me hagas mucho caso, pero yo diría que bucle es la palabra que usan para referirse a loop aquellas personas que entienden que existiendo una palabra española no hay necesidad de emplear su homóloga inglesa.
Ya te digo que es una hipótesis, seguro que era una pregunta retórica porque tú sabes mucho.