[quote="Miquel":2ke57glu]Pues descansado te habras quedado companero!!
Este topic tiene por tema culonas de China. Es tu decision intervenir en el o no.
Tu intervencion es tan valida como la del que mas.
Esto es un foro publico y no privado. Supongo que con gente de muy diferente indole.
Si prefieres gastar tus neuronas en otro topic, pues para eso hay muchos y tienes donde elegir. Cada uno tienes sus preferencias y los motivos que le inducen a tenerlas.
Con posturas tan radicales como la tuya, a mi, por supuesto tampoco me interesa lo mas minimo contestarte.
Adios y muy buenas, chaval[/quote:2ke57glu]
Si no te interesase contestarme, no lo habrias hecho,pero se conoce que te ha picado lo que he dicho.
Que no iba dirigido a ti, sinó en tono generico.
Y lo de chaval, a mis cincuenta y siete años, es una impertinencia tuya, que la sueltas porque no me conoces.
Yo opino donde quiero,pero este topic, tiene un nivel tan bajo y salchichero, que es una pena que esté en este foro.Para discusiones sobre guitarras asi, ya hay sitios mas adecuados.
Y tambien opinas tu donde quieres, pero hay que aprender a distinguir el cubalibre de 103 etiqueta blanca, del Ribera del Duero.
Y para eso esta este foro, que por muy publico y abierto que sea, esta pensado de distinta manera que los otros que conozcas.Aqui intentamos mejorar con las aportaciones de los foreros.
Muchos de los que leen aqui, se habrian comprado en su momento un adefesio como los que tu tanto defiendes, pero despues de una pequeña temporada de lectura delo que aqui se escribe, ni de broma.
Asi que no te calientes y permite que los demas opinemos.Y las impertinencias sobran.
--Musica en vivo,por favor--