PORQUE TODA LA PEÑA VENDE SUS BOGNERS

Foro enchufado
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

[quote="Alfonso":17pju2l9]Me parece que te falla el traductor, Jose Aparicio :jiji: .[/quote:17pju2l9]

:jiji: :mrgreen:

Ahora si quieres nos ponemos a contar chistes de lapones :mrgreen: :mrgreen:

:tasloco:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Pues yo de Bogner solo puedo decir que el extasy que habia en Uceda me impresiono bastante en el canal azul en "plexi mod". Y me gusto mas que algun marshall que habia por alli. En concreto uno que habia al lado y con el que la comparacion fue mano a mano y mas objetiva. Ya se que Bogner es Bogner y Marshall lo propio pero si se llama Plexi mod sera por algo no?
El resto de canales no se, no me atrevi a meter baza entre gente que tocaba asi como cien veces mas que yo.
Pero eso si, estoy completamente seguro que un buen marshall puesto a punto es tan bueno como el que mas.
Y aqui es cuando pienso lo mismo que alfonso en el tema de los botoncitos versatilidad y precio.

Sobre los beteramp, yo tampoco los he provado, como la gran mayoria. Pero en el caso de que pudiera no lo compraria por varias razones:
He oido opiniones de gente que considero con criterio que no son buenas.
En las fotos veo detalles que no me gustan.
Son caros y sin valor alguno de reventa.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:censurado:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="walter":2kiggcbs][img:2kiggcbs]http://joseaparicio.iespana.es/5e3/8245.jpg[/img:2kiggcbs]
:dedo:[/quote:2kiggcbs]

Yo sueldo mas guarro que estos :oops:
walter
usuario

Mensaje por walter »

La semana que viene tendré el Beteramp tweed deluxe, cuando lo tenga haré algunas grabaciones y a ver... pero macho entre todos me estais poniendo un cuerpo!
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Hablar es gratis. Tu prueba y si quieres opina. ;)
BERNI
Contactar:

Mensaje por BERNI »

hablando de bogner, tengo que intervenir. y mas si lo empieza jabalin :mrgreen: .

afortunandamente la gente se compra los amplis sin saber exactamente lo que necesita, y digo afortunadamente, ya que en poco tiempo, vuelven a estar en el mercado a un precio mejor.

el ecstasy es un ampli muy especial, posiblemente de los mas completos, pero, es muy concreto. tienes que necesitar tener un ecstay, y esto es lo mas importante. si necesitas un ampli con un buen limpio( aunque digan lo contrario el limpio es impresionante), un crunch estratosferico, posiblemente el mejor del mercado, y un buen lead, este es tu ampli. ademas viene con todos los hotmods, que se te pueden ocurrir. es el ampli que todos los marshaleros tendrian.

eso si, si lo que quieres es un ampli sencillo, y mas moderno, muy del estilo recti, pero con un limpio de alucine. tienes el ubershall. imbatible. dos canales y a tocar.

a los que les guste el canal azul del ecstasy, pero no quieran pagar tanto, el shiva es su ampli.

y para los mas selectos bluseros, el metropolis, es una delicia. yo desde luego, hace unos años, soñaba con tener bogner y nunca vi el momento. no sabemos la suerte que tenemos de poder disfrutar de estos cacharros en españa, y encima con el dolar bajo, se pueden comprar. hace 5 años, un ecstasy en alemania costaba 800.000 pelas.

por mi parte, cuantos mas se vendan de 2ª mano, mejor. la gente tendra oportunidad de tenerlos, gracias a el gas de los primeros :dedo:
play it loud, mutha!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Coñe. Berni, pero, ¿habrá otra opción también, no?, a ver si ahora los únicos amplis de calidad del mundo van a ser estos :periódico: ,............joer, voy a acabar cogiéndole manía a la marca :jiji: .
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Opciones seguro que hay Alfonso, yo mismo soy propietario de uno que no vendere pero tampoco digo que sea el unico ampli que me gusta, si por mi fuese no tendria paredes, tendria stacks en casa!!! :tasloco:

Ahora, que una cosa no quita la otra, y los Bogner o por lo menos el XTC que es del que puedo hablar con conocimiento de causa, es un pedazo de ampli lo mires por donde lo mires. Tienes que catarlo, que veras como te gusta y dejas de cogerle mania!!! :mrgreen:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Si , es lo malo de probar las cosas ... corres el riesgo de que te guste :tasloco: :jiji: :jiji: :jiji: :santo:

Por cierto , Jose , tengo algo en el curro que igual te entretiene un ratillo :burla: :censurado:

D+
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

mamon... que es??? :shock: :mrgreen: :periódico: :bah:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Tiene un poquito de azul tenue y EL34 :burla: :santo: :dedo:

Y SE lo que digo :mrgreen: :ciao: :baba2:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Yo tambien lo SE... que mal estamos :tasloco: :tasloco: :mrgreen: :baba2:
megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megma »

EL34....ete si gutar a mi :mareado:
Al 6L6 no le cogí el punto.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="boloman":1ukb668j]Tiene un poquito de azul tenue y EL34 :burla: :santo: :dedo:

Y SE lo que digo :mrgreen: :ciao: :baba2:[/quote:1ukb668j]

¿Un OD100? Cuenta... :santo:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

frio, friooooooo, no es un od100se! :mrgreen:

Cuando lo pruebe os cuento! ;)
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Supong que el nuevo Engl SE...
BERNI
Contactar:

Mensaje por BERNI »

pues claro que hay otros amplis, pero se supone, que estamos hablando de bogner. he tenido marshalls,soldanos,vht, mesa, peavey,engl,diezels,..., todos tienen su cosa, pero, yo por ahora, me quedo con bogner. y no es marquitis ni tonterias. me gusta su tono, y me hacen tocar mejor, y eso es todo. :dedo:

cada uno elegira sus amplis y ya esta, pero esa es mi opinion. creo que es una marca que cuida mucho la calidad, y su sonido es muy exclusivo dentro de unos canones normales( fender,mesa y marshall). y todo ronda en torno a estos tres sonidos, pero, no encuentro un ampli dentro de estas marcas que sea tan versatil, y de lo maximo en sonido. lo siento, pero lo mas parecido es diezel, y de entre diezel(los cuales los conozco al dedillo) y bogner, me quedo con estos ultimos, no se porque, pero es asi.

y he de decir que nadie me paga ni regala nada por decir esto. es mi humilde opinion. asi de simple.

ciao :ciao:
play it loud, mutha!
moisho
usuario

Mensaje por moisho »

[quote="BERNI":3mcm9zg0]pues claro que hay otros amplis, pero se supone, que estamos hablando de bogner. he tenido marshalls,soldanos,vht, mesa, peavey,engl,diezels,..., todos tienen su cosa, pero, yo por ahora, me quedo con bogner. [/quote:3mcm9zg0]

Pero no has tenido BRUNEEEEEEEEEEEEEEETTIIIIIIIS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No, en serio, los Bogner son unos pedazo de amplis que te mueres...
Una vez fui a ver a Evanescense (que malos, por dios) y un grupillo de teloneros, (Finger Eleven), se los comieron con patatitas!!!... por cierto, los divos con Rectifiers (no se cómo ni siquiera se venden estos trastos, habiendo las opciones que hay en su rango), y los Finger Eleven con Bogners... Sonaban impresionantes.

De todas maneras, eso del mejor crunch del mundo... bueno, es un poco excesiva esa afirmacion.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Hombre, finger eleven son conocidillos, llevan ya unos años :periódico:
moisho
usuario

Mensaje por moisho »

Ya, pero en ese momento no los conocía... y en calidad... de los temas, del sonido, de la actitud en el escenario (sobre todo del guitarrista)... muchisimo mejor que los petardejos.... (excepto la cantante, que está para comérsela)
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="BERNI":mh0so2q3]y he de decir que nadie me paga ni regala nada por decir esto[/quote:mh0so2q3]

Pero ¿no eres endorser de Bogner?
http://www.bogneramplification.com/ArtistInfo.htm
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Reinhold jura y perjura que no tiene ningun endoser , hasta Vai se tuvo que aflojar la cartera ,eso si , pago precio de distribuidor .
Que se lo crea quien quiera :tasloco:

Por cierto en la lista tambien sale Als Sebares ,de als music factory..
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Si es asi, no le veo la ventaja de te incluyan en la lista...
Alejandro Ramirez
Contactar:

Mensaje por Alejandro Ramirez »

Intercambio de publicidad, supongo, ¿no Antonio?

Saludos!
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Volviendo a la pregunta inicial de porqué la peña vende sus Bogners yo creo que es porque es un nombre asqueroso, nada que ver con los Piterpant o Biterkas esos :aburrido:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Ten cuidado fer que te Baneo :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="BERNI":2jhsblro]
(...)Afortunandamente la gente se compra los amplis sin saber exactamente lo que necesita, y digo afortunadamente, ya que en poco tiempo, vuelven a estar en el mercado a un precio mejor.(...) [/quote:2jhsblro]

Así pillé yo el mío :dedo:
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

[quote="moisho":8xisrb0y]... por cierto, los divos con Rectifiers (no se cómo ni siquiera se venden estos trastos, habiendo las opciones que hay en su rango)
[/quote:8xisrb0y]

Jeje, que tío, no hay un Post en el que no meta un puyazo a los Rectifier.

Te guste o no el Rectifier es un standard de sonido, es todo un referente, VOX, Fender, Marshall y MESA.

Que a ti no te guste me parece bien, que te gusten mas los Brunetti pues también me parece bien, pero decir que es un trasto es un poco fuerte.

Me parece a mi que no has escuchado un Rectifier bien puesto.
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Pues en mis manos cayo el que vendia urko y yo estoy tan contento con el ampli, y no veo motivos para decir que todo el mundo los vende, solo se han visto dos seguidillos, pero no es demasiado. Es algo normal contando que hay quien lo ha comprado casi sin probarlo ya que no los había. Yo desde luego estoy contento con el ampli y no me veo vendiéndolo hasta dentro de muuuucho.

Por cierto urko, ya veo que ya has decidido que pillarte, un saludo.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”