Y se acabó...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Orby
usuario
Contactar:

Y se acabó...

Mensaje por Orby »

No hace mucho escribía sobre ciertos problemas con el local dónde ensayábamos. Y hoy toca escribir porque se terminó, se terminó el grupo en sí. E-mail de la cantante diciendo que se iba porque tenía "ofertas" mejores y ya está. Tan impersonal como siempre esta chica.

Era lo único que me tenía "atado" a ese antro que buenamente llamábamos local. Y en el fondo me alegró de terminar con este grupo, pretendía ser algo serio pero ni se aproximó lo más mínimo. De hecho estaba planteándome dejar yo mismo el grupo porque no me llenaba para nada ensayar un día a la semana, que todo el mundo llegase media hora tarde continuamente, la suciedad y porquería del local, un ambiente que parecía decirme "lárgate porque esto parece un puto funeral", etc, etc.

Así que, aquí estoy de nuevo, buscando otra vez algo dónde meterme, pero procuraré no caer en los mismos errores. :hedicho:
Minä puhun Suomea
http://www.orby.es
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Pues nada, borrón y cuenta nueva :hedicho: Ahora nuevos planes, nueva banda, nuevas canciones, nueva guitarra.... :mrgreen:

Bueno, esto último no hace falta (o sí :oops: )

Ánimo y palante :dedo:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Y nuevo ampli!!! :jaja:

Visto lo visto, era algo anunciado, asi que animo, palante y a por un nuevo proyecto que merezca el esfuerzo!! :dedo:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

La cantante os dice que se va, así? con un e-mail? :shock: me parece una forma muy poco "decorosa", por no decir otra cosa, de despedirse de sus compañeros, en fin tiene que haber de todo...

Animo y suerte con el proximo proyecto :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Esa más que una cantante es una cantonta :ein:

Se habrá ido a OT o a Factor X, con los demás frikis.

Estas cosas es casi mejor que ocurran, pasa como con las relaciones de pareja: ya no quieres estar con ellos, pero sigues con ellos por inercia. Acabar con estas cosas es la mejor forma de emprender una nueva.

Suerte :flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Pues nada macho, suerte a la próxima y no te lo tomes a mal, que todos tenemos malas experiencias en el mundo de la música :flores:
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Lo de la cantante es que psé... lleva 3 semanas suspendiendo el ensayo (cuando era ella la que dijo que había que ensayar todas las semanas), solía avisar 2 horas antes del ensayo y siempre estaba con una cara larguísima en los ensayos. Se le veía mosqueada, pero jamás decía "esto no me gusta así", etc.

De guitarra por ahora no voy a cambiar, después de verano si sobran unos cuantos eurillos ya tengo algo en mente.

El ampli pues... realmente ahora entiendo porque cuando dije que tenía un Valvestate 2000 me dijeron algunos que no tardaría en cambiarlo.

Y el grupo nuevo pues... es jodido encontrar algo que me llame la atención y que me guste, por ahora he mirado un poco por encima por internet y nada de mi agrado. Cada vez que busco me parece que sólo buscan gente grupos de gente demasiado jóven.
Minä puhun Suomea
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

La ex-cantante de mi grupo también se dedicaba a hacer pruebas con otra gente.. Al final ya se sabe, no se puede estar en misa y repicando. Aparte que la falta de dedicación de esa chica era desmesurada :nose:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A rey muerto rey puesto, macho. Suerte en la búsqueda de grupo. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Pues tío, tal como lo pintas, casi que has salido ganando. Suerte y a montar otra cosita pronto! :dedo:
jonitulipan
Contactar:

Mensaje por jonitulipan »

Ánimo! A renovarse! Y ya se sabe, no por mucho madrugar.... no, ese refrán no. Más vale pájaro...... no...... Bueno, al carajo los
refranes: SUERTE!

:alataquerll:

;)
ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

Para estar así, mejor no estar. Y si lo que ves es que buscan gente demasiado joven, empieza a buscar tú: hay un montón de gente buscando banda. Ánimo! :dedo:
"Tú sigue las marcas del diapasón y no te meterás en líos" (Steve Cropper)

http://www.remolachera.com
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Al menos a ti te lo han dicho por un email. Cuando yo tenia 15-16 años, el otro guitarra d mi grupo de por entonces se limitó a dejarlo en un post de un foro. Un rato despues de haber estado hablando conmigo de ensayar, preparar temas nuevos... Imaginate. Despues de llamarle repetidas veces, sin respuesta, no he vuelto a hablar con él (y eso que Badajoz es muy chico...). Y creeme, ese grupo para mí significaba mucho. Pero lo agradezco. Ahora tengo la banda que quiero tener.

Mucha mierda. Todo pasa por algo...
www.thisispartido.com
Reivax
usuario

Mensaje por Reivax »

Tranquilo que pronto encontrarás grupo :dedo: Y si la cosa iba así creeme que saldrás ganando.
Yo antes tenia un grupo con el que no me sentia a gusto y lo dejé. Al cabo de dos meses encontré un grupo que es con el que toco ahora. A la larga se agradece aunqué al principio joda ( Sinceramente, a mi no me jodio pero porqué las cosas estaban fatal con el otro grupo :mrgreen: :mrgreen: )
spark
usuario

Mensaje por spark »

Piensa que estar por estar es tonteria.
Admas musicos ya ves a patadas asi que seguro que encuentras a otros para montar algun proyecto que motive (ademas lo mejor es que se sabe mas o menos como se quiere sonar y al cabo de tres años ya no se parece en nada al concepto original).
Por la edad a la mierda todo, te pongo nuestro ejemplo el guitarra 33, el vocalista 30 el que aporrea el bajo (yo) 29 y el bateria 24 y asi llevamos 7 noche viejas.

PD: A cada uno le mola un estilo diferente que no se parece en nada a los gustos de los demas pero apreciamos la musica y de todo se aprende o eso dicen y luego a tocar puto punk rock (TODO VALE).

jeje ves no hay nada imposible
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

Pues he encontrado por fín un proyecto que me gusta, ahora sólo falta que no hayan encontrado ya lo que buscaban y pasar "la prueba" :ein: . La verdad que esas pruebas me acojonan, nunca he sido capaz de evaluar mi nivel tocando (ni lo seré) y claro, no me voy a fiar de mi madre o de algún amigo que no tiene mucha idea.

Así que si hago la prueba, creo que va a ser la primera vez en mi vida que alguien me evalue objetivamente y eso acojona, termine como termine la cosa algo habré ganado, eso seguro.
Minä puhun Suomea
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Suerte, chacho :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

agarra el micro y pega tú los berridos
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
spark
usuario

Mensaje por spark »

Nunca me han gustado ese tipo de cosas. Nosotros tenemos la desgracia que nuestro bateria se fue a trabajar a Canarias, y pensamos en buscar un suplente (por que él siempre será el bateria) y de eso ya hace un año pero no por que no haya baterias buenos. Necesitamos una persona en la que confiar como cuando yo me fui a Irlanda cuando me fui se lo dije hablar con tal que le conocemos y es buen chaval (cuando volvi fue un poco marron pero bueno fue entonces cunado se fue el batera y ahi esta el proyecto parado).

Prefiero una buena persona que un buen musico, cuanto mejor sea las personas con las que tocas mas avanzas asi que con paciencia quien sea puede cojer el nivel deseado.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Orby
usuario
Contactar:

Mensaje por Orby »

[quote="XotaDelica":mdyk2dzo]agarra el micro y pega tú los berridos[/quote:mdyk2dzo]

Lo haría, pero el local era de la cantante xD.

Por cierto, al final no ha habido suerte y ya habían encontrado a un guitarrista, de todas formas van a probar con él durante un mes y si no funciona la cosa probaré yo, ya que este mes sólo tengo ojos para una cosa. A partir de ahí empezaré a buscar seriamente.
Minä puhun Suomea
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”