Vuelta a las andadas.. the who

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

yo creo que si se pagan 40 eur por verlos no hay porqué tener condescendencia ... evidentemente los tíos pueden cumplir tocar su set , y se profesionales, y eso nadie se lo quita (a diferencia de otros), pero de ahí a tener que conformarte con eso solo proque son mayores ...yo he ido a conciertos que me han decepcionado mogollón y aotros a los que fui esperando poo y de los cuales salí gatamente sorprendido ...
oh rus, quando ego te adspiciam?
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Mira, no me jodais con que son mayores, ¿Conoceis o habeis visto alguna vez a los Cynics? a los Fuzztones? Los Fleshtones? Los Reminds? los Barracudas? Dick Dale? Los Dictators? son gente de 50 o 60 años que les da s o p a s c o n o n d a s y tienen la misma edad, solo que sienten el rocanrol y siguen teniendo actitud de roquero o lo que te de la gana en vez de estos que van de leyendas (tambien porque pueden... )...

Pero vamos, estoy mas que acostumbrado a ver grupos de tarrillas que te dejan ASIN :shock:

La semana que viene Los Lyres.... otros de lo mismo, a esos no voy con miedo, a los Who si que fuí con miedo...
txutxu
usuario

Mensaje por txutxu »

exacto - mira los cubanos, con 90 años los hay tocando - pero por vocación - gente como los rolling siguen tocando por el cheque y por nada más
oh rus, quando ego te adspiciam?
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

[quote="El Aguafiestas":4617ee5c]Yo soy muy fan de los Who pero no he ido a ningún concierto simplemente porque me da miedo que se me caiga el mito. Leyendo a Rafa Marín creo que he hecho bien quedándome en casa.[/quote:4617ee5c]

Hombre ya no está Keith Moon desde hace la ostia y Enwistle desde hace unos años. Yo el año pasado también fuí con ese rollo, pero muy bien, marché encantao. Lo de la parte acústica, a mí tampoco me hace mucha gracia, fuí a ver y a oir los temazos de siempre y ahí cumplieron. ;)
aguntalaburraaguantalatú
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

[quote="Rafael Marín":3q5vkxfa]Mira, no me jodais con que son mayores, ¿Conoceis o habeis visto alguna vez a los Cynics? a los Fuzztones? Los Fleshtones? Los Reminds? los Barracudas? Dick Dale? Los Dictators? son gente de 50 o 60 años que les da s o p a s c o n o n d a s y tienen la misma edad, solo que sienten el rocanrol y siguen teniendo actitud de roquero o lo que te de la gana en vez de estos que van de leyendas (tambien porque pueden... )...

Pero vamos, estoy mas que acostumbrado a ver grupos de tarrillas que te dejan ASIN :shock:

La semana que viene Los Lyres.... otros de lo mismo, a esos no voy con miedo, a los Who si que fuí con miedo...[/quote:3q5vkxfa]
de esos que dices quitando a Dick Dale y los Remains, los demas son bastante posteriores, y que conste que soy fan de todos los que nombras, pero tambien he visto sus conciertos y buff, hay de todo...

Yo fui con la intencion de ver a Roger y a Pete, no a los Who de toda la vida, eso es ser muy ingenuo, y sali encantado. He visto a muchos de mis heroes arrastrarse por escenarios, y no es precisamento lo que vi el otro dia.
http://www.soulgestapo.com
iskibur

Mensaje por iskibur »

El problema es que nos quedamos con lo peor: El puto fetiche. A ver si nos enteramos que para hcer R&R no hay necesariamente que

-ni poner posturitas
-ni menearse como un poseido.
-Ni vestir de negro
-ni hacerse tatuajes
-ni llamas a las chicas "nenas"
-ni a los amigos "kolegas"
-ni conducir Harleys
-ni ponerse camisetas de los Dead
-Ni beber cerveza
-Ni hablar en jerga
-Ni ponerse hasta el culo de polvos blancos o marrones
-Ni parecer más macho
...sigo?
No beer, No party
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:lalala:
iskibur

Mensaje por iskibur »

:dedo: :dedo: ¡Jo, este no vale!
No beer, No party
pulpek

Mensaje por pulpek »

Hostia, jabato, tú que haces en un topis de los jú ????? :jeje:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

por la edad,jugaba con ellos a las canicas en el parque. :periódico:
:sindiente:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="iskibur":1i4mpx5b]El problema es que nos quedamos con lo peor: El puto fetiche. A ver si nos enteramos que para hcer R&R no hay necesariamente que

-ni poner posturitas
-Ni vestir de negro
-ni hacerse tatuajes
-ni conducir Harleys
-Ni beber cerveza
-Ni hablar en jerga
-Ni parecer más macho
...sigo?[/quote:1i4mpx5b]

Pues discrepo, si no haces eso te quedas en un pardillo vestido de cura o de pijo que toca con la guitarra distorsionada y se cree que para ser roquero solo hay que darle al botón de DIST de su ampli de transistores Peavey de octava mano... una cosa lleva a la otra

Ejemplo, un puto plastautor hace un rocanrol o lo que él llama rocanrol ----> Os molan los rocanroles de Sabina? :ridi:

Pol sierto, me voy a tener que comprar una camiseta de los Dead... lo demás lo tengo ya... te refieres a los Dead Kennedys o a los Grateful Dead o a algún otro
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

no os metáis con los cantautores, coño

Chuski :dedo:

En cuanto a lo que dice Rafa, los FUZZTONES son incomparables, payo :guit: perono sólo por la actitud
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

los Fuzztones son practicamente un grupo de versiones, para una suya, tocan 15 versiones de clasicos de garage, a pesar de que en las ediciones españolas de sus discos ponga que son suyas.. :D
http://www.soulgestapo.com
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

[quote="Rafael Marín":3rqbvs2o][quote="iskibur":3rqbvs2o]El problema es que nos quedamos con lo peor: El puto fetiche. A ver si nos enteramos que para hcer R&R no hay necesariamente que

-ni poner posturitas
-Ni vestir de negro
-ni hacerse tatuajes
-ni conducir Harleys
-Ni beber cerveza
-Ni hablar en jerga
-Ni parecer más macho
...sigo?[/quote:3rqbvs2o]

Pues discrepo, si no haces eso te quedas en un pardillo vestido de cura o de pijo que toca con la guitarra distorsionada y se cree que para ser roquero solo hay que darle al botón de DIST de su ampli de transistores Peavey de octava mano... una cosa lleva a la otra

Ejemplo, un puto plastautor hace un rocanrol o lo que él llama rocanrol ----> Os molan los rocanroles de Sabina? :ridi:
[/quote:3rqbvs2o]
mas razón que un santo, el ROCK* N* ROLL no es solo musica...
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

[quote="Rafael Marín":3j5dc0i0]Mira, no me jodais con que son mayores, ¿Conoceis o habeis visto alguna vez a los Cynics? a los Fuzztones? Los Fleshtones? Los Reminds? los Barracudas? Dick Dale? Los Dictators? son gente de 50 o 60 años que les da s o p a s c o n o n d a s y tienen la misma edad, solo que sienten el rocanrol y siguen teniendo actitud de roquero o lo que te de la gana en vez de estos que van de leyendas (tambien porque pueden... )...

La semana que viene Los Lyres.... otros de lo mismo, a esos no voy con miedo, a los Who si que fuí con miedo...[/quote:3j5dc0i0]

Rafael, los Who juegan en otra liga, y te lo dice uno que es fan de todos esos grupos.

Yo no fui el año pasado a verlos porque ya me he llevado muuuchos chascos con bandas clásicas, pero opiniones de gente a la que valoro su criterio me dijeron que no me lo perdiera. y tenían razón.

No son The Who, pero creo que ofrecieron un espectáculo de gran calidad y yo salí encantado. Por momentos fue emocionante.

Por otro lado, he visto conciertos de Fuzztones y Lyres, entre otros grupos que nombras, de verguenza ajena, si seguimos por ahí, podemos alargar el topic hasta el infinito...
iskibur

Mensaje por iskibur »

[quote="Rafael Marín":f45gxxv5]

Pol sierto, me voy a tener que comprar una camiseta de los Dead... lo demás lo tengo ya... te refieres a los Dead Kennedys o a los Grateful Dead o a algún otro[/quote:f45gxxv5]

Los Dead son los Dead y la duda ofende :bah:

Y lo de la distorsión se me había olvidado: -Tampoco es necesario. Roy Brown y cualquiera de los pioneros de la época tocaban sin distorsión y con corbata. El resto es puro fetiche. Muy chulo pero no NECESARIAMENTE obligatorio :hedicho:

EDITO:
Me acuerdo de los años de la tansición, cuando para ser de izquierdas tenías que tener barba, o cuando para ser un guardia civil tenías que tener bigote. O cuando en la mili era obligado sufrir las novatadas. Yo a todo eso lo llamo el "Síndrome del Don Nadie". Necesitas ser reconocido como miembro de la tribu, si no, no eres aceptado.

Por cierto, el mejillón sigue sin arreglar. Cotta no puede hacerlo. Me temo que lo tengo que llevar a un luthier de clásicas de origen Gallego. Y gracias por el interés. :dedo:
No beer, No party
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Los Dead son los mejores, y Jerry García el guitarrista preferido de Escri

y punto :hedicho:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Si, yo me hago pajas con el :jeje: :dedo:

Venga Xota tío que me decepciona que lo tenga que decir yo:

Jerry García es vuestro guitarrista favorito, pero aún no lo sabeis :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :dedo:
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

El bueno de Jerry sigue vivito y coleando, eso sí, escondido en algún sitio mu bonito. Lo de las comunas era una tapadera, pues como alguien comentó... Por ahí, era agente de la C.I.A. :hedicho:

Pero que preciosidad el [b:22jw102k]American Beauty[/b:22jw102k], con ese "Box on Rain", "Sugar Magnolia" y "Ripple". ¡Coño! y sin posturitas ni na. :hip:

Otia... ¿Pero esto no va de "guo"? :shock:
aguntalaburraaguantalatú
luis
usuario

Mensaje por luis »

Con Jerry García y los Grateful Dead me pasa como a los del anuncio ese de Flex, es escuchar su nombre y me quedo sopa.
Volviendo a Townsend. A estas alturas y sabiendo la edad que tiene no creo que sea necesario que tenga que disfrazarse ni hacer el zángano para vendernos la moto. Es Pete Townsend, ya está, qué más queremos.
Son mucho más sospechosas las actitudes hipra-rockeras. Cantan a 100 metros, y en la mayoría de los casos sólo esconden mediocridad. A mí me parece normal que un chavalito ponga su primer ampli con la distorsión a tope y se mire en el espejo haciendo posturitas, es casi obligatorio. Lo patético son tíos ya con canas en el ojete que van de súper-rockero-malote-machote...Vamos, no me jodas. Dame una buena canción y déjate de rollos.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Perdonar, los verdaderos Dead son los Dead kennedys, y el Yerry ese es un moñas al lado del Jello Biafra
iskibur

Mensaje por iskibur »

[quote="Rafael Marín":1jo3jmgc]Perdonar, los verdaderos Dead son los Dead kennedys, y el Yerry ese es un moñas al lado del Jello Biafra[/quote:1jo3jmgc]
¡¡¡ Traidor, renegado, vendido, sacrílego, iconoclasta !!! :shock:
No beer, No party
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No me jodas hombre, los Dead de verdad, un grupo prohibido y censurado, unos punkys de cojones que hacían arte, y el Yerry ese un pesao capaz de estar 30 minutos dando la brasa con un punteico, asiduo de las concentraciones de Hells Angels, un nazi de flipar ahí ande le veías tan jipi
iskibur

Mensaje por iskibur »

Que no va por ahí. The Dead son Grateful Dead. Es una pura cuestión de nomenclaturas aceptadas en el tiempo. Grateful Dead ya eran llamados The Dead antes de que Dead Kennedys existieran. Los Dead Kennedys son The dead Kennedys.

Y comparar a estas dos bandas es comparar una SG con una Martin. Son rollos diferentes.

No se trata de excluir o de arrinconar a los estaban antes: Los viejos como García, Thowsend, y otros como ya están mayores y no producen adrenalina suficiente... al matadero. A la mierda, que ya no sirven.

Los Dead han sido la banda que más conciertos ha dado en la historia de la música. Eso es irrefutable. A estas alturas olvidar lo que hicieron y renegar de ello es como renegar de una Gibson de caja, sin amplificar, de 1940.

PUBLICIDAD
Y si quieres adrenalina y posturitas, te recomiendo un grupo de Burgos: Los Moratones.
Y si quieres más adrenalina, unos colegas de estos: Los Bultacos . Es garage.
www.myspace.com/bultacos
No beer, No party
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

repetio :santo:
Última edición por El Marin el 24 May 2007, 18:20, editado 1 vez en total.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Conozco a los Bultacos, tengo la maqueta tio... :jaja:

Pol sierto, a mi me pasa al revés... los Stones son los Rolin y los que tu llamas Dead, pa mi son los Greitful :jaja:

Pol sierto, acepto esa yicson renegada :dedo:
iskibur

Mensaje por iskibur »

tambien tengo la maqueta "pueden matar". :dedo: Y lo de los Stones y Los Dead, será una cuestión de edad. Lo mismo te llevo unos años. A los Stones les llamaban "Rollin" los pijos :flores: . Las cosas han cambiado, como se ve.

Y pa la yinson me pido primer. :baba2:
Última edición por iskibur el 24 May 2007, 21:52, editado 1 vez en total.
No beer, No party
iskibur

Mensaje por iskibur »

repetido
No beer, No party
BB SIN SED
usuario

Mensaje por BB SIN SED »

[quote="Rafael Marín":12fa2pvw]No me jodas hombre, los Dead de verdad, un grupo prohibido y censurado, unos punkys de cojones que hacían arte, y el Yerry ese un pesao capaz de estar 30 minutos dando la brasa con un punteico, asiduo de las concentraciones de Hells Angels, un nazi de flipar ahí ande le veías tan jipi[/quote:12fa2pvw]

No confundamos las churras con las merinas. :mrgreen: No se trata de "el mio es más y mejor" o "pobres... los censuraban" o "era un nazi de flipar" malo mu malo.
Grateful Dead se les abreviaba como los "Dead", sobretodo en USA, aquí no mucho, pue todo llegó más tarde.

Por que no se puede disfrutar del "Fresh fruit and the rotting vegetables" de los D. Kennedys que por cierto tengo en vinilo y del "American Beuty" de los [b:12fa2pvw]Dead[/b:12fa2pvw] :mrgreen: yo paso de limitarme. Un dia escucho a los "Pistols" y al siguiente a Zappa.
aguntalaburraaguantalatú
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”