sobre kits de telecaster...
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
zzzoih una panda de caproneeeee!
me lo estais distrayendo
a ver, tú mira aquí... mira aquí... mira aquí...
[img:35vuyk6k]http://gfx.download-by.net/screen/15/15 ... nsaver.jpg[/img:35vuyk6k]
AHORA VÉNDEME LA GUITARRA
me lo estais distrayendo
a ver, tú mira aquí... mira aquí... mira aquí...
[img:35vuyk6k]http://gfx.download-by.net/screen/15/15 ... nsaver.jpg[/img:35vuyk6k]
AHORA VÉNDEME LA GUITARRA
Pues referente a lo que dices, hace tiempo que estoy detrás de montar una tele custom 62 (rarita, como todas las mías. ¿Eh, Rubén?) y siempre había pensado en pillar en USA un Allparts (unos 300 dólares + 30 de envío).
[img:7p2pv2lx]http://www.guitarpartsresource.com/apsunburstbody1.jpg[/img:7p2pv2lx]
El acabado no creo que sea nitro... pero, a lo que iba: no sé la calidad de los componentes de Guitarworldkits, pero está en precio y es nitro y le puedes decir a Sergi que, por favor, las vetas casen bien y le puedes pedir la madera que quieras y el ruteo que más te interese...
Creo que he hecho bien en hacerle el encargo y que voy a quedar contento y si no, pues al menos podré decírselo y discutir el asunto, porque mi inglés es poor, very poor
.
Ya contaré por aquí la impresión que me da cuando lo reciba
.
[img:7p2pv2lx]http://www.guitarpartsresource.com/apsunburstbody1.jpg[/img:7p2pv2lx]
El acabado no creo que sea nitro... pero, a lo que iba: no sé la calidad de los componentes de Guitarworldkits, pero está en precio y es nitro y le puedes decir a Sergi que, por favor, las vetas casen bien y le puedes pedir la madera que quieras y el ruteo que más te interese...
Creo que he hecho bien en hacerle el encargo y que voy a quedar contento y si no, pues al menos podré decírselo y discutir el asunto, porque mi inglés es poor, very poor
Última edición por Acnun el 02 Jul 2007, 22:00, editado 1 vez en total.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Coño no había visto este topic,..
Yo tambien tengo encargado a Sergi un cuerpo de Tele para una que me quiero hacer, el cuerpo es de fresno de dos piezas, acabado en nitro, color natural y routing en el mastil para meter una Seymour Duncan Antiquity.
creo que ya estará al caer,... hace dos mese que se lo encargué, cuando monte la Tele ya os pondré unas fotos.
Yo tambien tengo encargado a Sergi un cuerpo de Tele para una que me quiero hacer, el cuerpo es de fresno de dos piezas, acabado en nitro, color natural y routing en el mastil para meter una Seymour Duncan Antiquity.
creo que ya estará al caer,... hace dos mese que se lo encargué, cuando monte la Tele ya os pondré unas fotos.
Un saludo.
Nacho.
Nacho.
- Eric Albert
- usuario veterano

Hola, nenos.
Se me había pasado este topic.
Es cierto, tuve unos días (¿o fueron semanas?
) la teleca del Pita, y os puedo asegurar que es una guitarra cojonuda por el precio que tiene
. Cierto es que el amigo Pitarsky la tenía con Lollars (a la Teleca 52 le meto una Lollar en el puente en cuanto pueda, que me gustó más que la Antiquity que lleva ahora).
Lo de las 4 posiciones ya se comentó en otro topic, es muy muy útil. Las dos pastillas en serie suenan muy funky, en paralelo es como un booster: puro rock
. Total, que aunque también es de fresno y arce como la 52, son dos guitarras muy diferentes, y no descarto hacerme con una en el futuro. Si tuviera que buscarle algún defectillo, pues alegaría que el mástil mejoraría si tuviera los bordes del diapasón más redondeados y que era algo pesada...
Pero es que es fresno de Girona, oiga!!!
Se me había pasado este topic.
Es cierto, tuve unos días (¿o fueron semanas?
Lo de las 4 posiciones ya se comentó en otro topic, es muy muy útil. Las dos pastillas en serie suenan muy funky, en paralelo es como un booster: puro rock
Pero es que es fresno de Girona, oiga!!!
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Ahora usa mástiles Allparts y no creo que tengan ese problema que dices. Son muy buenos palos. Y respecto a la madera del cuerpo: lo mismo lo imagino, pero creo que me dijo que hablábamos de aliso americano
. No podría asegurarlo
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote="Acnun":2hb0pcbe]Pues referente a lo que dices, hace tiempo que estoy detrás de montar una tele custom 62 (rarita, como todas las mías. ¿Eh, Rubén?) y siempre había pensado en pillar en USA un Allparts (unos 300 dólares + 30 de envío).
[img:2hb0pcbe]http://www.guitarpartsresource.com/apsunburstbody1.jpg[/img:2hb0pcbe]
El acabado no creo que no sea nitro... pero, a lo que iba: no sé la calidad de los componentes de Guitarworldkits, pero está en precio y es nitro y le puedes decir a Sergi que, por favor, las vetas casen bien y le puedes pedir la madera que quieras y el ruteo que más te interese...
.
.[/quote:2hb0pcbe]
Acnun, los acabados de allparts de cuerpos (y algunos mástiles) no son nitro. Por eso, si la calidad de GWK son similares... tengo un encarguito que hacerles
[img:2hb0pcbe]http://www.guitarpartsresource.com/apsunburstbody1.jpg[/img:2hb0pcbe]
El acabado no creo que no sea nitro... pero, a lo que iba: no sé la calidad de los componentes de Guitarworldkits, pero está en precio y es nitro y le puedes decir a Sergi que, por favor, las vetas casen bien y le puedes pedir la madera que quieras y el ruteo que más te interese...
Acnun, los acabados de allparts de cuerpos (y algunos mástiles) no son nitro. Por eso, si la calidad de GWK son similares... tengo un encarguito que hacerles
[quote="Acnun":3vyqvcbs]Puto pijoterismo de putos elitistas. Al que distinga un sonido de otro, le regalo mi 335
.
[color=white:3vyqvcbs][b:3vyqvcbs]CUANDO LA TENGA, CLARO.[/b:3vyqvcbs][/color:3vyqvcbs][/quote:3vyqvcbs]
Yo noto perfectamente la diferencia de sonido... te paso por privado la dirección para mandarme la guitarra (tranquilo pago yo los gastos de envío)

[color=white:3vyqvcbs][b:3vyqvcbs]CUANDO LA TENGA, CLARO.[/b:3vyqvcbs][/color:3vyqvcbs][/quote:3vyqvcbs]
Yo noto perfectamente la diferencia de sonido... te paso por privado la dirección para mandarme la guitarra (tranquilo pago yo los gastos de envío)