sobre kits de telecaster...
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
sobre kits de telecaster...
merece la pena que me espere los 3 meses que tiene de espera guitarworldkits en vez de pedirme uno de rockinger??

pues que los de rockinger amablemente te incluirían el puente de seis, pero lo pagas aparte
y que lo de la P90 te la venden si quieres, pero no te van a rutear el cuepro para esa pastilla.
Los de rockinger venden, pero no construyen
encontrar quien te rutee el cuerpo y te corte el golpeador para una P90 no es tampoco difícil.
la tele la quieres de aliso o fresno, no??
si es en un color standard y tal...yo me iba directo a rockinger...tres meses es mucha espera para un desesperao como yo
y lo del ruteo para la p90 con una dremel y un par....tú mismo, vamos....
Los de rockinger venden, pero no construyen
encontrar quien te rutee el cuerpo y te corte el golpeador para una P90 no es tampoco difícil.
la tele la quieres de aliso o fresno, no??
si es en un color standard y tal...yo me iba directo a rockinger...tres meses es mucha espera para un desesperao como yo
y lo del ruteo para la p90 con una dremel y un par....tú mismo, vamos....
Yo he pedido hace un par de semanas un cuerpo de tele a guitarworldkits. Me dijo que tardaría unos dos meses en tenerlo acabado. Puedes hablar con Sergi, que parece muy majo, pedirle el ruteo exacto que quieres, y no te va a cobrar más por eso. También puedes elegir el tipo de madera...
Tienen hardware bastante variado. Ahora trabajan con mástiles Allparts, a buen precio.
Yo he decidido darle una oportunidad a ver cómo trabaja. No sé, me gusta la idea de poder llamar a la persona que va a hacer el cuerpo, comentarle alguna cosa...
En fin... Esa es mi experiencia.
Tienen hardware bastante variado. Ahora trabajan con mástiles Allparts, a buen precio.
Yo he decidido darle una oportunidad a ver cómo trabaja. No sé, me gusta la idea de poder llamar a la persona que va a hacer el cuerpo, comentarle alguna cosa...
En fin... Esa es mi experiencia.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
To tengo una tele p90 de GWK y aparte del peso, un pelo excesivo, me parece cojonuda.
Sergi me la cableó con un switch de 4 posiciones y me puso sus pastillas hechas a mano por el mismo precio.
Sergi me la cableó con un switch de 4 posiciones y me puso sus pastillas hechas a mano por el mismo precio.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Sergi es un tipo cojonudo...
.
Yo he tratado con él un par de veces y en ambas ocasiones se ha portado conmigo excepcionalmente.
Lo bueno de GWK frente a ROCKINGER es que los acabados son nitrocelulósicos. Sin menoscabo del trato personalizado y la posibilidad de seguimiento de tu encargo.
Yo he tratado con él un par de veces y en ambas ocasiones se ha portado conmigo excepcionalmente.
Lo bueno de GWK frente a ROCKINGER es que los acabados son nitrocelulósicos. Sin menoscabo del trato personalizado y la posibilidad de seguimiento de tu encargo.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
[quote="ore_terra":3qzbaa53][quote="Pitarsky":3qzbaa53]To tengo una tele p90 de GWK y aparte del peso, un pelo excesivo, me parece cojonuda.
[/quote:3qzbaa53]
así la quiero yo!!!!!
jodé... qué hagorrl
[/quote:3qzbaa53]
A tu derecha....
[img:3qzbaa53]http://img420.imageshack.us/img420/1425/teles4oc.jpg[/img:3qzbaa53]
así la quiero yo!!!!!
jodé... qué hagorrl
A tu derecha....
[img:3qzbaa53]http://img420.imageshack.us/img420/1425/teles4oc.jpg[/img:3qzbaa53]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
[url:w22mts9o]http://img420.imageshack.us/img420/1425/teles4oc.jpg[/url:w22mts9o]
prueba aqui... a ver
prueba aqui... a ver
Ore terra... se la dí unas semanas a eric Albert tu tocayo de avatar con la intenció de vendersela, luego prefirió otra (una 52) y cuando me la devolvío pense que que coño estaba haciendo y ahora estoy otra vez enganchado a ella..
Es como cuando te deja una novia y descubres que la querías
plancton: por ahí andan... a mi me parece que lo que pierden en acabados y refinamiento lo ganan en autenticidad y por supuesto en electrónica
Es como cuando te deja una novia y descubres que la querías
plancton: por ahí andan... a mi me parece que lo que pierden en acabados y refinamiento lo ganan en autenticidad y por supuesto en electrónica
si seguro que es mu fea... y tú...[peloteo ON] tú te mereces la tele de keith richards... y que te la dé en mano y... y una gwk no es suficiente para ti... y yo le daré de comer y te la mando parriba en vacacione y....[peloteo OFF]
y...TÍOOOO...
[img:qw5mp2b8]http://www.lgames.info/wp-content/img/scarface.jpg[/img:qw5mp2b8]
VENDEME ESA TELE O SERÁ PEOR....
y...TÍOOOO...
[img:qw5mp2b8]http://www.lgames.info/wp-content/img/scarface.jpg[/img:qw5mp2b8]
VENDEME ESA TELE O SERÁ PEOR....