Vuelta a las andadas.. the who

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo a loquillo no le oi,ni le vi ni nada,llege justo cuando estaban los gringos esos de nombre raro,y bueno,sonaban muy bien muy contundentes.pero les oia desde la barra del bar, :sindiente: entre cuando empezaron los who,yo pague 40e para ver a los who no a los otros. :jaja:
se que los amplificaban con microfonos de condendasor ,yo estaba delante de la mesa de mezclas y ahi delante tenian otros 2 micros iguales a los que tenian en los 2 primeros amplis,lo que no me fije es si los amplis de atras tambien estaban microfoneados o solo les lleva por si acaso,o de adorno.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

[quote="iskibur":jvelgykh]Escri Ramone dice que hacen el gilipollas y que le defraudaron. Joder, que tienen 60 años y se han metido mas drogas en el cuerpo que todo el módulo 3 de la cárcel de Basauri. ¿Qué más se puede pedir?[/quote:jvelgykh]

Lo mismo es que yo me explico muy mal pero lo has entendido al revés. Me gustó que siguieran dando la nota, sobre todo a su edad. Y me pareció que técnicamente estaban impecables. Lo que no me gustó fue lo Musical.

Por cierto, los Rose Hill Drive fueron a un azquena. Muy Led Zepelineros, pero más cañeros. Al chota seguro que le encantarían. Yo casi me duermo :jiji: :jiji: :dedo:

Lo de Fender. Me apostaría dinero a que tiene contrato. Cuando les ví el año pasado llevaba 2 Vibro Kings y Un Hitwat. Este año, 4 Vibro Kings. Y joder, es que lo de las pantallitas canta que te cagas!
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="iskibur":3v9q88y9]La ota banda, los gringos que tocaron después, entre Loquillo y The Who me sorprendieron. El guitarra era muy versátil, aunque le sobraba ruido y distorsión. Y la voz del tipo, que además tocaba el bajo (algo muy jodido) era francamente muy buena. Me recordaban a Cactus, un grupo de principios de los 70. Me gustaron, pero no me impresionaron.[/quote:3v9q88y9]
[quote="Escri Ramone":3v9q88y9]Por cierto, los Rose Hill Drive fueron a un azquena. Muy Led Zepelineros, pero más cañeros. Al chota seguro que le encantarían. Yo casi me duermo :jiji: :jiji: :dedo:[/quote:3v9q88y9]

A mí me gustarom mucho [url=http://www.rosehilldrive.com/:3v9q88y9]esos tipos[/url:3v9q88y9] y, como los vi en Madrid, afortunadametne me ahorré al Loquillo :twisted: Parece que a cada uno nos recordaron a diferentes grupos. A mi me recordaban muy agradablemente a Ten Years After :roll: Me gustaron mucho pero más me gustaron los Jú... con apagón y todo :jiji:
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

yo tambien andaba por alli, la parte del Tommy, con amazing journey, sparks y demas fue la puta ostia. Ya solo por eso merecio la pena.
http://www.soulgestapo.com
pulpek

Mensaje por pulpek »

Fué lo mejor, sin duda
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

La parte de Tommy fue alucinante... no me esperaba el rato instrumental para nada.
Me lo pasé en grande...
¡¡¡y eso que se les fue la electricidad al final de "Who are you?" !!!

Los Rose Hill Drive no están mal, el bajista canta genial y el guitarrista toca muy bien... pero le sobraba distorsión, una ecualización un tanto chicharrera para mi gusto y prolongaban las canciones en exceso (para mi gusto también, claro).

De los Who eché en falta "I Can See For Miles", "Boris the Spider" (por hacer un poco el capullo) y alguna más de las antiguas.

Me encantaron las imágenes que se proyectaban con "The Real Me" y "The Kids Are All Right"... creo que fue en esta última cuando aparecían imágenes de McCartney, Lennon, Richards... etc etc etc
Muy emotivo.

Me gustó muchísimo el concierto, joder, me lo pasé muy bien.

Mejor aun que con los Rolling cuando los vi en el Calderón hace 4 años.
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

desde luego, el set del tommy comenzando con su "petaco magico" fue lo que mas deseaba de la noche. noada que añadir a lo que ya se ha comentado salvo:

el batera un genio, te hace olvidar al bueno del moon. hasta tiene el set de bateria dispuesto igual y hasce los movimientos parecidos

me hubiera gustado un pelin de volumen mas a la guitarra.

roger me parecio muy envejecido y comenzo fantastico pero conforme pasaban las canciones iba empobrecioendose mas.

un placer encontrarme con mario (iba con una camisa decente) pena no encontrar al pulpo por falta de tiempo.

mucha juventud que se sabian las canciones (hay esperanza en la humanidad). habia unas mods que rondaban la veintena que estaban de rechupete y... bueno me callo

vi varias vespas con miles de espejitos...

no se si algo mas
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo estuve en Madrid y la verdad, ni fu ni fa.... no vuelvo si vuelven

Las acústicas jodieron el concierto, y el sonido del grupo era una puta mierda, sonaba a macroconcierto, no sonaban a los Who, a veces cuando daban cera y cerrabas los ojos se asemejaba a AC/DC, cuando metían delays y mierdas de esas parecían U2, una mierda :evil: , y las coplas nuevas con acústica eran un puto coñazo....

De vez en cuando lograban el punto de "mira, los Who" pero la mayor parte del concierto fue un puto coñazo solo apto para nostálgicos que se saben las coplas de memoria, pero para amantes de la música y del buen rocanrol no dejó de ser un concierto soso sin ninguna emoción superpoblado con un sonido demasiado producido donde eran mas espectaculares los vídeos que lo que pasaba en el escenario...

Estoy dacuerdo con el pulpo que olía a propaganda de Fender que te cagas

Y el hijodeBitel ese no es malo pero no le llega a la altura del tobillo a keith Moon :dedo:

Vamos, que si vuelven no vuelvo :jaja:
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Que pacha Asier, igual por allí dieron un tremendo bolo, pero en Madrid es lo que vi... no fue un mal bolo pero nada del otro mundo, este año he visto bastantes bolos que le dan 100 vueltas...
iskibur

Mensaje por iskibur »

no voy a discutir las opiniones de los compañeros foreros sobre las calidades de los conciertos de los dinosaurios, lease Stones, Dylan, Who, o quien toque según la fecha. Lo que creo es que estamos perdiendo las referencias.

hay frases como
-"llevan destrozando my generation desde los 70"
-"no me gusto musicalmente"
-"las acústicas jodieron el concierto"
-"se asemejaba a AC/DC"

no voy a discutir las frases, porque cada uno opina lo que le da la gana, pero creo que a veces debemos pararnos a pensar qué/a quien vamos a ver. Ese quién/qué tiene etapas muy diferentes en su vida, y tiene una vida.

En todo el periplo musical que han desarrollado ha habido múltiples faetas que han sacado al exterior y nos han mostrado, con mayor o menor acepción según las modas de la época o según el gusto musical que cada uno llevamos en cada momento.

Este es el tema que me ocupa y el que me da qué pensar. En el caso de los Who, no era lo mismo esa primera versión de My generation, mezcla de los Beach Boys y de los Stones que las posteriores. ¿Por qué? porque los sonidos cambian (amplis, etc...) Los productores cambian. Las voces cambian. La energía física cambia.

No son los mismos Who de my generation que los de See me Feel Me. Ni los del rollo acústico, que por cierto no me pareció mal como concepto, sino como sonido (sonaba a lata).

Unos prefieren a los de My generation en plan salvaje
Otros prefieren a los de See Me Feel Me, en plan crepúscular
Otros esperan el rollo R&R básico de los 12 compases en 4/4
Incluso los hay que disfrutan con la parte acústica

Pero todos son los Who. Y ellos deben satisfacer a la mayoría.

Mi reflexión es que a los conciertos hay que ir con una mentalidad más abierta, más flexible. Hay que tener en cuenta a a quien vamos a ver/escuchar, con sus peculiariades de edad, historia... En primer lugar, porque nos gusta la música y quereemos disfrutar y en segundo lugar porque NO ES GRATIS. Nos cuesta dinero. Si ya vamos esperando que den un concierto específicamente diseñado a nuestro gusto, o pretendemos que SIEMPRE SEAN LOS MISMOS, lo que conseguimos es no disfrutar y palmar las pelas de la entrada.

No es más que una reflexión, no pretendo pontificar, pero es que llevo muchos conciertos a mis espaldas desde 1976. He participado en el montaje de conciertos, desde Eskorbuto hasta Milladoiro (por lo de las diferencias), y lo que siempre he visto es que siempre hay alguien que le busca "peros" (y me incluyo). Pero esos "peros" deben ser asépticos, medidos, y en lo posible, justos.
No beer, No party
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Weeeno, quizás he de matizar los puntos que veo que no te agradan....

Como tu dices, las acústicas sonaban a lata, cuando tocó el Townshed solo y cuando la cogió el cantante, pero especialmente la del Townshed ese, con lo que despues de unas cañeras que molaron bastante de repente dejaron a tol mundo parao, por eso digo que jodieron el concierto :dedo:

Al decir que sonaba a AC/DC e incluso a U2 se debe símplemente al mal sonido que sacaron, lo mal que le sonaba la Estrato-gay esa del botón de mas.... Una cosa! Seguro que al lado del ampli sonaba del copón, weno, de los amplis :shock: , que pa mi los quisiera... a lo que me refiero es a un sonido soso y sobreproducido que les hubiera dao lo mismo salir por dos PoDs que cargar los amplis... y a una mezcla insulsa y demasiado comprimida en la que no había casi aumentos de intensidad ni subidones casi....

Lo demás es de otros.... Tio, ya se que no tienen 20 años, yo tampoco, pero vamos, que no me gustó na de na....

Esperaba esto:

[img:35lfs2qo]http://www.morethings.com/music/who-pet ... nshend.jpg[/img:35lfs2qo]

Y mencontré esto:

[img:35lfs2qo]http://brotkrumenspur.de/wp-content/upl ... 0/pete.jpg[/img:35lfs2qo]
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

No quería decir nada , porque todavía me estoy mordiendo los huevecillos por no haber podido ir :evil: , de disculpa diré que me dolía tanto la espalda que no me podía ni mover :mareado:

Ya que hablais de acústico . ¿ Tocaron el Behind the blue eyes???

pedazo , megapedazo de tema , ahí si que canta el Rogelio :dedo:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

iskibur tienes razon,
pero no intentes que rafa vea mas alla de su nariz ,es muy suyo,
y ojo tiene bastante campo de visión :jaja: :jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Como que tengo un ojo a cada lado de la nariz!!! :hedicho:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:jaja:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Bueno pero tocaron el behind the blue eyes???

De verdad que voy a ser putoinvisible :evil:

por cierto , cuantas veces os he contado ya que conocí al hijo de ringo allá por el año 80 , él era un chaval y yo también :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[quote="Rafael Marín":3d5cnz2d]Esperaba esto:

[img:3d5cnz2d]http://www.morethings.com/music/who-pet ... nshend.jpg[/img:3d5cnz2d][/quote:3d5cnz2d]

Pues eso es justito lo que hizo ná más empezar ;) Lo que pasa es que el payo ya supera los 60 y tampoco es cuestión de se rompa algo, digo yo :roll:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ya..... cuando hacía eso molaba, lo malo es cuando hacía lo otro, que lo vi con mis cuatro ojos :mareado:
iskibur

Mensaje por iskibur »

Y si hubieraís visto lo que agredeció el paradón de las acústicas un abuelete que tenía a mi lado.. comprenderías que a Townsend y a Daltrey les vino también como dios, pa descansar.

Y no, que no es que no me guste lo que dices, es que nací para sermonear. :hedicho:
No beer, No party
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ahora lo entiendo.... las acústicas.... Lo que pasa es que había olvidado que te van los mejillones esos con cuerdas aunque tengan la acción un poquito alta :twisted:
iskibur

Mensaje por iskibur »

[quote="Taffy":xqhz6guw]Bueno pero tocaron el behind the blue eyes???

De verdad que voy a ser putoinvisible :evil:

por cierto , cuantas veces os he contado ya que conocí al hijo de ringo allá por el año 80 , él era un chaval y yo también :jaja:[/quote:xqhz6guw]

si no me equivoco, después de Who are You
No beer, No party
iskibur

Mensaje por iskibur »

lo de los mejillones de 12 cuerdas es para que se noten menos los fallos, como los pedales para algunos :jaja:
No beer, No party
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

[quote="Rafael Marín":1m3shbi0]Ahora lo entiendo.... las acústicas.... Lo que pasa es que había olvidado que te van los mejillones esos con cuerdas aunque tengan la acción un poquito alta :twisted:[/quote:1m3shbi0]

A eso le llamo yo un golpe bajo :mrgreen:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
iskibur

Mensaje por iskibur »

[quote="SoMeDaY":28a76yxc][quote="Rafael Marín":28a76yxc]Ahora lo entiendo.... las acústicas.... Lo que pasa es que había olvidado que te van los mejillones esos con cuerdas aunque tengan la acción un poquito alta :twisted:[/quote:28a76yxc]

A eso le llamo yo un golpe bajo :mrgreen:[/quote:28a76yxc]

El miércoles me la entregan reparadita y todo. La primera canción que tocaré será [url:28a76yxc]http://www.supergrupos.com/afotos/asong ... sexual.mp3[/url:28a76yxc]

yisus is lor
No beer, No party
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ostia, esa canción, llevaba tiempo a ver si me la bajaba :dedo:
iskibur

Mensaje por iskibur »

para ir terminando el topic. Os informo que además del patrocinio de Fender, también está el de Gibson en acústica. Thownsend usaba esta guitarra "Pete Townsend signature":

[url:24x5vn8y]http://www.harmony-central.com/Newp/200 ... 200-lg.jpg[/url:24x5vn8y]

5.187 Dólares
No beer, No party
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

...y menos mal.

A mí no me sonó a lata para nada la acústica.
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

Aunque bueno... bien es cierto que en acústico me sonó mucho (muchísimo) mejor McCartney en la Peineta con la Epiphone Texan y la Martin D28.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Mensaje por El Aguafiestas »

Yo soy muy fan de los Who pero no he ido a ningún concierto simplemente porque me da miedo que se me caiga el mito. Leyendo a Rafa Marín creo que he hecho bien quedándome en casa.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”