Una sentencia judicial pone a la SGAE en su sitio
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
QUE SE JODAN
Lo que hace falta es que la gente no se acojone y no pase por el aro de esta mafia que se cree que puede hacer lo que le de la gana...
Ojito a la perla:
[quote="el chorizo que representa a los chorizos":1k1rb8yh]"Si existe un aparato reproductor de música o televisión en el establecimiento y se prueba que se utiliza estando abierto al público éste, se devengan derechos de autor". Además, considera que "el repertorio de obras gestionadas por la SGAE es irrelevante".[/quote:1k1rb8yh]
Amos, que gestionan lo suyo y lo de los demas...eso si, la pasta se la quedan...PUTOS LADRONES
...es que no puedo ni verlos...
Lo que hace falta es que la gente no se acojone y no pase por el aro de esta mafia que se cree que puede hacer lo que le de la gana...
Ojito a la perla:
[quote="el chorizo que representa a los chorizos":1k1rb8yh]"Si existe un aparato reproductor de música o televisión en el establecimiento y se prueba que se utiliza estando abierto al público éste, se devengan derechos de autor". Además, considera que "el repertorio de obras gestionadas por la SGAE es irrelevante".[/quote:1k1rb8yh]
Amos, que gestionan lo suyo y lo de los demas...eso si, la pasta se la quedan...PUTOS LADRONES
...es que no puedo ni verlos...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
- Retro
- usuario veterano

A mi me parece mucho mas preocupante esto:
[quote="El Pais":32a1ntng]El 15% de lo que reparte lo da en función de lo que más suena en bares y radios, algo que calcula mediante encuestas. La SGAE no detalla cuánto paga a cada autor, y es extremadamente remoto que Le Orme reciba algo.
[/quote:32a1ntng]
Además del metodo elegido para repartir los beneficios, que parece sacado de los consistorios mas corruptos, solo el 15%!!!
Me parece ridículo que una empresa de "gestión" destine un porcentaje tan pequeño a repartir... Y el 85% restante??
Es de vergüenza

[quote="El Pais":32a1ntng]El 15% de lo que reparte lo da en función de lo que más suena en bares y radios, algo que calcula mediante encuestas. La SGAE no detalla cuánto paga a cada autor, y es extremadamente remoto que Le Orme reciba algo.
[/quote:32a1ntng]
Además del metodo elegido para repartir los beneficios, que parece sacado de los consistorios mas corruptos, solo el 15%!!!
Es de vergüenza
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Mas juicios de estos tendría que haber para ir desenmascarando poco a poco toda la trama de la SGAE y donde va el dinero recaudado.
Que ya está bien de robar coño, que les cobran hasta a los pobres músicos de orquestillas veraniegas por el repertorio que tocan.

Que ya está bien de robar coño, que les cobran hasta a los pobres músicos de orquestillas veraniegas por el repertorio que tocan.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Tengo un colega cordobés que en estos casos dice ( imaginemoslo dirigiendose a la SGAE con mucho acento cordobes):
[b:vgea7v56][size=150:vgea7v56]Chupa que va ensendío[/size:vgea7v56]
Y brindo por la noticia
[/b:vgea7v56]
[b:vgea7v56][size=150:vgea7v56]Chupa que va ensendío[/size:vgea7v56]
Y brindo por la noticia
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
- BB SIN SED
- usuario
[quote="ryskzero":1wz9wito]bha valla estupidez.... solo le emos quitado un caramelo a un niño... por otra parte siguen cobrando esas cifras desorbitantes y no ayudan a nada ..... lo que pierden las discograficas con el pirateo lo gana la SGAE con los mamoneos ( toma ya componiendo regueton xd )
en fin esta pandilla de sinverguenzas cobra mcuhisimos millones por cada tonteria y nadie hace nada pa que ahora venga un pardillo de un local y le saque un par de pavos y gane el juicio... no ah cambiado nada creo yo....[/quote:1wz9wito]
Pues no lo creo, si hay algun sentencia similar, puede sentar jurisprudencia y se puede en estos casos, defenderse de estos buitres
en fin esta pandilla de sinverguenzas cobra mcuhisimos millones por cada tonteria y nadie hace nada pa que ahora venga un pardillo de un local y le saque un par de pavos y gane el juicio... no ah cambiado nada creo yo....[/quote:1wz9wito]Pues no lo creo, si hay algun sentencia similar, puede sentar jurisprudencia y se puede en estos casos, defenderse de estos buitres
aguntalaburraaguantalatú
- Stratotrasto
- usuario veterano

Los de la SGAE son unos cabrones que cobran a "to quijqui" y solo se benefician ellos y los Radioformula que suenan a todas horas. Qualquier dia estaras en la ducha cantando una cancion y te aparecera un tio de la sgae a ponerte una multa por violar los derechos de autor.[quote:2zhk2aku]
Publicado: Lun May 21, 2007 3:11 pm Asunto:
.
Publicado: Lun May 21, 2007 3:11 pm Asunto:
.