Un saludo
Compro thundertomate Silly Rocket
Compro thundertomate Silly Rocket
Pues eso quiero el booster thundertomate Silly Rocket. Asi que si alguien tiene uno y se quiere deshacer de el......
Yo estoy dispuesto a compraselo...
Un saludo
Un saludo
[quote="spark":2anzkgnw]Puede que yo sea un mendrugo pero solamente he visto tomates en USA y la verdad es que por lo menos a mi no me hace mucha gracia comprar alli. Si sabes de por aqui avisa.
Antes musictone si que tenia pero ahora no.
Un saludo,
Arturito[/quote:2anzkgnw]
Fale. No he querido llamarte mendrugo, pero es que en el pasado los había visto anunciados
.
Respecto a lo de comprar en USA, creo que acabarás cambiando de opinión
. Mis últimos tomates los compré en:
www.guitareffectspedals.com
Buen trato, buen precio y muy rápidos en el envío. Ah, y a estos sí les quedan Silly Rockets
.
Saludos
.
Antes musictone si que tenia pero ahora no.
Un saludo,
Arturito[/quote:2anzkgnw]
Fale. No he querido llamarte mendrugo, pero es que en el pasado los había visto anunciados
Respecto a lo de comprar en USA, creo que acabarás cambiando de opinión
www.guitareffectspedals.com
Buen trato, buen precio y muy rápidos en el envío. Ah, y a estos sí les quedan Silly Rockets
Saludos
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Menuda paradoja, tener que comprar los tomates en los USA teniéndo tan cerca la fuente 
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
No si no me has llamado mendrugo (es que soy un despistado y se me pasan las cosas) 
Lo de guitar effects si que lo se lo tengo mirado pero con tanto que se dice que si aduanas que si USPD y su p*** madre, a mi me da palo pillarme un pedal y que me salga por 300 mil millones de eruro en lugar de por los 115 que salen al cambio mas o menos.
A ver si pronto Roberto abre el chiringuito que toi detras del taxi.
PD: El Overdrive + se queda aqui hasta que España gane un mundial de futbol (cuando lo haga prometo ponerlo a la venta a buen precio a lo que me costo sin incrementos de IPC ni nada).
Lo de guitar effects si que lo se lo tengo mirado pero con tanto que se dice que si aduanas que si USPD y su p*** madre, a mi me da palo pillarme un pedal y que me salga por 300 mil millones de eruro en lugar de por los 115 que salen al cambio mas o menos.
A ver si pronto Roberto abre el chiringuito que toi detras del taxi.
PD: El Overdrive + se queda aqui hasta que España gane un mundial de futbol (cuando lo haga prometo ponerlo a la venta a buen precio a lo que me costo sin incrementos de IPC ni nada).
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Yo compré allí el Taxi Driver (sí, tengo uno, sí)
.
En esa tienda, ya he comprado unas 5 veces y NUNCA he palmado con aduanas. El envío suele ser unos 30 dólares y tarda en llegar menos de una semana
.
En esa tienda, ya he comprado unas 5 veces y NUNCA he palmado con aduanas. El envío suele ser unos 30 dólares y tarda en llegar menos de una semana
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
Divino, por lo que tengo entendido la factoría de Roberto volverá a funcionar en breve, posiblemente este mismo verano.
Además, es probable un aumento de plantilla, por lo que la demora en sus productos se vea bastante aligerada.
A lo mejor te sale a cuenta esperar un par o tres de meses.
Hace un par de semanas (o menos) había un silly rocket nuevo en Ebay, lo vendía uno de la comunidad valenciana. Lo puso varias semanas a la venta, esta semana no está, o bien lo ha vendido o volverá a salir en breve.
Pos eso, suerte en tu búsqueda!
Además, es probable un aumento de plantilla, por lo que la demora en sus productos se vea bastante aligerada.
A lo mejor te sale a cuenta esperar un par o tres de meses.
Hace un par de semanas (o menos) había un silly rocket nuevo en Ebay, lo vendía uno de la comunidad valenciana. Lo puso varias semanas a la venta, esta semana no está, o bien lo ha vendido o volverá a salir en breve.
Pos eso, suerte en tu búsqueda!
- Eric Albert
- usuario veterano

Como estas tu estoy yo, que me jode comprarlo alli pero es que ahora mismo no hay otra.
Tendremos que esperar, a todo esto, alguien sabe cuando estara completamente operativo thundertomate por que no hay nada en firme y tengo un GAS que para que (mucho GAS y poco dinero).
un saludo
Tendremos que esperar, a todo esto, alguien sabe cuando estara completamente operativo thundertomate por que no hay nada en firme y tengo un GAS que para que (mucho GAS y poco dinero).
un saludo
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas: