Todo sobre Angus Young
- DirtyFingers
- usuario veterano

- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
- DirtyFingers
- usuario veterano

Y el Angus por lo menos lleva una guitarra guay, que 'el otro' tiene que conformarse con ésto:
[img:2fdtf2e2]http://www.gretschguitars.com/repositor ... 1MY_xl.jpg[/img:2fdtf2e2]

[size=75:2fdtf2e2]Cómo suena la jodía...[/size:2fdtf2e2]
[img:2fdtf2e2]http://www.gretschguitars.com/repositor ... 1MY_xl.jpg[/img:2fdtf2e2]
[size=75:2fdtf2e2]Cómo suena la jodía...[/size:2fdtf2e2]
- DirtyFingers
- usuario veterano

- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Y se le cae una pastilla y ni la recoge
[img:1i4keyu1]http://www.skole.trondheim.kommune.no/e ... 501-sm.jpg[/img:1i4keyu1]
[img:1i4keyu1]http://www.skole.trondheim.kommune.no/e ... 501-sm.jpg[/img:1i4keyu1]
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- Bossheaded
- usuario
[quote="charlie wardog":r57mrmh3]Bueno vale, yo opino que no es que sea un gran guitarrista, lo que pasa esque el hecho de estar en el grupo en el que está le ha dado el prestigio que tiene. Eso y el carisma que tiene en el escenario (no me digais que no).
El hermano está porque tiene que estar, no porque sea bueno. De hecho me parece demasiado simple lo que hace.
dew![/quote:r57mrmh3]
trrrRRRrrrrRRrrrrrrrr (ruido de metralleta)
El hermano está porque tiene que estar, no porque sea bueno. De hecho me parece demasiado simple lo que hace.
dew![/quote:r57mrmh3]
trrrRRRrrrrRRrrrrrrrr (ruido de metralleta)
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- vicious soul
- usuario
angus
La corriente me parece contínua...........porque meseponenlospelosdepunta..........
Además es un tipo que se rié de el mismo....dijo una vez "llevo 20 años tocando el mismo solo"
Rock en estado puro su Sg al ampli y a correr.....
Además es un tipo que se rié de el mismo....dijo una vez "llevo 20 años tocando el mismo solo"
Rock en estado puro su Sg al ampli y a correr.....
Esto es como hablar de Elvis, Ch.Berry, Beatles, Rollings, Kinks, Who, Velvet Underground, Zeppelin, Free, Bowie, Zappa, Aerosmith, Purple, Hendrix, Clapton, Joplin, Sabbath, Clash, Ramones, U2, REM, Guns'n'Roses (época Izzy), etc, etc.
Es decir, te gustarán más o menos pero son [size=150:fzeurx5k][u:fzeurx5k][b:fzeurx5k]EL ROCK [/b:fzeurx5k][/u:fzeurx5k][/size:fzeurx5k]y, sólo por ello, se merecen un respeto.
Y también se merecen que conozcamos al máximo la discografía de cada uno, aprendamos de sus innumerables virtudes, del por qué forman parte de nuestra memoria colectiva y, por último, nos hagan bajarnos del olimpo en el que algunas veces nos autocolocamos

Es decir, te gustarán más o menos pero son [size=150:fzeurx5k][u:fzeurx5k][b:fzeurx5k]EL ROCK [/b:fzeurx5k][/u:fzeurx5k][/size:fzeurx5k]y, sólo por ello, se merecen un respeto.
Y también se merecen que conozcamos al máximo la discografía de cada uno, aprendamos de sus innumerables virtudes, del por qué forman parte de nuestra memoria colectiva y, por último, nos hagan bajarnos del olimpo en el que algunas veces nos autocolocamos
[quote="charlie wardog":1k44i19n]Bueno vale, yo opino que no es que sea un gran guitarrista, lo que pasa esque el hecho de estar en el grupo en el que está le ha dado el prestigio que tiene. Eso y el carisma que tiene en el escenario (no me digais que no).
dew![/quote:1k44i19n]
[quote="DirtyFingers":1k44i19n]Osea que él es quién es por el grupo en el que está y su hermano ni eso????
Juas, entonces AC/DC es lo que es por que sí en plan Loreal porque yo lo valgo o como va la cosa?[/quote:1k44i19n]

dew![/quote:1k44i19n]
[quote="DirtyFingers":1k44i19n]Osea que él es quién es por el grupo en el que está y su hermano ni eso????
Juas, entonces AC/DC es lo que es por que sí en plan Loreal porque yo lo valgo o como va la cosa?[/quote:1k44i19n]
- BB SIN SED
- usuario
Re: angus
[quote="vicious soul":3dfwzjd5]La corriente me parece contínua...........porque meseponenlospelosdepunta..........
Rock en estado puro su Sg al ampli y a correr.....[/quote:3dfwzjd5]
No,no,no. Rock en estado tirando a puro.
ES BROMA.
Que bien me lo pasé en Las Ventas en el 96 con el Angustias y los demás.
Rock en estado puro su Sg al ampli y a correr.....[/quote:3dfwzjd5]
No,no,no. Rock en estado tirando a puro.
ES BROMA.
Que bien me lo pasé en Las Ventas en el 96 con el Angustias y los demás.
aguntalaburraaguantalatú
- charlie wardog
Bueno, vale. si me vais a reventar entre todos pues nada, me comprometo a no exponer mi opinion nunca mas y a no contestar ningun post ni nada parecido.
Yo solo queria saber que opinion teniais de esta gente, y como veo que ya lo habeis hecho ya me doy por satisfecho
dew!
pd: AC/DC son uno de mis grupos favoritos, asique eso de que "te puede gustar mas o menos pero son el rock" o similares, pues digo que me encantan, y que cada vez que escucho thunderstruck, TNT o highway se me pone la piel de gallina.
Yo solo queria saber que opinion teniais de esta gente, y como veo que ya lo habeis hecho ya me doy por satisfecho
dew!
pd: AC/DC son uno de mis grupos favoritos, asique eso de que "te puede gustar mas o menos pero son el rock" o similares, pues digo que me encantan, y que cada vez que escucho thunderstruck, TNT o highway se me pone la piel de gallina.
- Luis Esteve
- usuario veterano

[quote="charlie wardog":2moa9wis]Bueno, vale. si me vais a reventar entre todos pues nada, me comprometo a no exponer mi opinion nunca mas y a no contestar ningun post ni nada parecido.
dew!
pd: AC/DC son uno de mis grupos favoritos, asique eso de que "te puede gustar mas o menos pero son el rock" o similares, pues digo que me encantan, y que cada vez que escucho thunderstruck, TNT o highway se me pone la piel de gallina.[/quote:2moa9wis]
Si tu mismo das una opinión contraria a la que realmente tienes, no eres más que un provocador.
Para eso más vale que te calles
dew!
pd: AC/DC son uno de mis grupos favoritos, asique eso de que "te puede gustar mas o menos pero son el rock" o similares, pues digo que me encantan, y que cada vez que escucho thunderstruck, TNT o highway se me pone la piel de gallina.[/quote:2moa9wis]
Si tu mismo das una opinión contraria a la que realmente tienes, no eres más que un provocador.
Para eso más vale que te calles
- BB SIN SED
- usuario
[quote="charlie wardog":wyexk5m3]Bueno, vale. si me vais a reventar entre todos pues nada, me comprometo a no exponer mi opinion nunca mas y a no contestar ningun post ni nada parecido.
dew!
pd: AC/DC son uno de mis grupos favoritos, asique eso de que "te puede gustar mas o menos pero son el rock" o similares, pues digo que me encantan, y que cada vez que escucho thunderstruck, TNT o highway se me pone la piel de gallina.[/quote:wyexk5m3]
No te mosquees charlie. Yo creo que todos los que contestamos en este post, nos llena AC/DC de alguna manera. Lo que pasa es que pedir opinión sobre Angus, es como pedir opinión sobre la fabada o paella o cocido maragato
que hace tú madre, osease mu familiar. A estas alturas o bajuras
, nadie te va a decubrir nada nuevo sobre Angustias.
Además Malcom es el "cheriff" de la banda, su hermano Angus siempre dijo que toca mucho mejor que el, pero el Malcom hace su papel de "conconconcon-conconconcon" osea Rock-a. de tipo simpatico (payasete) lo hace Angus.
Y buen rollo.
dew!
pd: AC/DC son uno de mis grupos favoritos, asique eso de que "te puede gustar mas o menos pero son el rock" o similares, pues digo que me encantan, y que cada vez que escucho thunderstruck, TNT o highway se me pone la piel de gallina.[/quote:wyexk5m3]
No te mosquees charlie. Yo creo que todos los que contestamos en este post, nos llena AC/DC de alguna manera. Lo que pasa es que pedir opinión sobre Angus, es como pedir opinión sobre la fabada o paella o cocido maragato
Además Malcom es el "cheriff" de la banda, su hermano Angus siempre dijo que toca mucho mejor que el, pero el Malcom hace su papel de "conconconcon-conconconcon" osea Rock-a. de tipo simpatico (payasete) lo hace Angus.
Y buen rollo.

aguntalaburraaguantalatú
- DirtyFingers
- usuario veterano

Hombre no te lo tomes a mal. Aquí la ironía (a veces nada sutil) es un recurso muy utilizado cuando alguién hace una afirmación que contiene una paradoja, mexplico:
Negar el pan y la sal a los hermanos Young y decir que su grupo es cojonudo es un contrasentido.
Y no confundas las cosas, que un guitarrista toque cosas simples no le quita importancia en un conjunto. Malcom Young tiene un lugar por derecho propio en AC/DC para nada está ahí por su hermano.
Pero vamos que esto es sólo mi opinión también.
Negar el pan y la sal a los hermanos Young y decir que su grupo es cojonudo es un contrasentido.
Y no confundas las cosas, que un guitarrista toque cosas simples no le quita importancia en un conjunto. Malcom Young tiene un lugar por derecho propio en AC/DC para nada está ahí por su hermano.
Pero vamos que esto es sólo mi opinión también.
Young man, young man, there's no need to feel down
- Pedro Gómez
- usuario
Tienen que perdonar mi gran y eterna ignorancia, pero por los datos aquí expuestos, creía que era una especie de dibujo animado o algo así...
[img:14ar5k8x]http://farm1.static.flickr.com/50/13146 ... f13658.jpg[/img:14ar5k8x]
Polsielto, eso no parece una sg, parece una lp, aunque podría ser un bmw, o un mg, aunque pa mí es un audi.
[img:14ar5k8x]http://farm1.static.flickr.com/50/13146 ... f13658.jpg[/img:14ar5k8x]
Polsielto, eso no parece una sg, parece una lp, aunque podría ser un bmw, o un mg, aunque pa mí es un audi.
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Hombre, a mi acdc, me gustan muchisimo, el guitarrista me encanta, si, toca cosas simples, pero a mi me parece un makina, la verdad, ademas tiene mucha fuerza en el escenario, eso si, va vestido de payaso total...pero bueno, q yo creo q es una de los grupos q a marcado una epoca...
salu2
salu2
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
- Pedro Gómez
- usuario
[quote="Sergio":2u69p2fw][quote="pepejara":2u69p2fw]Esto huele a niñato provocador
[/quote:2u69p2fw]
mira que me enciendo :encendido:
Está bien eso de abrir un topic "todo sobre fulanito", ... y hala empezad a escribir
Y Alfonso va y le sigue la corriente, se ve que tiene ganas de hablar.
[/quote:2u69p2fw]
La Joven Angustias. Me recuerda a la Juanita Calamidad.
[img:2u69p2fw]http://www.eskie.net/superior/west/images/jane_1a.jpg[/img:2u69p2fw]
Aparte de parecer un tio, su sg era de lo más vintage (casicasiunaculona)
mira que me enciendo :encendido:
Está bien eso de abrir un topic "todo sobre fulanito", ... y hala empezad a escribir
Y Alfonso va y le sigue la corriente, se ve que tiene ganas de hablar.
La Joven Angustias. Me recuerda a la Juanita Calamidad.
[img:2u69p2fw]http://www.eskie.net/superior/west/images/jane_1a.jpg[/img:2u69p2fw]
Aparte de parecer un tio, su sg era de lo más vintage (casicasiunaculona)

He used to carry his guitar in a gunny sack...
Angus young es el mejor guitarrista de rock'n'roll de toda la puta historia!!
Vale sí,AC/DC llevan dormidos en los laureles varios años ya pero como aficionado al rock nunca he escuchado a ningun guitarrista hacer unos solos con mas feeling que el,sobre todo en sus primeros discos!
Eso si es sacarle partido a las pentatonicas!!El solo de "RIDE ON" por poner uno,es de otro mundo vamos!!
Para mi ni Hendrix ni ná!!
Ah,y a Malcom no me lo toqueis que me cabreo mucho muchisimo,que este es mejor aun!!

Vale sí,AC/DC llevan dormidos en los laureles varios años ya pero como aficionado al rock nunca he escuchado a ningun guitarrista hacer unos solos con mas feeling que el,sobre todo en sus primeros discos!
Eso si es sacarle partido a las pentatonicas!!El solo de "RIDE ON" por poner uno,es de otro mundo vamos!!
Para mi ni Hendrix ni ná!!
Ah,y a Malcom no me lo toqueis que me cabreo mucho muchisimo,que este es mejor aun!!
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Todo sobre Angus:
Angus nació en su casa natal a su tierna infancia, sus poblemas familiares y su familia le condicionó en su educación, ya muy joven decidió ser él mismo y nadie mas por lo que montó una banda llamada EISIDISI, como todo el mundo le acosaba compreguntas sobre su madre, cambiéo el nombre del grupo por AC/DC que significa "no me pregunteis mas, hombre" en su lengua madre.
Como la madre además de lengua le dio un hermano mayor él eligió vestirse de colegial para que se viera que era el pequeño, cada uno en ese grupo tiene su rol como en Parchis, la Megabanda española de hace años, Angus es el pequeño, por eso va de chaval, Malcon es el mayor por eso va con vaqueros, el bajista tiene menos cuerdas para no tapar a los líderes que llevan mas cuerdas, el batería es el que toca sentado y los cantantes deben llevar boina
Otra caracterísitica es su dominio del inglés y su gusto por los rayos y las campanas y cañones... por eso les llaman jebis
Pos eso
Angus nació en su casa natal a su tierna infancia, sus poblemas familiares y su familia le condicionó en su educación, ya muy joven decidió ser él mismo y nadie mas por lo que montó una banda llamada EISIDISI, como todo el mundo le acosaba compreguntas sobre su madre, cambiéo el nombre del grupo por AC/DC que significa "no me pregunteis mas, hombre" en su lengua madre.
Como la madre además de lengua le dio un hermano mayor él eligió vestirse de colegial para que se viera que era el pequeño, cada uno en ese grupo tiene su rol como en Parchis, la Megabanda española de hace años, Angus es el pequeño, por eso va de chaval, Malcon es el mayor por eso va con vaqueros, el bajista tiene menos cuerdas para no tapar a los líderes que llevan mas cuerdas, el batería es el que toca sentado y los cantantes deben llevar boina
Otra caracterísitica es su dominio del inglés y su gusto por los rayos y las campanas y cañones... por eso les llaman jebis
Pos eso
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Gregorio GL
- usuario