Sound city averiado

Foro enchufado
Responder
Diego High Gain
usuario
Contactar:

Sound city averiado

Mensaje por Diego High Gain »

Hola

Hace unos meses pillé un sound city por 4 duros y aunque funcionaba y no sonaba mal me daba la sensación de que no iba al 100 %, (además llevaba solo 4 valvulas en lugar de las 6).... total, que lo he llevado a reparar a una tienda de bcn que trabajan mucho con amplis de valvulas (incluso hacen algunos, y no, no es amptek) y hoy me llaman diciendo que el ampli no suena (a mi me sonaba), que hay que rebobinar el transformador porque ya no se encuentran los de este ampli y que sólo en encontrar la avería se han tirado 10 horas.

A mi me parece que alguien con experiencia en reparar amplis de valvulas no deberia tirarse 10 h para llegar a la conclusión de que falla el transformador, así que estoy un poco mosca, no sé si decirles que me lo arreglen o pillar mi ampli y irme a mi sitio de siempre (amptek).

Yo lo conecto a una pantalla de 16 ohms, y me dicen que si lo hubiera conectado a 4 u 8 me lo hubiera cargado porque el transformador estaba muy mal,,,,, otra cosa que me parece extraña, a ver si como yo lo tenia a 16 ellos lo han probado a 8 que es lo mas típico y se lo han cargado ellos....

A ver si me ayudais y me decís si algo os huele mal o soy yo que me quejo por vicio.

Muchas gracias companys.
Combata el hambre y la pobreza: Cómase a un pobre.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Pues no parece que te quejes por vicio.

Yo tambien opino , que en menos de una hora se localiza la posible averia,sobretodo si es el trafo.

Yo me lo llevaba de alli a todo gas.

Es de Barcelona ciudad o cercanias el taller ese? Por curiosidad malsana..... :chulo:
--Musica en vivo,por favor--
Lluís Molina
usuario

Mensaje por Lluís Molina »

En este momento mi Sound City lo tiene Francis, forero ilustre, para repasarlo.

Además de ser un técnico excepcional, es un enamorado de los Sound Citys y tiene uno, con lo que ya no creo que pueda haber nadie mejor para meterles mano.

Un saludo,

LL
-Me parece, jovencito, que Vd. está en relaciones con mi hija por el interés.
-Se equivoca, Señor. Lo estoy por el Principal.
Diego High Gain
usuario
Contactar:

De momento prefiero no decir en que tienda me ha ocurrido esto, no quiero tener malos rollos y que digan que voy por ahí hablando mal de ellos. Curiosamente hasta ahora tenía buen concepto de este sitio, incluso les había mandado clientes.

Igual me iría bien el tlf del forero Francis para llevarle el mio... si me lo podeis mandar os lo agradeceré.

Saludos
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

te paso por privado la direccion de un tecnico en barcelona serio con plazos de entrega cortos y que antes de tocar nada te comenta todo , aparte de ser un gran guitarrista . :dedo:
Diego High Gain
usuario
Contactar:

Se agradece.

Saludos
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Hola.
Lluis gracias por los comentarios. :dedo:

Diego mandame un privado si quieres y comentamos si te puedo ayudar en algo via correo primero pues bien y si la cosa va a mas pues ya concretamos, pero como dice Lluís me encantan los sound city.

Con respecto a 10 horas para encontrar una averia pues yo que se... no es normal pero bueno, cada cual sabe como trabaja.

Saludos
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”