Valla felicidades a los dos por vuestra adquisicion yo tengo una FGM100 en color negro la compre en los 90 no recuerdo exactamente el año,solo decir que es un pedazo de guitarra muy flexible en cuanto a sonidos y a pesar de su delgadez la mia pesa bastante tiene buen sustain,Tambien esta firmada por detras y tiene el numero 416.
En fin repito un pedazo de guitarra felicidades y a tocar.
Por cierto alguien conoce algun luthier bueno cerca de Sabadell es para darle un repaso a mi FGM signature despues de tanto años le haria falta.
Gracias de antemano.
Mi nueva nena, una Frank Gambale FGM100
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Retro
- usuario veterano

[quote="JBuades":33bcppul]yo tengo una FGM100 en color negro la compre en los 90 no recuerdo exactamente el año,solo decir que es un pedazo de guitarra muy flexible en cuanto a sonidos y a pesar de su delgadez la mia pesa bastante tiene buen sustain,Tambien esta firmada por detras y tiene el numero 416[/quote:33bcppul]
Y que tipo de puente tiene? Las cuerdas se desbloquean por la selleta como las modernas o en la parte posterior como un Floyd normal?
Bienvenido al foro!
Y por cierto:

Y que tipo de puente tiene? Las cuerdas se desbloquean por la selleta como las modernas o en la parte posterior como un Floyd normal?
Bienvenido al foro!
Y por cierto:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Pues las bloqueas con unos tornillos de Metrico 4 que estan debajo del sistema de microafinación,lo atraviesan y presionan unas pequeñas piezas cuadradas de metal que a su vez presionan la cuerda (sin bolita).
Lo de las fotos ya me direis como meterlas en el post (toy mu mayor para estas cosas de la informatica).
Gracias por la bienvenida,debi de presentarme
.
Soy un aficionado de 41 tacos en mis tiempos mozos tocaba en grupos,estube liado con grupos y tocando la guitarra (mas bien intentandolo)desde los 16 hasta los 26 años,luego lo deje familia,curro,luego los niños en fin muchas cosas.
Ahora he vuelto a retomar la aficion por la guitarra y estoi flipado con el nivel que hay en españa ahora mismo.
pues eso aver si me decis como meter las fotos y cuelgo algunas de mi guitarra + equipo.
Saludos.
Lo de las fotos ya me direis como meterlas en el post (toy mu mayor para estas cosas de la informatica).
Gracias por la bienvenida,debi de presentarme
Soy un aficionado de 41 tacos en mis tiempos mozos tocaba en grupos,estube liado con grupos y tocando la guitarra (mas bien intentandolo)desde los 16 hasta los 26 años,luego lo deje familia,curro,luego los niños en fin muchas cosas.
Ahora he vuelto a retomar la aficion por la guitarra y estoi flipado con el nivel que hay en españa ahora mismo.
pues eso aver si me decis como meter las fotos y cuelgo algunas de mi guitarra + equipo.
Saludos.