idea para pasar a True-bypass pedales BOSS

Festival de briconsejos
Responder
jjm35
usuario

idea para pasar a True-bypass pedales BOSS

Mensaje por jjm35 »

Imagino que ya se le habrá ocurrido a alguien antes, pero no he encontrado nada al respecto.
he leido cosas muy complejas, con reles, cajas externas true-bypass, etc... pero sería mucho mas simple quitar el conmutador original, meter un 3PDT (no lo he mirado, pero creo que con una chapita, o a las malas, a lo bestia con tocho de pegamento, quedará bien), puentear el circuito original para que siempre esté activado el efecto, y conmutar con el 3DPT entre directo de la entrada a la salida y pasando a traves del efecto, y que encienda y apague el led. Parece simple, lo que pasa es que mis rudimentarios conocimientos de electrónica, no me dan para desarrollar el circuito de conmutacion, y mucho menos para encontrar en que punto puentear la placa para que siempre esté activado el efecto.
Si alguien mas diestro en electrónica me pudiese echar una mano con el circuito, o decirme si se me ha pasado algo por alto que pudiese hacer que no funcione, podríamos crear un procedimiento para hacer true-bypass todos nuestros pedalillos BOSS y que dejen de pasar de mano en mano en el foro como la falsa moneda, porque estos efectos no estan mal, pero cuando conectas mas de 2, la cosa se complica y te queda la guitarra muy fofa por que chupan tono.
Gracias por anticipado :D
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”