¿Que Marshall clásico prefieres?
- blackmoon
- usuario
- JTM45. El de cuatro entradas con rectificación a válvulas (GZ34).
- 1959/1987. El de cuatro entradas con rectificación electrónica.
- 2203/2204. El Master Volume.
- 2210/2205. Aquí entran el Split Channel, Jubilee y 30Th Aniversary.
- JTM45. El de cuatro entradas con rectificación a válvulas (GZ34).
- 1959/1987. El de cuatro entradas con rectificación electrónica.
- 2203/2204. El Master Volume.
- 2210/2205. Aquí entran el Split Channel, Jubilee y 30Th Aniversary.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Creo que habria que preguntar..."¿Que Marshall clasico prefieres,para segun que cosa?".
Porque cada modelo(excepto el split ch. IMHO)es insustituible en lo suyo.Yo he votado al JMP Super Lead porque me parece el mas versatil,esta a mitad de camino entre el JTM45 y el 2203.
Con un SL puedes sacar sonidos limpios muy convincentes y distorsiones mas convincentes aun,mientras que a un JTM45 le falta chicha para una distorsion potente y a un 2203 le sobra para un sonido limpio cristalino.
Aunque claro,si lo que quieres es un ampli enfocado a uno de esos sonidos,la eleccion esta clara.
De todas formas,me gustan todos,solo era pa' dar polculo un rato.
Porque cada modelo(excepto el split ch. IMHO)es insustituible en lo suyo.Yo he votado al JMP Super Lead porque me parece el mas versatil,esta a mitad de camino entre el JTM45 y el 2203.
Con un SL puedes sacar sonidos limpios muy convincentes y distorsiones mas convincentes aun,mientras que a un JTM45 le falta chicha para una distorsion potente y a un 2203 le sobra para un sonido limpio cristalino.
Aunque claro,si lo que quieres es un ampli enfocado a uno de esos sonidos,la eleccion esta clara.
De todas formas,me gustan todos,solo era pa' dar polculo un rato.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Ah...... pero suenan distintos?
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Escri Ramone
- usuario veterano

[quote="blackmoon":1yup8dfy]Si, en términos anatómicos el 2203 suena de cojones y los otros a culo.
[/quote:1yup8dfy]
Bueno, que el tuyo suena bien, pero tampoco hay que exagerar.....
[/quote:1yup8dfy]Bueno, que el tuyo suena bien, pero tampoco hay que exagerar.....
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
-
vintgeorge
- blackmoon
- usuario
[quote="megma":356a3z4z]Sin master, evidentemente, sinó ya no es un 1959, sería un pseudo-2203 o, en todo caso, un 1959 modificado, o sea, otro ampli.[/quote:356a3z4z]
Un JMP 1959 con Master es un Master Volume.
Lo digo porque hay fans de EVH que se pillan un 1959 y cuando se enteran de que EVH los usaba con Master, le ponen Master y entonces ya hablamos de un seudo 2203.
Lo digo porque hay fans de EVH que se pillan un 1959 y cuando se enteran de que EVH los usaba con Master, le ponen Master y entonces ya hablamos de un seudo 2203.
-
vintgeorge
1959 Reissue
Alguién sabe como suena la reedición que hace marshall del 1959
[quote="blackmoon":2c72lyx5][quote="megma":2c72lyx5]Sin master, evidentemente, sinó ya no es un 1959, sería un pseudo-2203 o, en todo caso, un 1959 modificado, o sea, otro ampli.[/quote:2c72lyx5]
Lo digo porque hay fans de EVH que se pillan un 1959 y cuando se enteran de que EVH los usaba con Master, le ponen Master y entonces ya hablamos de un seudo 2203.[/quote:2c72lyx5]
Van Halen los ha usado de todos los colores,pero sus amplis principales,los que usaba para grabar discos,tocar en directo,etc,eran sin master.El tio usaba un atenuador.
Por supuesto no lo he visto con mis propios ojos,pero he echo la prueba de instalarle un Vol.master a mi 1987 y...deja de sonar a VH.Suena bien,pera ya no se puede hacer lo de pasar de sonido limpio a distorsion subiendo y bajando el pote de volumen de la guitarra como hace Eddie.
Lo digo porque hay fans de EVH que se pillan un 1959 y cuando se enteran de que EVH los usaba con Master, le ponen Master y entonces ya hablamos de un seudo 2203.[/quote:2c72lyx5]
Van Halen los ha usado de todos los colores,pero sus amplis principales,los que usaba para grabar discos,tocar en directo,etc,eran sin master.El tio usaba un atenuador.
Por supuesto no lo he visto con mis propios ojos,pero he echo la prueba de instalarle un Vol.master a mi 1987 y...deja de sonar a VH.Suena bien,pera ya no se puede hacer lo de pasar de sonido limpio a distorsion subiendo y bajando el pote de volumen de la guitarra como hace Eddie.
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Chema":2nsaaoyr][quote="blackmoon":2nsaaoyr][quote="megma":2nsaaoyr]Sin master, evidentemente, sinó ya no es un 1959, sería un pseudo-2203 o, en todo caso, un 1959 modificado, o sea, otro ampli.[/quote:2nsaaoyr]
Lo digo porque hay fans de EVH que se pillan un 1959 y cuando se enteran de que EVH los usaba con Master, le ponen Master y entonces ya hablamos de un seudo 2203.[/quote:2nsaaoyr]
Por supuesto no lo he visto con mis propios ojos,pero he echo la prueba de instalarle un Vol.master a mi 1987 y...deja de sonar a VH.Suena bien,pera ya no se puede hacer lo de pasar de sonido limpio a distorsion subiendo y bajando el pote de volumen de la guitarra como hace Eddie.[/quote:2nsaaoyr]
Chema, el tuyo con el atenuador, el año 2004 en Uceda... eso sí que sonaba a Van Halen... y esos deditos, claro

Lo digo porque hay fans de EVH que se pillan un 1959 y cuando se enteran de que EVH los usaba con Master, le ponen Master y entonces ya hablamos de un seudo 2203.[/quote:2nsaaoyr]
Por supuesto no lo he visto con mis propios ojos,pero he echo la prueba de instalarle un Vol.master a mi 1987 y...deja de sonar a VH.Suena bien,pera ya no se puede hacer lo de pasar de sonido limpio a distorsion subiendo y bajando el pote de volumen de la guitarra como hace Eddie.[/quote:2nsaaoyr]
Chema, el tuyo con el atenuador, el año 2004 en Uceda... eso sí que sonaba a Van Halen... y esos deditos, claro
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

Re: 1959 Reissue
[quote="vintgeorge":2tuhpbxb]Alguién sabe como suena la reedición que hace marshall del 1959[/quote:2tuhpbxb]
Suena de puta madre
Suena de puta madre